FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Huelga de hambre (https://fobiasocial.net/huelga-de-hambre-63602/)

moddius 24-jul-2019 20:25

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862047)
Ya lo veo en los telediarios... : Muere joven en Sabadell por una paliza. Los hechos ocurrieron cuando dicho individuo empezó a increpar a otro porque se habían chocado en la cera. El fallecido cogió una botella uno dudó en golpear en la cabeza al detenido. Éste alegó que ya habían tenido con el fallecido varios altercados por cuestiones similares, y que teniendo por su vida le dió un puñetazo, con tan mala fortuna, que el fallecido se dió con la cabeza en el bordillo.
El abogado del detenido alega que fue en defensa propia, mientras que el fiscal va a retirar los cargos porque el fallecido siempre iba provocando a los vecinos del barrio, y éste lamentable suceso ya se esperaba.
Fuentes cercanas a la familia del fallecido, dicen que no se presentarán en la causa porque dicen textualmente que "era un sinvergüenza".
El Defensor del Pueblo se personará como testigo de la defensa, pues el fallecido había pasado en prisión varios años por causas similares.

El guión es digno de una película española. Te compro los derechos!!
:risita:
Si te esfuerzas un poco incluso puedes mejorarla; no sé, inclúyele una o varias subtramas.
Te doy unos ejemplos para que te inspires: el cerdo del protagonista tenia una relación con una viuda; la pobre mujer accedía a tener relaciones con el cerdo debido a coacciones laborales. O, un reencuentro con unos viejos compañeros drogadictos del instituto y "entes químicos" que solo el gañán del pueblo puede ver.

Ya triunfaste como actor; el sketch de las teletiendas ha pasado a memoria colectiva, ahora te falta pasar al cine. Yo te apoyo!!

Eksdargo 24-jul-2019 21:28

Respuesta: Huelga de hambre
 
Ojalá pases pronto a ser un recuerdo químico.
La Humanidad lo necesita. Eres destructivo y arrasante.
No mereces ser un organismo vivo. Mereces un castigo eterno, como puede ser viajar al pasado a la guerra civil española ; y que todos los días sean iguales : esquivar balas y acabar el día arrastrándose seis horas con disparos en ambas piernas, y desfallecer agotado. Y que al día siguiente ocurra exactamente lo mismo durante 100 años. Luego serías trasladado a las guerras de Vietnam, Afganistán, Irak y Siria, donde estarías otros cien años en cada una de ellas.
Y como castigo eterno, vagar por el espacio eternamente esquivando basura espacial, meteoritos y explosiones de estrellas...

moddius 25-jul-2019 07:23

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862050)
Ojalá pases pronto a ser un recuerdo químico.
La Humanidad lo necesita. Eres destructivo y arrasante.
No mereces ser un organismo vivo. Mereces un castigo eterno, como puede ser viajar al pasado a la guerra civil española ; y que todos los días sean iguales : esquivar balas y acabar el día arrastrándose seis horas con disparos en ambas piernas, y desfallecer agotado. Y que al día siguiente ocurra exactamente lo mismo durante 100 años. Luego serías trasladado a las guerras de Vietnam, Afganistán, Irak y Siria, donde estarías otros cien años en cada una de ellas.
Y como castigo eterno, vagar por el espacio eternamente esquivando basura espacial, meteoritos y explosiones de estrellas...

Oye, oye, antes de iniciar otro proyecto cinematográfico termina la película!!
Esa película puede dar origen a una franquicia. Imagínatelo, tazas, pósteres, bufandas, todo tipo de mercandanshing. Eso se traduce en muchos €€€ !!!

Es más, con el éxito conseguido financiar este otro proyecto te será fácil, no tendrás que ir, ellos vendrán a ti!!
Hazme caso, termina la película y luego inicia esta otra. Te irá bien; yo, la viuda y todos los entes químicos (:lol:) te estamos apoyando!!

Eksdargo 25-jul-2019 16:22

Respuesta: Huelga de hambre
 
Esta es la parte II. En la primera es cuando te conviertes en un ente químico con categoría de Dracul.... (fantasma, en rumano)
Ya en la segunda es cuando eres condenado a vagar con tu naturaleza inmortal por todos los peores sufrimientos posibles.
Pero no desesperes.... aún hay más.
Ya se está escribiendo el guión de la tercera parte...en la cual te metes tanto en el personaje..que ya no sabrás distinguir la realidad de la ficción...

moddius 25-jul-2019 23:19

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862084)
Esta es la parte II. En la primera es cuando te conviertes en un ente químico con categoría de Dracul.... (fantasma, en rumano)
Ya en la segunda es cuando eres condenado a vagar con tu naturaleza inmortal por todos los peores sufrimientos posibles.
Pero no desesperes.... aún hay más.
Ya se está escribiendo el guión de la tercera parte...en la cual te metes tanto en el personaje..que ya no sabrás distinguir la realidad de la ficción...

@Eksdargo... háztelo mirar. Estás muy enfermo; yo cuando escribo se me nota cuando bromeo de cuando hablo más en serio.
Lo tuyo es más intrigante, oscuro. Hay días como hoy donde siento lástima por ti.
Espero que mañana se me pase, no podré seguir dándote cuerda de lo contrario :/

Buenas noches

Eksdargo 26-jul-2019 05:59

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862122)
@Eksdargo... háztelo mirar. Estás muy enfermo; yo cuando escribo se me nota cuando bromeo de cuando hablo más en serio.
Lo tuyo es más intrigante, oscuro. Hay días como hoy donde siento lástima por ti.
Espero que mañana se me pase, no podré seguir dándote cuerda de lo contrario :/

Buenas noches

Tu me creaste. Así que atente a las consecuencias.
Tengo tu IP y tu foto :risita:

moddius 26-jul-2019 09:41

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862146)
Tu me creaste. Así que atente a las consecuencias.

Entonces eres como el Frankenstein pero en gañán

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862146)
Tengo tu IP y tu foto :risita:

¿Te traigo un taxi? Ven cuando quieras!! Mediohombre, te pierde la boca

Eksdargo 26-jul-2019 12:48

Respuesta: Huelga de hambre
 
Pues tú ni siquiera eres hombre... porque eres cierto espécimen omnívoro y además inepto para estar en sociedad.
Todas las cosas que dices, lo haces a las espaldas... porque de frente lo único que sabes hacer es menear el champagne francés...

moddius 26-jul-2019 16:14

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862172)
Pues tú ni siquiera eres hombre... porque eres cierto espécimen omnívoro y además inepto para estar en sociedad.

Ni para insultar sirves.... patético

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862172)
Todas las cosas que dices, lo haces a las espaldas... porque de frente lo único que sabes hacer es menear el champagne francés...

Sí te colgué una fotografía de mi propia cara y la dirección de mi casa!! Qué más quieres??
Te faltan agallas para hacer lo que sueñas y anhelas. Ven, te reto a que vengas.

Cuando te dejen salir, claro. Eso de estar encerrado la mayor parte del día tiene que ser un rollo, eh?
No tienes dignidad, ni libertad alguna. Caíste a la más hondo de la sociedad en el momento en que violaste a la viuda.

Eksdargo 26-jul-2019 16:39

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cómo me voy a fiar en recorrer media EsPaña para que luego te rías de mí por no encontrarte, en esa dirección falsa que colgaste...

Y deja ya lo de la viuda. Muchos hombres hemos estado con chicas Sólo por estar... Aprendí la lección, no como tú, que ya sabemos tu grado de ineptitud para con todo. Además todos sabemos que eres del Opus Dei.
Haber cuando nos cuentas que le pones los cuernos a la manita ..... Yo te aconsejo para los calentones, la polletina, ya sabes...una variante de la guillotina.... Luego se la echas al gato...y todos contentos... Siempre te quedará su presencia química en forma de recuerdo.
Es más, le voy a decir al hacker que contrate a un capador....

moddius 26-jul-2019 20:42

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862195)
Cómo me voy a fiar en recorrer media EsPaña para que luego te rías de mí por no encontrarte, en esa dirección falsa que colgaste...

Eres libre de creer lo que quieras, como de poner escusas. A diferencia de ti, cobarde mediohombre, di mis datos.
¿Porqué no nos muestras tu fea cara?


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862195)
Y deja ya lo de la viuda. Muchos hombres hemos estado con chicas Sólo por estar... Aprendí la lección, no como tú, que ya sabemos tu grado de ineptitud para con todo. Además todos sabemos que eres del Opus Dei.

Con viudas, pervertido, muy pocos. No tienes vergüenza.
Sigue difamando, es lo tuyo.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862195)
Haber cuando nos cuentas que le pones los cuernos a la manita ..... Yo te aconsejo para los calentones, la polletina, ya sabes...una variante de la guillotina.... Luego se la echas al gato...y todos contentos... Siempre te quedará su presencia química en forma de recuerdo.
Es más, le voy a decir al hacker que contrate a un capador....

Tu estado mental es preocupante. Por suerte eres un cobarde sin medios para llevar a cabo tus locuras.

Eksdargo 27-jul-2019 08:23

Respuesta: Huelga de hambre
 
Eso de cobarde no me lo dices a la cara....
Te sientas delante del ordenador y empiezas a "impartir" la justicia de un loco.
Qué peso se quitó tu padre de encima cuando te echó.
Compadezco a tus vecinos...un Dracul paseándose por la comunidad debe ser agobiante... Cualquiera día te clavan la estaca y se acabó el calvario....

moddius 27-jul-2019 08:56

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862265)
Eso de cobarde no me lo dices a la cara....

Dime donde vives y te lo digo. O mejor, ven a mi casa, te lo digo y te invito a palomitas.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862265)
Te sientas delante del ordenador y empiezas a "impartir" la justicia de un loco.
Qué peso se quitó tu padre de encima cuando te echó.

Y me echo unas risas que siempre vienen bien.
Mi padre no me echó de casa, que difamas ahora? WTF

Unas buenas h0stias debió de haber darte el tuyo para quitarte tanta tontería. Aunque entiendo que se fuera, aguantar a un drogadicto de 12 años tiene que ser difícil. Menudo karma le tocó, supongo que ya es de familia.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862265)
Compadezco a tus vecinos...un Dracul paseándose por la comunidad debe ser agobiante... Cualquiera día te clavan la estaca y se acabó el calvario....

Esperan al Van Helsing gañanil!!! ¿A que estás esperando? :risita:

Eksdargo 27-jul-2019 11:33

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862269)
Dime donde vives y te lo digo. O mejor, ven a mi casa, te lo digo y te invito a palomitas.

Si, pero tú sin dientes...no podrás comertelas


Cita:

Y me echo unas risas que siempre vienen bien.
Mi padre no me echó de casa, que difamas ahora? WTF
Tu padre acabó harto de tus ojos de Dracul y de tu huelga de hambre...que te convirtió en un parásito de sangre de la sociedad, tu principal alimento... Por el cual te has transformado de blatta a sanguijuela...

moddius 27-jul-2019 14:26

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862280)
Si, pero tú sin dientes...no podrás comertelas

Te pierde la boca; hablas mucho y haces nada. Cobarde.
Amenazas vacías de un sujeto intrascendente.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862280)
Tu padre acabó harto de tus ojos de Dracul y de tu huelga de hambre...que te convirtió en un parásito de sangre de la sociedad, tu principal alimento... Por el cual te has transformado de blatta a sanguijuela...

Mi padre, ha diferencia del tuyo, sigue vivo. Y orgulloso. Ese orgullo fraternal es algo de lo que tú desconoces pues el tuyo sintió pena y lástima al morir. Se arrepintió al final y lloró por sus pecados, no por amor.

Sigue difamando y intentando provocar, nunca harás mella y mientras lo intentas seguirás condenándote.
Me basta con que tengas ese destino.

Eksdargo 27-jul-2019 17:04

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862293)
Te pierde la boca; hablas mucho y haces nada. Cobarde.
Amenazas vacías de un sujeto intrascendente.

Yo no ladro, pero si muerdo.
Te lo digo por venteava vez : nada de esto tendrías cojones de decírmelo a la cara...


Cita:

Mi padre, ha diferencia del tuyo, sigue vivo. Y orgulloso. Ese orgullo fraternal es algo de lo que tú desconoces pues el tuyo sintió pena y lástima al morir. Se arrepintió al final y lloró por sus pecados, no por amor.
:D mi padre está vivo... está en tu cerebro... Y está donde merece, en un sitio resentido y enfermo

moddius 27-jul-2019 18:41

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862302)
Yo no ladro, pero si muerdo.
Te lo digo por venteava vez : nada de esto tendrías cojones de decírmelo a la cara...

Y te repito que te lo digo cuando quieras. No eres un hombre, solo alguien patético y obsesionado sin recursos de ningún tipo ya sean intelectuales o materiales. Eres 0% amenaza


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862302)
:D mi padre está vivo... está en tu cerebro... Y está donde merece, en un sitio resentido y enfermo

Que triste persona, compadezco a tu padre, tenerte como su hijo fue su perdición.

Eksdargo 27-jul-2019 20:18

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862310)
Y te repito que te lo digo cuando quieras. No eres un hombre, solo alguien patético y obsesionado sin recursos de ningún tipo ya sean intelectuales o materiales. Eres 0% amenaza

Te hago una petición. Tienes cojones de que quedemos en Valencia, por ejemplo... ?
Échale huevos y ven, paquerona....


Cita:

Que triste persona, compadezco a tu padre, tenerte como su hijo fue su perdición.
A ti te echó con dieciocho años....algo raro hubo ahí.
Me dices quién fue el causante ??

moddius 27-jul-2019 21:10

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862315)
Te hago una petición. Tienes cojones de que quedemos en Valencia, por ejemplo... ?
Échale huevos y ven, paquerona....

En Valencia no tengo negocios que atender y no eres lo suficientemente "amigo" :risita: como para desplazarme hasta ahí para solo verte.
Podria hacerte un hueco en Barcelona. O en cualquier momento en mi casa en Sabadell


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862315)
A ti te echó con dieciocho años....algo raro hubo ahí.
Me dices quién fue el causante ??

Difama cuanto quieras, es lo tuyo. Con 18 años me fui de la casa de mis padres a una que me dejó mi abuelo paterno. Pero eso ya lo sabes.
Quizás para ti sea normal vivir en casa de tus padres hasta los 40 pero a mi me enseñaron a ser autosuficiente desde temprana edad. Y se lo agradezco, de las pocas cosas que hicieron bien pues como todo progenitor cometieron fallos.
Ahora cuando quedamos para comer o para hacer alguna excursión no hay ni rencillas ni rencores del pasado.
A fin de cuentas el amor que das y recibes de tus padres es único y hay que valorarlo; no será el mismo que le des a otra persona aunque formes con ella una familia. No creo ni espero que lo entiendas.

Sigue spameando en mis hilos de 2013

Eksdargo 28-jul-2019 08:41

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862323)
En Valencia no tengo negocios que atender y no eres lo suficientemente "amigo" :risita: como para desplazarme hasta ahí para solo verte.
Podria hacerte un hueco en Barcelona. O en cualquier momento en mi casa en Sabadell

Lo ves...? Ahora viene el momento en el que te cagas

Cita:

Difama cuanto quieras, es lo tuyo. Con 18 años me fui de la casa de mis padres a una que me dejó mi abuelo paterno. Pero eso ya lo sabes.
Quizás para ti sea normal vivir en casa de tus padres hasta los 40 pero a mi me enseñaron a ser autosuficiente desde temprana edad. Y se lo agradezco, de las pocas cosas que hicieron bien pues como todo progenitor cometieron fallos.
Ahora cuando quedamos para comer o para hacer alguna excursión no hay ni rencillas ni rencores del pasado.
A fin de cuentas el amor que das y recibes de tus padres es único y hay que valorarlo; no será el mismo que le des a otra persona aunque formes con ella una familia. No creo ni espero que lo entiendas.

Sigue spameando en mis hilos de 2013
No me cuentes tu vida....Ya me la sé.
Tu padre le puso los cuernos a tu madre, y no miró por ti. No le importaba lo más mínimo lo que tenías en los ojos. Luego vino lo.de tu madre con el cubano... No me extraña que te hallas quedado tocado de por vida y vengas a un sitio como éste a vomitar toda tu mierda.
Yo te comprendo perfectamente....pero por favor, no me cuentes tu vida....
A mí lo que me hace gracia...es que digas que soy drogadicto desde los doce años, cuando deje las drogas hace veinte años. Tampoco mi relación con la viuda me convierte en un violado si no había amor de por medio.
Ya sé que tu carácter amargado y cerrado te hace ser muy estricto, pero todo tiene un límite.

Solo sé que debes intentar que tus padres se junten otra vez, y así todos seréis felices y comeréis lombrices .
Ánimo...que tu puedes.;-)

moddius 28-jul-2019 10:02

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862366)
Lo ves...? Ahora viene el momento en el que te cagas

He ido hace poco, gracias por preguntar. XDD
Venga te propongo algo, dime donde vives y voy a visitarte. O ven tú que ya sabes donde vivo.



Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862366)
No me cuentes tu vida....Ya me la sé.

Entonces no difames, lo que dices está alterado. Tantas drogas que te has metido a lo largo y ancho de tu penosa vida han terminado friendote el cerebro.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862366)
Tu padre le puso los cuernos a tu madre, y no miró por ti. No le importaba lo más mínimo lo que tenías en los ojos. Luego vino lo.de tu madre con el cubano... No me extraña que te hallas quedado tocado de por vida y vengas a un sitio como éste a vomitar toda tu mierda.

:D
Sigue difamando, mi vida no es como la tuya. Eso de los cuernos lo hizo tu padre.
Bueno, me alegro que sigas en esta línea. Condénate más, tengo suficiente con eso.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862366)
Yo te comprendo perfectamente....pero por favor, no me cuentes tu vida....

Primero preguntas y luego dices que no te cuente mi vida... quién te entiende.
Con razón estás más solo que el Uno, eres tóxico y repelente!

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862366)
A mí lo que me hace gracia...es que digas que soy drogadicto desde los doce años, cuando deje las drogas hace veinte años. Tampoco mi relación con la viuda me convierte en un violado si no había amor de por medio.
Ya sé que tu carácter amargado y cerrado te hace ser muy estricto, pero todo tiene un límite.

No me cuentes tu vida.... :risita: ¿lo pillas?
:meparto:
Los hechos son que te drogaste cuando tenias 12 años y que violaste a una viuda anciana que venia a hacerte las tareas del hogar. Hogar de tu madre, todo sea dicho.

Trata de negarlos cuanto quieras, es la verdad.
Recordemoslo, tú mismo lo contaste: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862366)
Solo sé que debes intentar que tus padres se junten otra vez, y así todos seréis felices y comeréis lombrices .
Ánimo...que tu puedes.;-)

Cuando hablas así tratando de imitarme sin conseguirlo es de lo más divertido.
Piensas que haciendo eso das lo que recibiste y que por eso es justo.
Tienes una mente disfuncional muy alterada, pero oye, sigue!!

Eksdargo 28-jul-2019 11:49

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862375)
Los hechos son que te drogaste cuando tenias 12 años y que violaste a una viuda anciana que venia a hacerte las tareas del hogar. Hogar de tu madre, todo sea dicho.

Nunca dije que fuera una anciana. Eso pasó cuando yo tenía 35 y ella 50, así que déjate de decir tonterías.Por cierto,el hogar era el mío propio. Por eso cayó en mis garras :D



Cita:

Cuando hablas así tratando de imitarme sin conseguirlo es de lo más divertido.
Piensas que haciendo eso das lo que recibiste y que por eso es justo.
Tienes una mente disfuncional muy alterada, pero oye, sigue!!
Vaaaalee, te he imitado en el final. Pero no estoy dando lo que he recibido.... Simplemente me defiendo de tus constantes ataques y burlas.
Y mi cerebro no es disfuncional por estas gilipoyeces que dices... Está perfectamente, un poco drogado por la medicación pero muy controlado...pues nunca entro.en foros a insultar a nadie usando sus trapos sucios como haces tú, porque tu te has pasado, no, lo siguiente.

moddius 28-jul-2019 18:17

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862385)
Nunca dije que fuera una anciana. Eso pasó cuando yo tenía 35 y ella 50, así que déjate de decir tonterías.Por cierto,el hogar era el mío propio. Por eso cayó en mis garras :D

¿50 años y dices que no es anciana? :vaya:
Maldito pervertido, tuviste que coaccionarla con dejarla sin trabajo, de lo contrario no se explica.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862385)
Vaaaalee, te he imitado en el final.

Llevas meses tratando de imitarme. ¿Con que fin? Lo desconozco.
Si tuviera que aventurarme diría que es por tu falta de personalidad; ves en mi un modelo a seguir y por eso que lo intentas imitar (sin mucho éxito todo sea dicho)

Tanto a nivel personal como profesional nunca has estado completo. Lo saben, lo sabes.
Acéptate y trata de ser tú mismo. En serio, por muy incompleto que estés no imites, solo sé tú mismo.

Con ello no estoy diciendo que dejes de difamar o insultar, perdería mucho si lo hicieras, solo sé tu mismo como en tus primeros escritos.
A diferencia de ti, este show que has creado no me ha cambiado. Pregúntate, qué causó el cambio? En que momento y porqué?


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862385)
Pero no estoy dando lo que he recibido.... Simplemente me defiendo de tus constantes ataques y burlas.

El primer paso para superar un trauma es reconocerlo. Te empeñas en negarlo... enfin, algún día

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862385)
Y mi cerebro no es disfuncional por estas gilipoyeces que dices... Está perfectamente, un poco drogado por la medicación pero muy controlado...pues nunca entro.en foros a insultar a nadie usando sus trapos sucios como haces tú, porque tu te has pasado, no, lo siguiente.

WTF ¿Que estás diciendo? Si llevas meses insultándome! Qué coño, mira donde estás "comentando", en mi hilo de 2013!!
No tienes vergüenza.

Eksdargo 28-jul-2019 19:25

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862411)
¿50 años y dices que no es anciana? :vaya:


Con ello no estoy diciendo que dejes de difamar o insultar, perdería mucho si lo hicieras, .

No pares...cerda cerda
No pares...cerda cerda

moddius 28-jul-2019 21:24

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862418)
No pares...cerda cerda
No pares...cerda cerda

Te doy permiso para que sigas ensuciando mis hilos pero, esfuérzate un poco.
Tú puedes :bien:

Eksdargo 29-jul-2019 08:19

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862428)
Te doy permiso para que sigas ensuciando mis hilos pero, esfuérzate un poco.
Tú puedes :bien:

Veo que te gusta el sado....
Qué eres más de esposas o de látigos :risita: ?
Y cómo te tengo que llamar de ahora en adelante ? Abogado o abogada ? :D

En todo caso me tendrás que pagar....:mrgreen:

moddius 29-jul-2019 15:29

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862468)
Veo que te gusta el sado....
Qué eres más de esposas o de látigos :risita: ?
Y cómo te tengo que llamar de ahora en adelante ? Abogado o abogada ?

En todo caso me tendrás que pagar....:mrgreen:

Sado??? :risita: qué te has fumado esta mañana?

Me puedes llamar moddius. Sin_mas
:risita:

Eksdargo 29-jul-2019 16:15

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862495)
Sado??? :risita: qué te has fumado esta mañana?

Si, masoca....creaste este show para poder liberar al sádico que llevas dentro... Y fumar ? Pues lo mismo que tu.
Cita:

Me puedes llamar moddius. Sin_mas
:risita:
Puede que seas un mod, pero nunca un dios. Ese soy yo.

moddius 29-jul-2019 23:35

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862502)
Si, masoca....creaste este show para poder liberar al sádico que llevas dentro... Y fumar ? Pues lo mismo que tu.

Yo me limito a darte cuerda, este show es tuyo. Siempre lo ha sido.

El tabaco que venden en la tienda y el que tú tomas no tienen el mismo precio.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862502)
Puede que seas un mod, pero nunca un dios. Ese soy yo.

Y esta frase te ha acercado un paso más al destino final. Saluda al tío Paco

Eksdargo 30-jul-2019 07:28

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862524)



Y esta frase te ha acercado un paso más al destino final. Saluda al tío Paco

Así que ya me quieres convertir en un ente químico, no ?
Pues he de decirte... Gabriel-Oriol, que soy inmortal....y que además manejo el cotarro en Moncloa.
Nunca llegarás a decir eso de "ja soc aquí" como Tarradellas... porque nunca te dejaré gobernar

moddius 30-jul-2019 08:35

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862561)
Así que ya me quieres convertir en un ente químico, no ?

No, solo recalcaba que diciendo lo que dices te acercas un poquito más a la condenación eterna.
No eres consciente de lo que dices y eso te pasará factura. Solo sigue cayendo.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862561)
Pues he de decirte... Gabriel-Oriol, que soy inmortal....

Inmortalmente imbécil, no tengo la menor duda.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862561)
y que además manejo el cotarro en Moncloa.

Ahora entiendo el caos que hay en ella.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862561)
Nunca llegarás a decir eso de "ja soc aquí" como Tarradellas... porque nunca te dejaré gobernar

:pensando:
Yo no quiero gobernar nada salvo mi propia casa, no soy político ni aspiro a serlo.

"Ciutadans de Catalunya, ja sóc aquí!" marcó a fuego a toda una generación y la propia cultura catalana. Y me atrevería a decir que incluso la española.

Como todo político Tarradellas tiene sus luces y sus sombras, pero el simple detalle de que esta frase se rememore allí donde vayas, en cualquier situación o contexto, nos dice de la importancia y éxito que tuvo tras más de 40 años de haberlas pronunciado.

Gracias por recordarlo

Eksdargo 30-jul-2019 13:06

Respuesta: Huelga de hambre
 
No pares cerda cerda
No pares cerda cerda....

moddius 30-jul-2019 23:47

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862587)
No pares cerda cerda
No pares cerda cerda....

Te compadezco, media vida ya vivida para terminar así. Sigue, yo te apoyo dando cuerda.

Eksdargo 31-jul-2019 14:28

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862627)
Te compadezco, media vida ya vivida para terminar así. Sigue, yo te apoyo dando cuerda.

Esto es lo que tiene no ser pobre....de alma como tu n:mrgreen:

moddius 31-jul-2019 23:17

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862696)
Esto es lo que tiene no ser pobre....de alma como tu n:mrgreen:

Tu alma es lo más ruin y canceroso que he tenido la desgracia de conocer.
Por favor, no te reproduzcas ni violes más ancianas.

Eksdargo 01-ago-2019 07:28

Respuesta: Huelga de hambre
 
Anciana es como dejaste a tu madre robándole años de vida mientras te drogabas y alcoholizabas.
Y todo para qué ?. Para tapar la enfermedad en los ojos y tu odio a aquel que se te quedaba mirando ?.
Es norma que la gente te mirara...pero no, tu desarrollaste ese odio a la Sociedad que te ha llevado al callejón sin salida en el que vives....
Todo lo que te está pasando te lo has buscado y es lo que mereces....

No pares cerda cerda
No pares cerda cerda....

moddius 01-ago-2019 23:44

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862773)
Anciana es como dejaste a tu madre robándole años de vida mientras te drogabas y alcoholizabas.
Y todo para qué ?. Para tapar la enfermedad en los ojos y tu odio a aquel que se te quedaba mirando ?.
Es norma que la gente te mirara...pero no, tu desarrollaste ese odio a la Sociedad que te ha llevado al callejón sin salida en el que vives....
Todo lo que te está pasando te lo has buscado y es lo que mereces....

No pares cerda cerda
No pares cerda cerda....


Difama cuanto quieras, sigue intentandolo mejor dicho, lo que yo digo tiene fundamento y son tus propias palabras.
Niégalo, cabréate y sigue, nada de lo digas cambiara el hecho. Das asco.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 413879)
Hola foreros
Algunos ya me conoceis
Estoy estancado en una situación de la cual me es dificil salir y quiero consejos.

Primero os hablare de cómo he llegado a esta situación, para luego deciros cómo estoy en la actualidad.

Nací en otra ciudad que en la que me he criado. Con 8 años llegué a la nueva. Me fue muy dificil hacer amistades. Una vez hechas no fueron de las mejores, pues en aquellos años empezábamos a beber alcohol y a fumar hasish desde muy jóvenes (yo empeze con 12). Me tiré desde los 15 hasta los 21 todo el día colocado. Repeti cursos y acabé el bachillerato como pude.

A los 20 años y estando en un colegio interno, empezo todo. Pase de ser extrovertido a encerrarme en mi mismo. Para las chicas no valí, pues estaba siempre borracho.

Deje los porros pues estos elevaban mi FS al infinito. Empeze a ir a varios psuiquiatras y deje todos los vicios. Entre a la uni, pero por mi poca base en ciencias y mi caracter retraido, lo tuve que dejar.Aparte tuve una enfermedad en el aparato digestivo (piedras en la vesícula) con la que esos años fue todo un infierno. Al final me opere, y hasta hoy bien.

Al dejar los vicios, evidentemente tuve que ejar a los amigos. Pero he tenido épocas en las cuales si he salido algo con alguna gente, pero si os digo la verdad, la bebida siempre ha estado por medio.... y eso iba en contar de mi medicación y de mi fs.

Con el tiempo me puse a trabajar en el campo, con lo cual ahí el contacto con la ciudad y la gente es casi nulo.

Algunos findes iba a las discos yo solo, pero con las chicas no conseguí nada.

Bueno voy a ir al grano. Un día seducí a una sra. viuda que venía a limpiar mi piso (vivo solo) pero el inconveniente es que ella me llevaba 17 años y no era muy agraciada. Llamarme salido o lo que querais, pero yo necesitaba acostarme con una mujer sin que fuera pagando, pues est me estaba haciendo volver al alcohol. La vida de un solitario es muy dura .....

La realción con esta mujer ha sido intermitente y durante 5 años. Yo no salía a la calle por verguenza, así que solo nos veíamos en mi casa. Vuelvo a decir que me llameis salido o lo que querais.

El problema es que esta relación furtiva me ha hizo volverme supervergonzoso
con todo el mundo, al salir a la calle, y sobre todo los 2 o 3 dias despues del contacto.

Bueno, pues con el tiempo esta situación ha desembocado en un TOC que consiste en que cuando voy a enrar a un sitio, encontrarme con determinada persona, o que aflore ciertas conversaciones, de modo impulsivo empiezo a sacudirme las manos, como quiriendo tenerlas libres de cualquier pelo, pizco o lo que sea.

imaginaros vosotros lo que es tener que pararte cada dos por tres a sacudirte las manos cada vez que tocas algo. Evidentemente tomo medicación, incluso ya desde mis inicios de fs. Aparte he sufrido maltratos por parte de mi padre, y un hermano que era drogadicto.

Hace dos o tres años que no salgo los fines de semana. He pasado de los 35 años y os aseguro que ya no me hace gracia salir SOLO y por las noches.

Mi pregunta es la siguiente : ¿ cómo veis que aunque salga solo lo haga por las tardes-noches ( es decir , salir a las 8 o las 9 de la tarde y no a la 11) ?. Otro problema que tengo es que fumo, y os aseguro que de momento no estoy por la labor de dejarlo., Con esto os quiero decir que iría por los bares , pero de vez en cuando me tendría que salir fuera a fumar, y ahora en invierno es un coñazo por la lluvia y eso,,,, y ademas que a mi me gusta mas la primavera y el verano.

Lo peor de todo es que despues de haber estado tanto tiempo sin salir, le tengo un poco de miedo a la gente que va desde los 20 a los 30 años, pues ya sabemos todos que a esas edades uno es mas salvaje y MENOS respetuoso. ¿ Quë pensaran de mi esa gente cuando me vean que cada dos por tres muevo las manos ? Evidentemente habrá mucha gente que me mirará, y eso será lo peor de aguantar los primeros día hasta que me vuelva a acostumbrar.

Creo que mi planteamiento es la única solución, pues paso de apuntarme a gimnasios y a cursos para conocer gente. Yo me conozco y se que eso no me vendría bien.

Yo lo que quiero es hablar con el ciudadano de a pie y con la gente de la calle, pero no a las 3 de la mañana y con los alcoholes andando por los cuerpos.

Os pido opiniones ....

Un saludo a todos y gracias por leerme


Eksdargo 02-ago-2019 07:30

Respuesta: Huelga de hambre
 
Odiada moddius....: Yo tenía 35 años y ella 52 (17 más)....eso no es una anciana.
Esto que estás practicando, ya entra dentro de la "violencia de género", pues una mujer de 52 años NO es una anciana.... todavía hace cosas que no podría hacerlas con 80 años.
Tu achacas la belleza de la mujer sólo en su juventud. Eso se llama machismo y misoginia.
Eres un mediohombre. Aparte de una mierda...
Das asco.

moddius 02-ago-2019 20:05

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862861)
Odiada moddius....: Yo tenía 35 años y ella 52 (17 más)....eso no es una anciana.
Esto que estás practicando, ya entra dentro de la "violencia de género", pues una mujer de 52 años NO es una anciana.... todavía hace cosas que no podría hacerlas con 80 años.
Tu achacas la belleza de la mujer sólo en su juventud. Eso se llama machismo y misoginia.
Eres un mediohombre. Aparte de una mierda...
Das asco.

Difama e insulta cuanto quieras, yo no violé a ninguna viuda de 52 años.
Sigue.

Cita:

Bueno voy a ir al grano. Un día seducí a una sra. viuda que venía a limpiar mi piso (vivo solo) pero el inconveniente es que ella me llevaba 17 años y no era muy agraciada.
:madremia:

Eksdargo 02-ago-2019 22:02

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862920)
Difama e insulta cuanto quieras, yo no violé a ninguna viuda de 52 años.
Sigue.


:madremia:

En esta vida todos cometemos errores.
Eksdargo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.