FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Posible metodo para evitar sentimientos vulgares (https://fobiasocial.net/posible-metodo-para-evitar-sentimientos-vulgares-63848/)

Hristovic 01-abr-2013 16:44

Posible metodo para evitar sentimientos vulgares
 
- Tratar de saludar con una sonrisa
- Evitar comparaciones. Cada ente es un mundo
- Foros o facebook pueden atraer sentimientos vulgares como la envidia, evitalos o controla su uso
- Comparte con personas en vida real, no en la red
- Aprender a evitar criticar la superficialidad de otros, si a ellos les gusta, es asunto de ellos
- Ponerse retos de acuerdo a las capacidades de cada uno (o no tener propositos de competencia?)
- No sentirse diferente, al fin y al cabo, todos somos habitantes del mismo mundo
- Aprender a evitar sentir culpa por lo que eres o lo que haces, vivir y dejar vivir

Eterea86 01-abr-2013 18:28

Respuesta: Posible metodo para evitar sentimientos vulgares
 
Son buenos consejos, no lo había pensado así antes. Gracias!

Kaimer 01-abr-2013 18:56

Respuesta: Posible metodo para evitar sentimientos vulgares
 
Buenos consejos :)

usuarioborrado 01-abr-2013 19:21

Respuesta: Posible metodo para evitar sentimientos vulgares
 
sentimientos vulgares? jejejeje esto si me dio risa... jajajajaja

window 56 01-abr-2013 19:26

Respuesta: Posible metodo para evitar sentimientos vulgares
 
Buen método

Mrx 01-abr-2013 20:03

Respuesta: Posible metodo para evitar sentimientos vulgares
 
Buen aporte:reverencia: está bien cuando en vez de llorar o decir cuanto odio se tiene a la humanidad, se dan consejos útiles
Además que los consejos en sí son muy ciertos y poco aplicados por aquí (por lo que veo)

Ale '88 01-abr-2013 20:17

Respuesta: Posible metodo para evitar sentimientos vulgares
 
Cita:

Iniciado por Hristovic (Mensaje 622022)
- Tratar de saludar con una sonrisa

A quienes se lo merezcan y cuando yo esté alegre. Aunque toda la gente es partidaria de "sonreír es de valientes cuando estás destrozad@ o decir que estás bien cuando por dentro estás mal", yo prefiero decir "estoy mal", "estoy pésimo", "estoy asqueado" cuando en realidad es así.

Cita:

Iniciado por Hristovic (Mensaje 622022)
- Evitar comparaciones. Cada ente es un mundo

De acuerdo en cierto modo, pero también a veces las comparaciones son necesarias. Si te comparas con alguien que es "mejor" que tú o que tiene más cosas que tú puedes aprender de esa persona.

Cita:

Iniciado por Hristovic (Mensaje 622022)
- Foros o facebook pueden atraer sentimientos vulgares como la envidia, evitalos o controla su uso

Con ver la vida real es suficiente, ¿tengo que hacerle el quite a toda la gente por el mismo motivo y encerrarme en mi casa para no ver personas felices? Por favor.

Cita:

Iniciado por Hristovic (Mensaje 622022)
- Comparte con personas en vida real, no en la red

Estamos en un foro de FS, muchas personas aquí (me incluyo) no tenemos amistades en la vida real y -sumado a que las cercanas puedan no ser interesantes- no queda otra que hacerlas virtualmente. Eso sí, la idea es juntarse, y que no todo quede solamente en contacto virtual.

Cita:

Iniciado por Hristovic (Mensaje 622022)
- Aprender a evitar criticar la superficialidad de otros, si a ellos les gusta, es asunto de ellos

En gustos no hay nada escrito, el problema es cuando se trata mal o denigra a alguien por lo superficial (humillar o dejar en ridículo a alguien por ser fe@ o por su físico, por ejemplo). No digo que te tengas que poco menos casar con esa persona, con dejarla ser y no molestarle basta y sobra.

Cita:

Iniciado por Hristovic (Mensaje 622022)
- Ponerse retos de acuerdo a las capacidades de cada uno (o no tener propositos de competencia?)

De acuerdo con esto, no es bueno sobre-exigirse, aunque sí es bueno aspirar a aumentar tus capacidades y, en base a eso, aumentar las exigencias.

Cita:

Iniciado por Hristovic (Mensaje 622022)
- No sentirse diferente, al fin y al cabo, todos somos habitantes del mismo mundo

Más que no sentirse diferente es aceptarse con las diferencias, a mí por lo menos no me gustaría -ni le encuentro gracia en absoluto- a ser igual que las demás personas.

Cita:

Iniciado por Hristovic (Mensaje 622022)
- Aprender a evitar sentir culpa por lo que eres o lo que haces, vivir y dejar vivir

A veces es inevitable si hacemos algo mal sentirnos culpables, pero lo bueno es no quedarse con "tengo la culpa" sino tratar de solucionar y arreglar los errores cometidos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.