FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿A que juego online te gustaria jugar? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-online-te-gustaria-jugar-63843/)

dadodebaja17162 01-abr-2013 10:39

¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Hola, con algunos usuarios del foro (ariel23casla, aquicorrentino)


estamos armando un grupo para jugar juegos online.:perfecto:




Nuestra idea es que se junte mucha gente, sea de Argentina u otros países,



y que el juego tenga pocos requerimientos



asi todos los que tienen una pc común (me incluyo) puedan participar.





Por eso a los foreros de FS.net les pregunto: :?:


¿A que juego online te gustaria jugar?




Dejen sus comentarios para participar y también pueden comentar



sobre algunos de sus juegos preferidos.




Les estaremos avisando cuando empieza por medio de MP.



Mientras más seamos, mejor. :)




SanctusBellator 01-abr-2013 10:55

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Que os parece el supremacy 1914? es un juego de estrategia a tiempo real
http://www.supremacy1914.es/index.ph...v=1&uid=301979

dadodebaja34548 01-abr-2013 11:29

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 621906)
El WoW.

Si el problema es el dinero podeis seguir jugando al WoW ya que es gratis hasta nivel 20, y hay demasiado que hacer, clases que probar, logros, eventos...suelo usar mi cuenta starter y no me aburro aunque no pase de nivel 20.

O jugar un servidor pirata.

No te preocupes, los servidores pirata hacen las veces de publicidad, mucha gente hemos pasado al oficial cuando hemos tenido oportunidad al ver que el juego realmente merecía la pena ser jugado sin bugs ni limitaciones de emulador.

Vincent 01-abr-2013 11:35

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Como solitario empedernido que soy, no me gustan nada los juegos online :mal:

dadodebaja34548 01-abr-2013 13:07

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Y las quests con mecánicas más complejas que no iban y resultaban ser las mejores. Y que las Bgs no iban. Aunque con el tiempo consiguieron mejorar mucho la estabilidad de los servidores y consiguieron que las BGs funcionaran, la falta de jugadores hacía que entrar fuera muy dificil. La de Alterac solo funcionaba los fines de semana y no eran pocas las veces que se enfrentaban 3 aliados a 7 hordas, el juego nos tiraba a los 5 minutos por la descompensación.

En fin.

Si la gente del post quiere mmorpgs algo sanguinarios les recomiendo Requiem (Aunque no lo jugué demasiado, parecía interesante)

Tenía algunas cosas curiosas, como potenciar a tu personaje por nosequé del ADN, para los que sean de leer misiones estas estaban bien escritas, además era gracioso ver a tu compañero de party morir explotando en mil cachitos. Lo malo es que cuando yo lo probé había muy poca gente y junto a los mapas desolados (Oscuros y tristes) daba un poco de depresión.

veud 01-abr-2013 13:30

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Yo me uno. El juego en principio no sé cual recomendar así que dejo que elijáis vosotros :)

ariel23casla 01-abr-2013 15:09

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
voy a poner 3 que me gustaria jugar.aunque hay varios...
el primero que me parece interesante es un rpg bastante jugado se llama INVICTUS


otro que me gustaria probar es el
unreal tournament 2004


y otro bastante bueno que no requiere mucha pc,aunque solo admite 4 jugadores,el:
left 4 dead 2

tambien le echo unos votos al call of duty,tambien me prenderia al WOW pero me da igual siempre y cuando nos pongamos de acuerdo.

Fransix 01-abr-2013 15:37

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
team fosrtrees 2 :?:
gratis en steam

jose ramon 01-abr-2013 15:37

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
CALL OF DUTY BLACK OPS O MODERN WARFARE O SOCOM CONFRONTATION nada de juegos de fantasia
no me gustan mucho y menos online

HenryTeo 01-abr-2013 16:29

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 621994)
CALL OF DUTY BLACK OPS O MODERN WARFARE O SOCOM CONFRONTATION nada de juegos de fantasia
no me gustan mucho y menos online

Pero igual, muchos no tenemos un PC óptimo para ellos, en cambio algunos de los que mencionan son accesibles para muchos equipos :perfecto:

Hamilton94 01-abr-2013 16:46

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Ya que nos ponemos pues el Counter-Strike: Source :mrgreen:

Sociofobia 01-abr-2013 16:55

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Os habrá costado mucho subir de nivel en el WOW eh??? :sarcastico:

Soy mucho mas gamer de consola que de PC... y los juegos en tiempo real siempre hay algun "enfermo" que tiene 999999999999 Millones de puntos y lleva jugando 5 años los 365 dias unas 19 horas diarias, no come , no sale solo juega y juega y juega (Y de vez en cuando descarga peliculas X como IP anonima :D)

Si es alguno de estrategia tipo C&C Warcraft Rise of Nations... me apunto, pero uno de esos tipo "Ogame" ni de coña... :bien:

ApatíaTotal 01-abr-2013 16:59

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Ultimamente ando algo ocupado con el Monster Hunter 3 Ultimate, aunque apoyo la idea de jugar al team fortress 2 y si alguien juego juego yo también.

jose ramon 01-abr-2013 17:01

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 622030)
Os habrá costado mucho subir de nivel en el WOW eh??? :sarcastico:

Soy mucho mas gamer de consola que de PC... y los juegos en tiempo real siempre hay algun "enfermo" que tiene 999999999999 Millones de puntos y lleva jugando 5 años los 365 dias unas 19 horas diarias, no come , no sale solo juega y juega y juega (Y de vez en cuando descarga peliculas X como IP anonima :D)

Si es alguno de estrategia tipo C&C Warcraft Rise of Nations... me apunto, pero uno de esos tipo "Ogame" ni de coña... :bien:

hahahaha eso es de lomas cierto eso si jode jajajaja:aplauso:

dadodebaja26334 01-abr-2013 17:01

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
No me gusta mucho el online, soy mas de jugar la compaña en solitario nada de copertaivos le quita la dificultas y tampoco tengo con quien XD ahora le estoy dando mil vueltas al bioshock infinite :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jose ramon 01-abr-2013 17:01

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 622033)
Ultimamente ando algo ocupado con el Monster Hunter 3 Ultimate, aunque apoyo la idea de jugar al team fortress 2 y si alguien juego juego yo también.

Monster hunter 3 ESO ESO ESO ES UN JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!:reverencia:

Esabir 01-abr-2013 18:01

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Buena iniciativa. Os recomiendo el Leage of Legends. Es gratix, sin cuotas, pide poca máquina y actualmente es el juego on line más jugado del mundo.

Yo me estoy quitando de mis adicciones y los juegos son una de ellas, por lo que sintiéndolo mucho no participaré. Pero os deseo mucha diversión y buenos momentos a tod@s.

OmegaK 01-abr-2013 18:46

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 622069)
Buena iniciativa. Os recomiendo el Leage of Legends. Es gratix, sin cuotas, pide poca máquina y actualmente es el juego on line más jugado del mundo.

Yo me estoy quitando de mis adicciones y los juegos son una de ellas, por lo que sintiéndolo mucho no participaré. Pero os deseo mucha diversión y buenos momentos a tod@s.

Por fin alguien menciona el LoL, actualmente el juego más jugado (aunque eso conlleve que haya más trolls y críos)
Easy to play hard to master, deje el WoW y el CoD porque siempre estaba el típico coreano que te mataba 50 veces en un minuto y al final eso cansa.
El LoL pese a los noobs te lo puedes pasar genial con los amigos y Riot esta continuamente añadiendo contenido nuevo, es totalmente gratis y alguien que paga tiene los mismos derechos y limitaciones que los que no se gastan ni un duro (aunque al final acabas metiendo pasta :mrgreen:)
Si alguien esta interesado en este juego que me añada y le enseño lo básico (mi nombre ingame es Kaiser)
Además Riot esta invirtiendo mucho en hacer a los e-sports más conocidos.

CitroenDS23 01-abr-2013 18:48

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
San Andreas Multiplayer (SAMP)

San Andreas es uno de los mejores videojuegos, y para colmo es super facil jugar online.

Esabir 01-abr-2013 19:01

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 622086)
San Andreas Multiplayer (SAMP)

San Andreas es uno de los mejores videojuegos, y para colmo es super facil jugar online.

Haciendo el cafre en multiplayer en ese juego me he pegado las mayores panzadas de reír de mi vida.

Fransix 01-abr-2013 19:09

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
team fortress 2!!! ;-)

bastiv 01-abr-2013 19:09

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 622086)
San Andreas Multiplayer (SAMP)

San Andreas es uno de los mejores videojuegos, y para colmo es super facil jugar online.

Me encanta, siempre me saca una sonrisa jugar al samp

veud 01-abr-2013 19:44

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 622086)
San Andreas Multiplayer (SAMP)

San Andreas es uno de los mejores videojuegos, y para colmo es super facil jugar online.

Me gusta su propuesta

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/...2/me-gusta.jpg

rezignado 01-abr-2013 22:45

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
y que paso con el counter strike,ya nadie o juega,ese era de mi epoca je..
en fin yo me prenderia a algun shooter,siempre y cuando mi pc lo resista ;-)

Stray_ 01-abr-2013 23:27

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Hola..., primer post :saludo: veo que no han nombrado, WoT, World of Tanks, para los que les van los tanques de la segunda guerra mundial, salio como mejor MMO el año pasado, es gratis y no pide demasiado PC, se pueden hacer pelotones de 3 personas, en batallas de 15 vs 15, si alguien juega o se anima, soy KilltroMG en el servidor americano.

dadodebaja17162 01-abr-2013 23:32

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Sigan aportando sus sugerencias.

Tambien los que se van a unir al grupo y les interesa participar comenten de donde son.

ariel23casla 02-abr-2013 00:27

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por Hastiado (Mensaje 622219)
Sigan aportando sus sugerencias.

Tambien los que se van a unir al grupo y les interesa participar comenten de donde son.

no importa mucho de donde sean..tambien estaria bueno jugar a algo como el fifa o el pes,aca hay un video del pes online,pero no se cuantos jugadores soporta.


Shaymin 02-abr-2013 00:57

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 622033)
Ultimamente ando algo ocupado con el Monster Hunter 3 Ultimate, aunque apoyo la idea de jugar al team fortress 2 y si alguien juego juego yo también.

Por culpa de ese maldito jueguito cerraran los servidores del MH3 de wii,dejando a un monton de jugadores condenados a jugar solo el modo historia eternamente hasta el fin de los tiempos -_-
Lo odio con toda mi hermosa alma.

En cuanto a juegos online,no se si lo habian nombrado ya pero el League of legends esta bastante de moda y no pide muchos requerimientos.

Tambien podriamos jugar dueling network,que practicamente solo requiere internet.

AquiCorrentino 02-abr-2013 01:06

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Voto por el left 4 dead tmb. El uno, (no se si para el dos me dara la maquina).

AquiCorrentino 02-abr-2013 01:07

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 622249)
En cuanto a juegos online,no se si lo habian nombrado ya pero el League of legends esta bastante de moda y no pide muchos requerimientos.

Tambien podriamos jugar dueling network,que practicamente solo requiere internet.

de que va ese "League of legends", no lo conozco.

AquiCorrentino 02-abr-2013 01:11

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 622086)
San Andreas Multiplayer (SAMP)

San Andreas es uno de los mejores videojuegos, y para colmo es super facil jugar online.

por san andreas te referis al GTA??. O es otro juego?. De ser la primera opcion no sabia que se podia jugar online.

Shaymin 02-abr-2013 01:14

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
ammm
Es un jueguito donde juegan 2 equipos de 4 vs 4 y cada equipo tambien tiene un mini ejercito.
Cada equipo tiene una especie de base y el objetivo es avanzar y hacer retroceder al otro equipo hasta su propia base para destruirla.Tambien subes de nivel,ganas habilidades y compras personajes,algo asi es a grandes rasgos.

AquiCorrentino 02-abr-2013 01:26

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 622254)
ammm
Es un jueguito donde juegan 2 equipos de 4 vs 4 y cada equipo tambien tiene un mini ejercito.
Cada equipo tiene una especie de base y el objetivo es avanzar y hacer retroceder al otro equipo hasta su propia base para destruirla.Tambien subes de nivel,ganas habilidades y compras personajes,algo asi es a grandes rasgos.

o sea que seria una mezcla de estrategia con rpg. Se ve bastante bien, si no requiere mucha maquina lo podriamos probar.

gdutra 02-abr-2013 02:35

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
counter strike 1.6 el mejor

SanctusBellator 02-abr-2013 02:43

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 622030)
Os habrá costado mucho subir de nivel en el WOW eh??? :sarcastico:

Soy mucho mas gamer de consola que de PC... y los juegos en tiempo real siempre hay algun "enfermo" que tiene 999999999999 Millones de puntos y lleva jugando 5 años los 365 dias unas 19 horas diarias, no come , no sale solo juega y juega y juega (Y de vez en cuando descarga peliculas X como IP anonima :D)

Si es alguno de estrategia tipo C&C Warcraft Rise of Nations... me apunto, pero uno de esos tipo "Ogame" ni de coña... :bien:

El juego de estrategia a tiempo real que propuse yo no tiene nada que ver con lo que dices, todos empiezan la partida al mismo tiempo y sobra con entrar 3 minutos, dos o tres veces al día, no gana el mas viciado sino el menos tonto xD, y se puede jugar con cualquier chatarra de ordenador.

Si tiene que ser un juego de estrategia para ordenadores decentes que sea alguno de la saga Total War que hay mas táctica y estrategia.

SanctusBellator 02-abr-2013 02:51

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Me gusta la idea del GTA oline y Left 4 Dead 2,
el waow el lol y juegos de este tipo no, que me dan grima tantos muñequitos gordos, y tantos colorines y luceitas xD

Kriegsmaschine 02-abr-2013 03:51

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
¿A nadie de aquí le atrae algún command&conquer? No he jugado mucho, pero creo que es el único que me atrae, sobretodo lo de lanzar misiles nucleares :D

AquiCorrentino 02-abr-2013 21:15

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 622304)
Me prendo a jugar cualquier cosa que no sea warcraft 3, lineage 2, counter strike, day of defeat, cod, gta san andreas.

el que quiera jugar dota conmigo mandeme pm

Deseo probar el left 4 dead!

Parece que viene ganando el left 4 dead.

El dota es una expansion para el warcraft 3 o es otro juego?.

Neville 02-abr-2013 21:19

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Los Left 4 Dead están muy bien. Yo los jugué en la Xbox hace un par de años y son muy, muy entretenidos. En PC imagino que habrá muchas más cosas y no será complicado encontrar servidores piratas para jugar.

Edito para añadir que pueden jugar, al menos en consola, hasta ocho personas: cuatro supervivientes y cuatro infectados. Los infectados se asignan aleatoriamente, creo recordar.

malnacido 02-abr-2013 21:28

Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
 
Yo a veces juego en el simulador de batallas pokémon de Smogon, el Pokémon Showdon; y lo mejor es que no requiere de registro. Sólo escoges el Random Battle y ya estás jugando en contra de alguien con un equipo generado al azar, eso sí, cada vez sacan pokemones más raros.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.