![]() |
No la encuentro
Yo la busco y no la encuentro LA ALEGRIA DE VIVIR ..le encontrais sentido a vuestra vida?¿?
ASI me siento hoyhttp://youtu.be/CO72x40u8QE |
Respuesta: No la encuentro
WHAT THE .....??? Que mal están las cabezas...
|
Pues si... tengo la sensacion de que ninguna vida en este planeta tiene sentido... Solo estamos como los demas, para reproducirnos. Igual que nacemos, nos morimos... no hay ningun sentido en eso... algunos destacan mas que otros y otros caen en el olvido...
Lo unico que me levanta la alegria es ver el sol cada mañana... |
Está entre los cojines del sofá, ahí siempre se va lo que no encuentras.
|
Una firma con 14 líneas es de ser muy histriónico, haztelo mirar señor de la firma de catorce líneas, que queda requetemal, dandy.
|
"Acabas alegrándote con cualquier cosilla de nada, con el poquito consuelo que la vida se digna a dejarte" - L.F. Celine
|
Cita:
|
es dificil encontrar la alegria de vivir desde el problem en el k estamos, se trata de solucinarlo y salir a flote! Desde arriba será más fácil ver la luz
|
Cita:
|
beno!!! que decirte...podria decirte que estoy igual con mucha incertidumbe y algo deseperanza que...desgarra el interior del corazon.en estos momentos vivo los momentos mas negros de mi exitencia pero a pesar de eso todo puede mejorar.no todo esta perdido
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.