FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D (https://fobiasocial.net/alguien-que-quiera-superar-esta-fs-conmigo-d-d-63849/)

dadodebaja24873 02-abr-2013 02:55

Respuesta: Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 622296)


http://fc02.deviantart.net/fs71/f/20...dz-d54qgeo.jpg

usuarioborrado 02-abr-2013 03:11

Respuesta: Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 622300)

:D jajajaj en este foro hay gente con mucho humor !!

Misantropo8 02-abr-2013 13:03

Respuesta: Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 622363)
Me causa ternura ver con la ingenuidad q algunos se toman el tema de la fs. Me recuerdan a mi hace algunos cuando pensaba q esto se superaba solo con quererlo... Pequeños......

Pues no solo con quererlo no se supera eso esta claro. Hace falta esfuerzo, constancia y motivación según mi experiencia. Además de que habría que ver que entiende cada uno con lo de superarlo, yo no aspiro a ser el alma de las fiesta ni estar rodeado de amigos y féminas hay que ser realista con los objetivos. Con tal de tener una calidad de vida y no estar mas solo que la una me conformo la verdad.

Morochita, cuenta conmigo para intercambiar ideas, experiencias y apoyo.

Fransix 02-abr-2013 15:18

Respuesta: Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D
 
Me apunto, haré lo que pueda, dentro de lo posible ñee

EDUCANALLA 02-abr-2013 16:41

Respuesta: Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 622363)
Me causa ternura ver con la ingenuidad q algunos se toman el tema de la fs. Me recuerdan a mi hace algunos cuando pensaba q esto se superaba solo con quererlo... Pequeños......

Es muy cierto lo que dices. Lamentablemente esto uno se va dando cuenta con los años. Tantas veces me pareció que me estaba superando y siempre volvía al mismo punto de partida. La verdad es que es una tarea muyyyyy dificil.

Kaimer 02-abr-2013 17:25

Respuesta: Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 622031)
hola a todos bueno voy a ser directa jeje... estoy buscando alguien que realmente este dispuesto a salir esta fobia social porque creo, sin duda que hay como, conociendo gente, hablando, es decir enfrentando el problema... la idea es ponernos metas diarias e ir compartiendo experiencias, darnos animos si las cosas salen mal, osea tener un apoyo, ser completamente abiertos en cualquier aspecto y sinceros... pero quiero alguien que aporte con ideas, no solo que quiera salir sin hacer nada :D no se si pido mucho :D ojala haya alguien como yo por aqui :D salu2!! :mrgreen:

Es muy buena idea morocha, pero creo es importante que consigas alguien que tenga tus mismos o más parecidos miedos, así empiezan en un mismo "nivel" y pueden ir superandolo juntos

Y obviamente, confianza y voluntad de ambos.

Ale '88 02-abr-2013 18:21

Respuesta: Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 622296)

Pues hay gente a la que hay que recordárselo, así que SÍ TE DIGO.

MaryFreggiaro 03-abr-2013 01:14

Respuesta: Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D
 
Me gusto tu idea!! Si queres te paso mi face y nos podemos ir conociendo mas.Saludos :)

HenryTeo 03-abr-2013 03:14

Respuesta: Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D
 
:meparto: por favor señores, la jovencita busca apoyo, no la desanimen :bien:

tiemp 03-abr-2013 03:49

Respuesta: Alguien que quiera superar esta fs conmigo?? :D:D
 
Hola, yooooooooooooooooooo descubrí el foro hoy y mi problema hace algunos meses que le estoy reconociendo como FS, definitivamente quiero cambiar por mi futuro, y por mis relaciones interpersonales, ya que soy universitaria y no me imagino lo que sería mi ejercicio profesional con esta situación. Contáctame propongámonoslo .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.