FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguna vez han escapado de sus problemas? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-han-escapado-de-sus-problemas-63641/)

dadodebaja26334 26-mar-2013 03:42

¿Alguna vez han escapado de sus problemas?

no me refiero a correr XD sino el evitarlos fingir que no les pasa o simplemente mandar sus problemas al diablo haber si se solucionan todos.
Yo por ejemplo cuando tenia q exponer preferia salir de la clase con mi mochila y me hacia el q faltaba XD:sarcastico:

Aysel 26-mar-2013 03:55

Respuesta: ¿Alguna vez han escapado de sus problemas?

*evitaba saludar y sobre todo hablar con alguien..
*encontrarme con conocidos..
*igual me escapaba de clases.. casi quedé repitiendo 2 años..xD
*en el trabajo es lo mismo, evito saludar primero.. almuerzo y luego me voy a mi rincón de seguridad.. :risita:
*estar a solas con alguna persona..
*cuando tengo problemas me las arreglo sola.. por ej. preguntas, dudas, consultas en el trabajo.. ese tipo de cosas..

no soporto estar con ningún "normal".. o puede ser pero que no sea pintamonos.. :pensando:

dadodebaja26334 26-mar-2013 04:01

Cita:

Iniciado por Aysel (Mensaje 619136)
*evitaba saludar y sobre todo hablar con alguien..
*encontrarme con conocidos..
*igual me escapaba de clases.. casi quedé repitiendo 2 años..xD
*en el trabajo es lo mismo, evito saludar primero.. almuerzo y luego me voy a mi rincón de seguridad.. :risita:
*estar a solas con alguna persona..
*cuando tengo problemas me las arreglo sola.. por ej. preguntas, dudas, consultas en el trabajo.. ese tipo de cosas..

no soporto estar con ningún "normal".. o puede ser pero que no sea pintamonos.. :pensando:

me recuerdas cuando trabajaba de reponedor me quedaba en el rincon oscuro de la cafeteria XD para q nadie me viera o se acercara(la mesa del rincon era sucia y horrible) pero aun asi tenia buena vista para la TV XDDDD :sarcastico:

Aysel 26-mar-2013 04:17

de reponedor.. y con TV.. :D encuentro mucho más fácil esa pega.. xD me dificulta, el tener que evitar socializar.. soy de ofic. y no puedo colocar mi música, que mala suerte.. :-(

dadodebaja26334 26-mar-2013 05:04

Cita:

Iniciado por Aysel (Mensaje 619146)
de reponedor.. y con TV.. :D encuentro mucho más fácil esa pega.. xD me dificulta, el tener que evitar socializar.. soy de ofic. y no puedo colocar mi música, que mala suerte.. :-(

Trabajaba en una tienda de ropa la TV solo era por el almuerzo, las otras 10 horas eran para hablar con los clientes :/ y claro ordenar la ropa XDDDDD

malnacido 26-mar-2013 05:49

Sí, muchas veces y lo sigo haciendo.

-Prefiero no contestar preguntas incómodas.
-No hablo con desconocidos.
-Cuando alguien que me cae mal me habla en la calle hago como si no lo conociera.
-Suelo ignorar a las personas cuando estoy en un lugar con mucha gente.
-De igual modo trato de evitar estar entre grupos de personas, siento que me sofoco.
-Cuando alguien intenta hacerme conversación prefiero decir que tengo prisa o no me interesa.

Soy todo un caso *suspiro* :solo:

xtramask 26-mar-2013 06:18

Muchas veces, faltar al trabajo o la escuela para evitar situaciones comprometedoras.

hieidraa 26-mar-2013 10:31

Constantemente mando los problemas a freír espárragos jjaja, asi al menos aunque no se solucionen me río un rato.

Sociofobia 26-mar-2013 11:19

Es una broma?

Todo el rato lo estoy haciendo... si afrontaria todos de golpe me autoexterminaría a mí mismo XD

Asi que mejor huir de ellos, aparentar normalidad y demás historias, si me afectaría todo lo que me ha pasado ya me habría tirado de un puente.

Así que a fingir !!!! A poner estados falsos, reirme por todo y aparentar una falsa normalidad con la gente :D

dadodebaja25916 26-mar-2013 11:49

Me he recorrido en menos de 3 días más de 1.000 kilómetros y no he huído de una mierda.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.