![]() |
La depresión puede causar esto ?
Tuve una crisis depresiva que me duro aproximadamente 6 meses, al mismo tiempo tuve un episodio de agorafobia; lo he superado, pero he quedado medio dispar.
Es extraño, hay días en los que soy como cualquier otro, voy hacia la universidad, tomo el transporte, me gusta mirar a la gente a la cara, admiro los edificios, hago chistes etc.. pero hay otros, en que simplemente no soy capaz de hablar (inclusive con mi madre), salir de mi casa me produce ansiedad, en fin típico fobico social. Esos días he notado que amanezco triste, sin apetito por nada, pero no comparable a mi depresión anterior, mas bien algo leve... No se que lo detona, simplemente me despierto de un modo u otro. Ya no se, cual de los dos soy yo. Alguien paso/a por lo mismo ? |
Respuesta: La depresión puede causar esto ?
Podría ser ciclotimia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclotimia
|
El cambio no suele ser tan definitivo como querríamos, es normal tener un día malo de vez en cuando. Es posible que este día parezca peor de lo que es en realidad, ya que antes de ese día se tienen días bastante buenos
También influye el miedo a volver a la depresión anterior, cualquier cosa puede recordarte esos malos momentos En fin, avance con dientes de sierra... dos hacia adelante, uno hacia atrás TODO VA BIEN!! |
Hola, la mía es crónica y llevo años así. Es porque tu cerebro no produce la serotonina de ahí que tengas días que si estas bien, porque es ahí cuando la produce y días que no, es una mierda pero es lo que nos toca. Un saludo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.