FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Tienes algun sueno recurrente en el que se muestre tu fobia? (https://fobiasocial.net/tienes-algun-sueno-recurrente-en-el-que-se-muestre-tu-fobia-638/)

ccarmenn 28-may-2004 19:56

Tienes algun sueno recurrente en el que se muestre tu fobia?
 
a lo largo de mi vida he soniado que voy al banio y ya ahi, se me dificulta mucho hacer mis necesidades (me mojo... me embarro de ya saben que... mi toalla sanitaria se me cae al piso... el banio y la taza estan llenas de ya saben que... o el piso lleno de agua u orines o bien el retrete esta tapado y no sirve bien). Busco la manera de orinar o hacer lo que tengo que hacer pero no lo consigo. Y muchas veces, el banio no tiene puerta o tiene una puerta pequena (que no me da la privacidad que yo desearia) o esta en un lugar donde pasa y pasa gente... Asi que yo estoy a la vista y me siento cohibida para orinar. Al final, despierto y tengo que ir corriendo al banio porque por poquito y me meo.

SergioSSR 17-jun-2004 21:56

Re: Tienes algun sueno recurrente en el que se muestre tu fo
 
Cita:

Iniciado por ccarmenn
a lo largo de mi vida he soniado que voy al banio y ya ahi, se me dificulta mucho hacer mis necesidades (me mojo... me embarro de ya saben que... mi toalla sanitaria se me cae al piso... el banio y la taza estan llenas de ya saben que...

Yo e soñao eso algunas veces, y ke asco!, nose ke significa.
TB otro dia soñé ke estaba nadando dentro de casa, y al despertar sorpresa!,la ducha encendida y todo inundao techo caido....

a veces es mejor no recordar los sueños :wink:

ccarmenn 17-jun-2004 22:06

Pero fijate que en mi caso, la sensacion que predomina no es tanto el asco sino la incomodidad... el estar siendo observada... me dijeron que era represion sexual. Yo creo que es la verguenza siempre presente en mi vida (no hay que ser un genio para saberlo), de que me vean... de expresarme...

MARCOEFE 03-jul-2004 04:41

Pues mira.....yo ahora recordando.....me acuerdo que antes soñaba que estaba por la calle , con gente , mis amigos y eso...y derrepente pues .....aparezco sin ropa....y claro pues todo el mundo te mira ....tu sientes una vergüenza que te cagas.....y te intentas esconder de todo el mundo.......lo pasas muy mal....y en mi caso es que yo siento mucho los sueños..y vivo todas las experiencias que sueño como si fueran reales.......
Me gustaria saber que coño significa ese sueño....

Fratas850 03-jul-2004 05:40

yo he tenido sueños de FS, me pasa q siempre se me viene a la mente mis compañeros de curso, y mis compañeros por el hecho de ser bastantes; me producían inseguridad o fs pero al principio, despues ya lo pasaba re bien, pero en mis sueños de fs yo como q siempre trato de demostrar q soy un tipo canchero, ondaaa extrovertidisimo y no lo tímido q soy en la realidad por el hecho de tener FS, aunque yo me considero un chico feliz :D

ccarmenn 15-jul-2004 01:15

gracias a todos por contestar.-

TT 19-jul-2004 18:03

Hace tiempo soñaba que habia unas personas saltando obstáculos en círculo y yo les miraba hasta que me puse a hacer lo mismo con ellos y luego se paran y salen corriendo detras mio. Hace tiempo k no lo sueño.

Sayuri 19-jul-2004 18:50

Hola a todos/as! pues yo no se si habre tenido algun sueño q este relacionado con F.s, xro ultimamente suelo tener pesadillas muy raras. Una vez soñe con cadaveres, xro es q era tan real, q me levante asustada. Lo pase fatal en el sueño, luego en ese mismo sueño, veia como la gente se suicidaba y hasta un perro se suicidaba. Tambien tuve otro sueño en el q estaba en una casa encantada con mi amiga, no paraban de seguirnos y al final mi amiga qdo atrapada en un sitio, y yo me escape, aunque volvi a aparecer en la casa. Lo ultimo q recuerdo es q soñe con una tía q estaba poseida x el diablo. Además es q sentía yo misma como se le metía dentro el espiritu. Ya veis q cosas más raras, no se q significaran, xro espero no soñar más con pesadillas, quiero soñar con algo bonito.

efjaristos 19-jul-2004 19:08

Hace no mucho tuve tres sueños bastante raros y seguidos:

Estoy en una especie de bar del oeste (de esos de vaqueros) pero resulta q estaba situado en Irak,y alli habia guerra y yo estaba tan tranquilo cuando de repente se oye mucho ruido y disparos fuera del bar,todos nos asomamos,nos dicen que cojamos las armas por si acaso.
El caso es que voy corriendo a mi mesa y al ir a cojer al arma ya no estaba allí,alguien me toca la espalda y me giro , resulta ser uno de los "malos" o terroristas o lo que fuesen,y me dice "buscabas esto?"enseñadome mi arma,yo casi tartamudeando y muy nervioso le digo que lo que yo buscaba en realidad era mi bolsa con mis objetos personales,de repente ante tantos nervios me desmayo.

Me encuentro en un sitio conocido,es donde he pasado mas horas de mi adolescencia (cuando no tenia FS),alli he pasado muchos buenos ratos.
Bueno,la cosa es que extrañamente mis amigos se encuentran situados en altas plataformas de piedra de forma irregular .Ellos están tan tranquilos alli arriba,lo consideran normal,yo en cambio alli arriba estoy fatal,muy nervioso,estoy comiendome la cabeza con coo conseguiré bajar,y diciendoles excusas constantemente para que bajemos.

Me encuentro en una especie de centro comercial,se ve que tengo novia,y hay una persona que está tambien detrás de ella.Me dicen que no hay mas salida que un reto entre él y yo.En un primer momento siento rabia y acepto el luchar contra él.
Pasa el tiempo y no aparece,pero un dia estamos sentados tomando algo en algun sitio,y derepente se hace notar su presencia,es la hora,me toca retarme,pero finalmente no me atrevo a ello.

Podria alguien decirme que es lo que significan? Un saludo-

efjaristos 19-jul-2004 22:13

up


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.