FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Diario de un.... (https://fobiasocial.net/diario-de-un-63803/)

NHK 31-mar-2013 01:22

Diario de un....
 
tpe tpe tpe tpe

hito 31-mar-2013 02:32

Respuesta: Diario de un....
 
Yo te comprendo, mi vida es encierro, ahora estoy tratando de salir, voy a empezar a estudiar fotografía, el año pasado me inscribí y dejé a la semana, es dificil y mas cuando siento que nada va a cambiar, que pasan los años y mi vida sigue monótona y repetitiva, y me dan ganas de matarme, desaparecer.

Pero voy a tratar, me motiva encontrar una chica que me ayude a cambiar (como en el anime Welcome to the NHK), sentir el amor, quitarme este vacio, tristeza y ansiedad tremenda, tambien quiero superar mis temas de la niñez, lograr independencia, crecer, pero de una manera relajada, porque si me tomo las cosas como obligación me obsesiono y termino peor, dejando todo, bueno loco, se que todos somos diferentes y que tenemos vidas diferentes pero creo que los que estamos en este foro de alguna u otra manera sufrimos y queremos dejar de hacerlo, suerte.

malnacido 31-mar-2013 04:22

Respuesta: Diario de un....
 
Me recuerdas tanto a mí, sellado entre muros, viendo cada día igual y sin sentido...

Espero que en tu caso las cosas sean distintas, yo sé que si:

¿Por qué te odias tanto?, ¿qué es lo que no puedes olvidar?, ¿qué es eso tan terrible que te impide encontrarte a ti mismo de nuevo? Muchas veces las personas no son tan malas como se imaginan, no pienses eso de ti mismo, mereces ser feliz.

Esqueleto 31-mar-2013 04:34

Respuesta: Diario de un....
 
Te leiste Welcome to NHK por internet, o viste el anime?

(Perdona que no opine otra cosa, es tarde y me voy a dormir así que no tengo tiempo de escribir demasiado. Mañana me pasaré otra vez)

Eisoaleceia 31-mar-2013 10:51

Respuesta: Diario de un....
 
No tengo TPE pero te entiendo.

Durante mucho tiempo me aislé de la gente para protegerme de que me pegaran o insultaran.
Ahora soy una persona que me relaciono con todo el mundo y me encanta hacerlo, aunque la confianza da asco, lo sé... :risita:

Creo que has dado un gran paso que es decir y asumir lo que te pasa.

Te estás poniendo detrás de una carcasa para no sufrir, pero es la pescadilla que se muerde la cola: más te aíslas, más sufres. Normal.

¿De qué te escondes, de qué te proteges? ¿Alguien te dijo alguna vez que no podías hacer algo que desearas, algo que te gustara, o ser tú mismo?

Si tuvieras a otra persona como tú delante, que se cobija, ¿qué harías o qué le dirías? ¿Tratas a los demás de forma distinta a como te tratas a ti?

Hay una cosa que te puede ayudar a afrontar tu miedo: hacerte consciente de los derechos que tienes. Los tienes seas como seas, alto o bajo, rubio o moreno, tímido o charlatán.

http://www.proyectopv.org/1-verdad/asertividad.htm

Si pinchas el link, ahí encontrarás la lista de muchos derechos.

Eisoaleceia 31-mar-2013 10:59

Respuesta: Diario de un....
 
Cita:

Iniciado por hito (Mensaje 621302)
Yo te comprendo, mi vida es encierro, ahora estoy tratando de salir, voy a empezar a estudiar fotografía, el año pasado me inscribí y dejé a la semana, es dificil y mas cuando siento que nada va a cambiar, que pasan los años y mi vida sigue monótona y repetitiva, y me dan ganas de matarme, desaparecer.

Pero voy a tratar, me motiva encontrar una chica que me ayude a cambiar (como en el anime Welcome to the NHK), sentir el amor, quitarme este vacio, tristeza y ansiedad tremenda, tambien quiero superar mis temas de la niñez, lograr independencia, crecer, pero de una manera relajada, porque si me tomo las cosas como obligación me obsesiono y termino peor, dejando todo, bueno loco, se que todos somos diferentes y que tenemos vidas diferentes pero creo que los que estamos en este foro de alguna u otra manera sufrimos y queremos dejar de hacerlo, suerte.

Erm... OJO. Cambias tú, tu vida es TUYA, con todos, todos los problemas, penas, alegrías, con mayores y pormenores. Una persona no te va a hacer cambiar para nada. Te acompaña en TU camino, que haces solito. Ten cuidado y no tomes un rehén de amor.

hito 01-abr-2013 04:57

Respuesta: Diario de un....
 
Cita:

Iniciado por Esqueleto (Mensaje 621331)
Te leiste Welcome to NHK por internet, o viste el anime?

(Perdona que no opine otra cosa, es tarde y me voy a dormir así que no tengo tiempo de escribir demasiado. Mañana me pasaré otra vez)

vi el anime.

hito 01-abr-2013 04:59

Respuesta: Diario de un....
 
Cita:

Iniciado por Eisoaleceia (Mensaje 621419)
Erm... OJO. Cambias tú, tu vida es TUYA, con todos, todos los problemas, penas, alegrías, con mayores y pormenores. Una persona no te va a hacer cambiar para nada. Te acompaña en TU camino, que haces solito. Ten cuidado y no tomes un rehén de amor.

tienes razón, lo tendré en cuenta, gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.