FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás? (https://fobiasocial.net/por-que-la-gente-critica-los-hobbies-de-los-demas-63822/)

AlejandroAriel 31-mar-2013 19:11

¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás?
 
Esa gente que critica a los demás, pero todo lo que se relacione con sí mismo lo considera super importante. Yo colecciono muñecos que compro con el dinero que yo me gané trabajando, y además me cuestan baratos porque son de mercadillo. Y la gente siempre se mete conmigo por eso, pero luego ellos dicen que si coleccionan algo son cosas importantes y útiles, no tonterías como yo. ¿Qué les importa si yo quiero coleccionar lo que me dé la gana con casi treinta años que tengo? La gente insoportable que quiere controlarme la vida y decirme qué no hacer y qué hacer, hasta cuándo ir al baño o beber agua, como si fuera un niño.

rayser 31-mar-2013 19:26

Respuesta: ¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás?
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 621585)
No vale la pena que les hagas caso ni que te pongas así por eso, la gente siempre buscará como joderte. Ademas siempre te criticaran hagas lo que hagas, ni te apures por eso, solo mandalos al carajo

Muy cierto, y por lo tanto, sigue con tus hobbies sin preocuparte por lo que te lleguen a decir

Danimotero 31-mar-2013 19:34

Respuesta: ¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás?
 
la gente tiene sus hobbies (bueno a algunos apáticos no nos da energía)... y cierta gente se cree con derecho a decidir cuales son guais y cuales patéticos, y precisamente ese si es un patético hobby así que ni puto caso dedica tu tiempo a lo que a ti te guste

atenea269 31-mar-2013 20:58

Respuesta: ¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás?
 
me parece una gilipollez lo q te dicen por q las colecciones en si mismas no suelen servir para nada, solo para acumular cosas y polvo :D cosa q es respetable. pero lo mismo te va a servir para tu vida coleccionar muñecos que estampas o figurillas.

window 56 31-mar-2013 21:02

Respuesta: ¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás?
 
Yo colecciono plantas, le hago fotografías a sus flores.. La gente lo encuentra extraño, pero yo disfruto como un mamón

Hay colecciones más raras, como de chapas de botellas de champán
de casetes o vinilos (un amigo tiene 5.000)


También son aficiones raras lo del detector de metales
tocar cuencos de cuarzo
fumada lenta en pipa (existen concursos y todo) jajaj este el la leche


El mundo de las aficiones es infinito, lo único que importa es la pasión que le ponemos. El que dirán no existe, o sea que si queréis coleccionar mocos o chicles usados..:bien:

Sora 31-mar-2013 21:07

Respuesta: ¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás?
 
Pues a mí me gusta coleccionar mecheros... :nolose:
Me da igual lo que piensen los demás de ello, la verdad.

malnacido 31-mar-2013 21:20

Respuesta: ¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás?
 
Por que son idiotas que no tienen nada que hacer, por eso se la viven criticando a las demás personas. Pienso que es una forma patética de sentirse mejor.

Y mira que yo conozco montones de esos.

Sociofobia 31-mar-2013 21:48

Respuesta: ¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás?
 
La gente cuando no tiene nada que hacer y ven su vida vacia plana y sin rumbo intentan organizar la de los demás, en este caso criticando hobbies pero en otras ocasiones cosas mas graves...

Yo sin mas, cada uno hace con su dinero lo que le de la real gana, siempre y cuando no perjudique a terceros esta claro... pero en fin que no hay que darse mal por que te digan tonterias acerca de tu pasatiempo.

Yo colecciono películas y videojuegos... y como no perjudico a nadie mas que a mi vista y a mi tiempo me da igual lo que puedan decir acerca de ello :bien:

Paola03 31-mar-2013 21:49

Respuesta: ¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás?
 
A la gente le gusta buscar aprobación y la buscan desaprobando a los demás.

Winchester 31-mar-2013 22:32

Respuesta: ¿Por qué la gente critica los hobbies de los demás?
 
Bah,se aburren mucho,te critican eso como podrian haberte criticado cualquier otra cosa,ni caso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.