![]() |
¿Alguna vez han escapado de sus problemas?
no me refiero a correr XD sino el evitarlos fingir que no les pasa o simplemente mandar sus problemas al diablo haber si se solucionan todos.
Yo por ejemplo cuando tenia q exponer preferia salir de la clase con mi mochila y me hacia el q faltaba XD:sarcastico: |
Respuesta: ¿Alguna vez han escapado de sus problemas?
*evitaba saludar y sobre todo hablar con alguien..
*encontrarme con conocidos.. *igual me escapaba de clases.. casi quedé repitiendo 2 años..xD *en el trabajo es lo mismo, evito saludar primero.. almuerzo y luego me voy a mi rincón de seguridad.. :risita: *estar a solas con alguna persona.. *cuando tengo problemas me las arreglo sola.. por ej. preguntas, dudas, consultas en el trabajo.. ese tipo de cosas.. no soporto estar con ningún "normal".. o puede ser pero que no sea pintamonos.. :pensando: |
Cita:
|
de reponedor.. y con TV.. :D encuentro mucho más fácil esa pega.. xD me dificulta, el tener que evitar socializar.. soy de ofic. y no puedo colocar mi música, que mala suerte.. :-(
|
Cita:
|
Sí, muchas veces y lo sigo haciendo.
-Prefiero no contestar preguntas incómodas. -No hablo con desconocidos. -Cuando alguien que me cae mal me habla en la calle hago como si no lo conociera. -Suelo ignorar a las personas cuando estoy en un lugar con mucha gente. -De igual modo trato de evitar estar entre grupos de personas, siento que me sofoco. -Cuando alguien intenta hacerme conversación prefiero decir que tengo prisa o no me interesa. Soy todo un caso *suspiro* :solo: |
Muchas veces, faltar al trabajo o la escuela para evitar situaciones comprometedoras.
|
Constantemente mando los problemas a freír espárragos jjaja, asi al menos aunque no se solucionen me río un rato.
|
Es una broma?
Todo el rato lo estoy haciendo... si afrontaria todos de golpe me autoexterminaría a mí mismo XD Asi que mejor huir de ellos, aparentar normalidad y demás historias, si me afectaría todo lo que me ha pasado ya me habría tirado de un puente. Así que a fingir !!!! A poner estados falsos, reirme por todo y aparentar una falsa normalidad con la gente :D |
Me he recorrido en menos de 3 días más de 1.000 kilómetros y no he huído de una mierda.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.