FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Huelga de hambre (https://fobiasocial.net/huelga-de-hambre-63602/)

moddius 25-mar-2013 03:49

Huelga de hambre
 
Editado 04-01-2014

Shaymin 25-mar-2013 04:54

Respuesta: Huelga de hambre
 
Supongo debes saber muy bien todo lo que conlleva una decision como esa.
Debe ser algo muy dificil mantener la fuerza de voluntad cuando no hay seguridad de que logres algo bueno de esto.
Incluso podrias terminar peor que antes...
Aunque parece que por lo que escribiste ya estas convencido de que es algo que debes hacer.
Me pregunto cuantas personas en el mundo estaran dispuestas a someterse a tal tortura por lograr algo que quieren.
Creo que eres alguien admirable.

Si sientes que es la unica forma y que con esto te quitaras un peso de encima adelante,te deseo la mejor de las suertes y ojalá que luego de ésto las cosas mejoren para ti y empeoren para quienes lo merezcan...

Alesana 25-mar-2013 05:30

Respuesta: Huelga de hambre
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estoy de acuerdo contigo con tu causa y de hecho yo hice muchas huelgas de hambre y durante muchos meses. Ahora hago más ayunos y aguanto mucho. Te deseo lo mejor y mucho apollo pero todo tiene su peligro espero que aprecies todo lo bueno y lo malo que conlleva. :)

-Te adjunto una foto mía caminando en una cuerda floja. :mrgreen:

diegofernando_78 25-mar-2013 07:17

Respuesta: Huelga de hambre
 
si deseas q se te escuche por motivos de salud mental .. supongo q lo mejor es ir con la MAYOR diplomacia posible, mostrándoles tu intelectualidad y capacidad de raciocinio .. ya q si pones en peligro tu vida es darle la razón a quienes te juzgaron .. espero me entiendas .. o sea, vas derechito al manicomio .. y lo peor q atestiguarán q será por "cuidar de tu salud"

window 56 25-mar-2013 17:59

Respuesta: Huelga de hambre
 
He leído alguno de tus comentario explicando tus problemas, me imagino que lo has pasado muy mal. Pienso que tienes mucho dolor acumulado, que no has podido trabajar eso
Ahora te sientes frustrado y furioso, piensas que con esta descabellada idea conseguirás que reconozcan su responsabilidad. Pero tampoco creo que sea el camino, posiblemente no conseguirás nada y como ya te han comentado es posible que te 'inhabiliten' mandándote al Taulí o donde sea

No necesitas que ellos reconozcan una mierda, ábrete al mundo tal y como eres. Tú futuro desde ahora sólo depende de ti, creo que no te has dado la oportunidad de iniciar una vida... y pensar que ellos te han fastidiado es algo que llevas como una cadena. Debes perdonarles, te lo digo en serio (no importa que lleves la razón)! Es lo mejor para ti, de lo contrario acabarás muy mal

Aunque lo reconociesen tu vida no cambiaría, sólo tú puedes hacer eso.

atenea269 25-mar-2013 19:23

Respuesta: Huelga de hambre
 
pero si no sales de tu casa y solo lo escribes aqui, quien esperas q se entere de tu huelga de hambre?

el objetivo de una huelga de hambre es hacer una repercusion social, si no, no sirve de nada. y contandolo solo a nosotros no lo conseguiras, ellos, los q te hicieron daño, no se enteraran de nada de lo q estas haciendo, ni la justicia ni nadie competente. y si no te ven no van a ir a visitarte a tu casa. no le veo mucho sentido a esto la verdad.

si quieres q tenga repercusion deberias ir a algun organismo oficial, juzgados por ejemplo, y hacer la huelga alli. si no puedes salir de tu casa al menos llamar a alguien de la prensa q lo difunda, por q nosotros no lo vamos a difundir.

en fin, espero, hagas lo q hagas, q te vaya bien y q consigas tus propositos.

1984 25-mar-2013 20:39

Respuesta: Huelga de hambre
 
Hay un tema legal de carácter técnico que por la redacción no me queda del todo claro:

1. Hablas de veredicto, es decir, la decisión de un jurado, lo que significaría necesariamente que ya has interpuesto acciones en los tribunales y ahora estás a la espera del resultado de éstas.

2. Pero por otro lado hablas que quieres contratar un abogado, lo que da a entender que lo necesitas para que recién exponga tu caso en tribunales y lograr que los presuntos responsables puedan resarcirte de los perjuicios que según tu has sufrido.

¿En cuál de las dos situaciones estás actualmente? ¡Gracias!

Nihilista 25-mar-2013 21:05

Respuesta: Huelga de hambre
 
Con todos los respetos, es un error garrafal. Si te pones en huelga de hambre únicamente te dañas a ti mismo, no a ninguno de los que acusas de haberte infligido dolor.

Y, por favor, tus reivindicaciones son una parodia de los cahiers de doléances (Carta de Quejas de los ciudadanos tras la Revolución Francesa) con peticiones variopintas con nula posibilidad de éxito.

Si realmente quieres que resarcirte del agravio padecido por el acoso escolar, intenta buscar a tus agresores, tomándote la justicia por tu mano. Supongo que para algo servirán las redes sociales (yo he localizado a un par de mis acosadores). En caso de preferir ir de legalista, mejor unirse a otros que hayan sufrido el maltrato para dar a conocer cuánto afecta, tanto física como psicológicamente, semejante barbarie. Tu sacrificio no servirá de nada, créeme.

Tarod 25-mar-2013 21:15

Respuesta: Huelga de hambre
 
Bah, Jesús hizo ayuno 40 días y los musulmanes en el ramadá también.

No tiene mucho merito...

moddius 26-mar-2013 06:58

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 618706)
Supongo debes saber muy bien todo lo que conlleva una decision como esa.
Debe ser algo muy dificil mantener la fuerza de voluntad cuando no hay seguridad de que logres algo bueno de esto.
Incluso podrias terminar peor que antes...
Aunque parece que por lo que escribiste ya estas convencido de que es algo que debes hacer.
Me pregunto cuantas personas en el mundo estaran dispuestas a someterse a tal tortura por lograr algo que quieren.
Creo que eres alguien admirable
.

Si sientes que es la unica forma y que con esto te quitaras un peso de encima adelante,te deseo la mejor de las suertes y ojalá que luego de ésto las cosas mejoren para ti y empeoren para quienes lo merezcan...

Sé que es algo muy serio que puede suponer, como bien decis, un daño en la salud y terminar peor pero creo que es precisamente por eso, por lo que supone, que es un grito social que no puede ser ignorado.

Gracias por tus ánimos, no lo soy pero me a hecho sentir menos mal leer eso =)

Cita:

Iniciado por Alesana (Mensaje 618717)
Estoy de acuerdo contigo con tu causa y de hecho yo hice muchas huelgas de hambre y durante muchos meses. Ahora hago más ayunos y aguanto mucho. Te deseo lo mejor y mucho apollo pero todo tiene su peligro espero que aprecies todo lo bueno y lo malo que conlleva. :)

¡¡Muchas gracias!!
leerte y saber que ya otras personas lucharon de la misma forma para superar sus polebras me a hecho sentir como el beber un vaso de agua fria en el desierto, muchas gracias :)

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 618747)
si deseas q se te escuche por motivos de salud mental .. supongo q lo mejor es ir con la MAYOR diplomacia posible, mostrándoles tu intelectualidad y capacidad de raciocinio .. ya q si pones en peligro tu vida es darle la razón a quienes te juzgaron .. espero me entiendas .. o sea, vas derechito al manicomio .. y lo peor q atestiguarán q será por "cuidar de tu salud"

cito:
"si deseas q se te escuche por motivos de salud mental"
No, no es exactamente por eso. Deseo que lo vivido se reconozca y las repercusiones que ello han calado en mi.

cito:
"supongo q lo mejor es ir con la MAYOR diplomacia posible, mostrándoles tu intelectualidad y capacidad de raciocinio"
No comparto lo que decís ya que entonces para que haya justicia hay que ganar en ese terreno?
Donde están los derechos civiles, los derechos del niño..?

Sobre lo de inhabilitarme o que me ingresaran en un hospital psiquiátrico (no manicomio..connotación negativa..) lo dudo pues soy plenamente consciente de mis actos.

Gracias por comentar.

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 618891)
No necesitas que ellos reconozcan una mierda, ábrete al mundo tal y como eres. Tú futuro desde ahora sólo depende de ti, creo que no te has dado la oportunidad de iniciar una vida... y pensar que ellos te han fastidiado es algo que llevas como una cadena. Debes perdonarles, te lo digo en serio (no importa que lleves la razón)! Es lo mejor para ti, de lo contrario acabarás muy mal

Aunque lo reconociesen tu vida no cambiaría, sólo tú puedes hacer eso.

Si, lo necesito precisamente para afrontar el futuro.
Solo si "pasas página" avanzas en la historia, yo me he quedado ahí y con esto espero de una vez avanzar.

Sobre lo que decís del perdón, no; uno solo puede perdonar si el que se disculpa se arrepiente de lo que hizo. Si solo se dice "perdon" pero no lo siente realmente.. como voy a perdonarlo?

Gracias por tu tiempo.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 618913)
pero si no sales de tu casa y solo lo escribes aqui, quien esperas q se entere de tu huelga de hambre?

el objetivo de una huelga de hambre es hacer una repercusion social, si no, no sirve de nada. y contandolo solo a nosotros no lo conseguiras, ellos, los q te hicieron daño, no se enteraran de nada de lo q estas haciendo, ni la justicia ni nadie competente. y si no te ven no van a ir a visitarte a tu casa. no le veo mucho sentido a esto la verdad.

si quieres q tenga repercusion deberias ir a algun organismo oficial, juzgados por ejemplo, y hacer la huelga alli. si no puedes salir de tu casa al menos llamar a alguien de la prensa q lo difunda, por q nosotros no lo vamos a difundir.

en fin, espero, hagas lo q hagas, q te vaya bien y q consigas tus propositos.

Totalmente cierto.
Era lo único que podía hacer sin salir a la calle. Me habia planteado ir a la policia y exponer la reinvindicación pero en todo caso, ya sea por lo providencia o el destino vete a saber, he conocido a un fiscal que está en el paro el cual me asesorará.
Aún no he hablado personalmente con él, y cuando lo pienso el corazón me late mucho más deprisa.., pensar en revivir todo delante de un completo desconocido... en todo caso lo haré, quiero pasar página y no desaprovecharé esta oportunidad.

Gracias por tu tiempo

Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 618959)
Hay un tema legal de carácter técnico que por la redacción no me queda del todo claro:

1. Hablas de veredicto, es decir, la decisión de un jurado, lo que significaría necesariamente que ya has interpuesto acciones en los tribunales y ahora estás a la espera del resultado de éstas.

2. Pero por otro lado hablas que quieres contratar un abogado, lo que da a entender que lo necesitas para que recién exponga tu caso en tribunales y lograr que los presuntos responsables puedan resarcirte de los perjuicios que según tu has sufrido.

¿En cuál de las dos situaciones estás actualmente? ¡Gracias!

Mi deseo es que haya un veredicto, nada más. Es un deseo y una necesidad.

Al no contar con las herramientas para ello, alguien letrado en leyes, procedimientos, etc. por el momento es solo eso, un deseo, con la reinvindicación espero que pase a ser un hecho.
Solo soy un joven de 20 años que quiere justicia.

Gracias por tu interés, trabajáis en el sector?

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 618974)
Con todos los respetos, es un error garrafal. Si te pones en huelga de hambre únicamente te dañas a ti mismo, no a ninguno de los que acusas de haberte infligido dolor.

Y, por favor, tus reivindicaciones son una parodia de los cahiers de doléances (Carta de Quejas de los ciudadanos tras la Revolución Francesa) con peticiones variopintas con nula posibilidad de éxito.

Si realmente quieres que resarcirte del agravio padecido por el acoso escolar, intenta buscar a tus agresores, tomándote la justicia por tu mano. Supongo que para algo servirán las redes sociales (yo he localizado a un par de mis acosadores). En caso de preferir ir de legalista, mejor unirse a otros que hayan sufrido el maltrato para dar a conocer cuánto afecta, tanto física como psicológicamente, semejante barbarie. Tu sacrificio no servirá de nada, créeme.

Que tome la justicia por mi mano?
Eso no seria justicia, seria venganza y no es lo que deseo.

Mi huelga, (no me gusta la palabra "sacrificio" que usasteis para referiros a ella) ya a dado sus primeros frutos, en apenas 24h se a iniciado una locomutora legal. Yo hablaré con el fiscal y dependiendo con lo que diga pondré fin a la huelga, habré alcanzado que se tramiten o que se inicien los tramites, (ya sabemos como es la justicia española..) y con ello la reinvindicación.
El tiempo dirá entonces el veredicto y me centraré en el futuro en vez de mirar constantemente el maloliente pasado.

moddius 02-abr-2013 16:16

Respuesta: Huelga de hambre
 
He recibido bastantes mensajes privados preguntando si seguia la huelga o que y la respuesta es no, terminó cuando el fiscal cogió el caso.
No va a cobrarme nada (solo los trámites), un detalle que dice mucho de su persona, él está en el paro y hacer esto sin ánimo de lucro lo encuentro un detalle que con palabras no puedo describir

Hoy tendré la primera entrevista cara a cara con él; no se cual será el veredicto final pero almenos el statu quo que imperaba se terminó y tendré el reconocimiento social en forma de juicio que anhelaba, por el que inicie la huelga.

Gracias a todos los que se interesaron.

SanctusBellator 02-abr-2013 16:24

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Alesana (Mensaje 618717)
Estoy de acuerdo contigo con tu causa y de hecho yo hice muchas huelgas de hambre y durante muchos meses. Ahora hago más ayunos y aguanto mucho. Te deseo lo mejor y mucho apollo pero todo tiene su peligro espero que aprecies todo lo bueno y lo malo que conlleva. :)

-Te adjunto una foto mía caminando en una cuerda floja. :mrgreen:

las huelgas que hiciste fueron por una causa de verdad o eran para seguir la moda de las anorexicas?

moddius 02-abr-2013 17:58

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 622488)
las huelgas que hiciste fueron por una causa de verdad o eran para seguir la moda de las anorexicas?

...no entiendo la "pregunta"...
no es algo tan superficial como una moda, y menos algo tan serio como la anorexia
explique mis motivos, porque la hacia y que quería conseguir con ella
compararme con una "moda anorexica" lo encuentro.... sencillamente una desclasificación


Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 622517)
no entiendo, como va a estar el fiscal en el paro si es un funcionario público :pensando:

Pues se le acabo el contrato y no se lo renovaron....

Es fiscal, está en el paro y a aceptado ayudarme... espero haber resuelto tu duda

Kriegsmaschine 02-abr-2013 17:59

Respuesta: Huelga de hambre
 
¿De verdad crees que los responsables de tu sufrimiento se van a conmover lo más mínimo al ver como te mueres lentamente? Lo único que vas a conseguir es aruinar más tu salud, y deprimirte al ver que nadie te presta atención, de veras.
Si realmente vas a matarte de hambre, más vale que te hagas con una escopeta y te los lleves por delante a todos: al menos seguirás con vida ¡y joder si te van a escuchar! Podrías disponer al cabo del tiempo de un programa de televisión para ti solo, para poder contar al mundo las perradas que te hicieron xDDDD Si padeces fobia social puede ser que no notes mucho la diferencia entre la celda y la habitación, y si te portas bien hasta te dejarán salir por la noches y todo eso.

Pd: Vaya, no había leido el final del hilo. En fin, suerte y a ver si cae la breva y por lo menos te compensan de alguna manera.

1984 02-abr-2013 19:03

Respuesta: Huelga de hambre
 
Precisamente te iba a sugerir que consultaras con algún servicio de asesorías legales de carácter gratuito en tu municipio o comunidad en caso que no contases con los medios suficientes para uno particular. Yo al estar en el área te hubiese ayudado en lo más posible de no ser porque yo no estoy en España y no tengo pleno conocimiento de su legislación al respecto, sin embargo sería muy bueno que si tienes posibilidad de contarnos tu progreso en este medio lo hicieras para conocer como va tu causa. Ciertamente no debes exhibir aquí detalles confidenciales de la estrategia a utilizar de tu abogado en caso que llegues a tener conocimiento de ellas, pero una actualización de como va la causa o bien de lo que te ha dicho en la reunión sería muy interesante de saber.

Éxito en tu reunión, que esta constituye ya un buen avance para que logres encontrar la justicia que tanto buscas.

SanctusBellator 02-abr-2013 19:28

Respuesta: Huelga de hambre
 
Pero que dices moddius, no has visto que mi pregunta iba dirigida a Alesana?

por cierto me parece muy bien lo que hiciste compañero, felicidades. :bien:

atenea269 02-abr-2013 19:31

Respuesta: Huelga de hambre
 
me alegro por ti si realmente ese hombre te puede ayudar a lo q quieres.

ve contandonos si la denuncia prospera o como va la cosa, me interesa tu caso ^^ mucha suerte.

window 56 02-abr-2013 19:58

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 622518)
Es fiscal, está en el paro y a aceptado ayudarme... espero haber resuelto tu duda


Quieres decir que él te asesorará, pero no llevará el caso. Más que nada porque si no está dado de alta no puede trabajar ¿correcto? dímelo si me equivoco, que de estas cosas ando perdido


Me pregunto que clase de juicio sería, ya nos lo explicarás a la vuelta. La cosa parece complicada, porque ya hace tiempo, porque hay varias personas implicadas.. ¿o sólo vas a por una? y si sólo fuese una, quien prefieres que sea ajusticiad@



Suerte, este caso será popular.. lo veo venir. Al fin alguien se enfrenta a la negligencia del sistema

moddius 03-abr-2013 18:25

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Kriegsmaschine (Mensaje 622519)
¿De verdad crees que los responsables de tu sufrimiento se van a conmover lo más mínimo al ver como te mueres lentamente? Lo único que vas a conseguir es aruinar más tu salud, y deprimirte al ver que nadie te presta atención, de veras.
Si realmente vas a matarte de hambre, más vale que te hagas con una escopeta y te los lleves por delante a todos: al menos seguirás con vida ¡y joder si te van a escuchar! Podrías disponer al cabo del tiempo de un programa de televisión para ti solo, para poder contar al mundo las perradas que te hicieron xDDDD Si padeces fobia social puede ser que no notes mucho la diferencia entre la celda y la habitación, y si te portas bien hasta te dejarán salir por la noches y todo eso.

Pd: Vaya, no había leido el final del hilo. En fin, suerte y a ver si cae la breva y por lo menos te compensan de alguna manera.


Entiendo lo que decís, mentiría si dijera que no lo he pensado alguna vez pero.. no es lo que quiero, como ya dije no quiero venganza, deseo justicia.

Esto entraría en el debate de si la justicia es venganza; de si la venganza es justicia...
Creo que la justicia no es tal como lo marcan las leyes del país, pues estas varían según que país, sino que es algo hondo que tenemos cada uno de nosotros desde que tenemos conciencia de nosotros mismos.

Al vivir en sociedad, por necesidad de orden se estipulan unas leyes que todos deberán seguir, debido a ello muchas veces sentimos que la justicia no es justa pero de no ser así, si cada uno cogiera e hiciese la justicia por su mano... acaso eso seria justo?

Quien marca lo que es justo? Quien marca la pena por el delito?
-Uno mismo?
-La sociedad?
Yo creo firmemente que la sociedad pues si uno es juez y verdugo solo demuestra egoísmo y un ego descomunal.

La sociedad es bien cierto, y lo vemos claramente los españoles.. que la justicia de todos se corrompe, mejor dicho la corrompen por interés de unos u otra razón; y es eso lo que hay que cambiar, la sociedad a de marcar las leyes que la rigen y no dejar que una minoría de esta sea quien la rige.

Me alargué... este tema me toca muy de cerca, la huelga precisamente era para la reivindicar mi situación, para que se me escuchara de una maldita vez, demasiado tiempo estuve en el statu quo y no encontré otro modo de hacerme escuchar que la huelga de hambre pues no quiero venganza, ni como dices en broma un programa en la TV, no, solo deseo justicia.

por cierto compañero, la parte resaltada en negrita es incitación al homicidio y es un crimen...


Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 622537)
Precisamente te iba a sugerir que consultaras con algún servicio de asesorías legales de carácter gratuito en tu municipio o comunidad en caso que no contases con los medios suficientes para uno particular. Yo al estar en el área te hubiese ayudado en lo más posible de no ser porque yo no estoy en España y no tengo pleno conocimiento de su legislación al respecto, sin embargo sería muy bueno que si tienes posibilidad de contarnos tu progreso en este medio lo hicieras para conocer como va tu causa. Ciertamente no debes exhibir aquí detalles confidenciales de la estrategia a utilizar de tu abogado en caso que llegues a tener conocimiento de ellas, pero una actualización de como va la causa o bien de lo que te ha dicho en la reunión sería muy interesante de saber.

Éxito en tu reunión, que esta constituye ya un buen avance para que logres encontrar la justicia que tanto buscas.

Gracias compañero, de corazón os lo digo, la intención para mi es más que suficiente.

No lo había pensado... si interesa ya os iré contando como va el proceso.
Ayer le entregue los papeles de la seguridad social y hemos quedado para el viernes para cenar y hablar del caso.
Hace años que no como con alguien que no sea de la familia.. hi hace meses que ni con la familia por lo que estoy un poco desazónado e inquieto pero me aguantaré, no voy a huir.


Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 622548)
Pero que dices moddius, no has visto que mi pregunta iba dirigida a Alesana?

por cierto me parece muy bien lo que hiciste compañero, felicidades. :bien:

Disculpa compañero, no me fije de quien era la citación....
Gracias por tu apoyo.

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 622557)
Quieres decir que él te asesorará, pero no llevará el caso. Más que nada porque si no está dado de alta no puede trabajar ¿correcto? dímelo si me equivoco, que de estas cosas ando perdido


Me pregunto que clase de juicio sería, ya nos lo explicarás a la vuelta. La cosa parece complicada, porque ya hace tiempo, porque hay varias personas implicadas.. ¿o sólo vas a por una? y si sólo fuese una, quien prefieres que sea ajusticiad@



Suerte, este caso será popular.. lo veo venir. Al fin alguien se enfrenta a la negligencia del sistema

Él me asesorara y será mi abogado. Me defenderá. No ejercerá como fiscal sino como abogado.
Es fiscal de profesión, por eso le conozco como "el fiscal", su nombre es Vicents pero esto no viene al caso...

No voy a exponer detalles de la demanda.
En primer lugar porque nunca pensé en hacerlo pues encuentro indecoroso el hacerlo; y en segundo porque nunca se me pasaría por la cabeza preguntar algo tan especifico, por el mismo motivo, encuentro la pregunta indecorosa.

Sobre si el caso será popular o no.... espero que no lo sea, solo espero que sea justo.
Ah, y no me enfrento al sistema.... no soy un antisistema.... precisamente uso una herramienta del sistema.
Persigo la negligencia de la Seguridad Social, no el propio sistema.

window 56 03-abr-2013 18:35

Respuesta: Huelga de hambre
 
Lo de llamar a la prensa yo no lo descartaría? Un caso como el tuyo puede tener cierto interés... suelen utilizarse los medios con muchas demandas

De todas formas, sabes que el resultado no es seguro. Es posible que no lo consigáis.. ¿tu abogado que dice? ¿cree que llegaréis hasta el final con éxito?
Yo a primeras creo que es muy difícil, pero si tu abogado tira hacia adelante será por algo... ya que no lo hace por dinero. Debe olerse el éxito

dadodebaja27072 03-abr-2013 18:46

Respuesta: Huelga de hambre
 
De acuerdo con tu causa, yo con los médicos estoy en desacuerdo también, me han echo mucho daño. Creo que no es fácil lo que deseas hacer aunque te entiendo.
Yo me propuse ser lo más feliz posible, recuperarme y no ver más un medico, ademas la mejor forma de que la gente que tanto me humilló en la vida se muerda las uñas es que me vean feliz, también es lo más inteligente, quererse, cuidarse, respetarse.

Yo después de sufrir tanto no me propondría un autocastigo como pasar hambre. Comprendo de igual forma como te sientes y porque lo haces. Cada ser enfrenta su lucha a su forma, solo te aconsejo tener cuidado en no empeorar más aun con esta acción, si te dijera que esta bien hacer lo que vas a hacer sería injusto para ti, no puedo lo siento, quizás cedas y busques un modo que en parte te favorezca, deberías hacerlo, en serio.
Mucho ánimo amigo, suerte también.

moddius 03-abr-2013 18:50

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 622928)
Lo de llamar a la prensa yo no lo descartaría? Un caso como el tuyo puede tener cierto interés... suelen utilizarse los medios con muchas demandas

De todas formas, sabes que el resultado no es seguro. Es posible que no lo consigáis.. ¿tu abogado que dice? ¿cree que llegaréis hasta el final con éxito?
Yo a primeras creo que es muy difícil, pero si tu abogado tira hacia adelante será por algo... ya que no lo hace por dinero. Debe olerse el éxito

Cierto, hay casos que los medios son una herramienta para concienciar, pero sinceramente dudo que llegue a las cameras, hay cientos de miles de demandas cada día.
Yo no haré nada al respeto, simplemente no quiero de ser posible, ser el centro de las cameras, demasiada ansiedad.

Nada en esta vida es seguro excepto la muerte... prefiero ir con optimismo.
Vicents usara todo lo que pueda usarse para echarlo adelante y te equivocas, no lo hace por el posible éxito o no, lo hace por amistad hacia con mi padre.

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 622930)
De acuerdo con tu causa, yo con los médicos estoy en desacuerdo también, me han echo mucho daño. Creo que no es fácil lo que deseas hacer aunque te entiendo.
Yo me propuse ser lo más feliz posible, recuperarme y no ver más un medico, ademas la mejor forma de que la gente que tanto me humilló en la vida se muerda las uñas es que me vean feliz, también es lo más inteligente, quererse, cuidarse, respetarse.

Yo después de sufrir tanto no me propondría un autocastigo como pasar hambre. Comprendo de igual forma como te sientes y porque lo haces. Cada ser enfrenta su lucha a su forma, solo te aconsejo tener cuidado en no empeorar más aun con esta acción, si te dijera que esta bien hacer lo que vas a hacer sería injusto para ti, no puedo lo siento, quizás cedas y busques un modo que en parte te favorezca, deberías hacerlo, en serio.
Mucho ánimo amigo, suerte también.

Nunca sentí comprensión y estos últimos días es.. todo algo muy nuevo, aquí en el foro pero especialmente en la familia.
Hacer la huelga a sido para mi la mejor decisión de mi vida. Concuerdo contigo, cada uno enfrenta la vida a su modo, lo importante es seguir y ser feliz :)

Muchas gracias por tu comprensión, apoyo y ánimos compañero.

window 56 03-abr-2013 19:44

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 622932)
no lo hace por el posible éxito o no, lo hace por amistad hacia con mi padre.


Ya me imagino que no pretende hacerse famoso, yo me refiero a que al no cobrar... no se embarcaría en algo que fuese hacia el fracaso seguro. Con lo que debe ver alguna posibilidad en todo esto, y si es amigo de tu padre razón de más

Aunque fracase no será ninguna pérdida, dices que la gente muestra más comprensión contigo. O sea que no habrás perdido nada, es más importante esa comprensión que ganar un juicio.

Sobretodo la comprensión de tu familia, no tiene precio

Ánimos:) y sin resentimientos

linkmty 03-abr-2013 20:36

Respuesta: Huelga de hambre
 
que tal. curiosamente cuando llegue a este foro tuve cierto disgusto y cierta discusion contigo . Sin resentimientos enserio deseo que tu plan funcione y logre lo que te propones.

Eres de los pocos en el foro que sabe lo que es una enfermedad cronica y lo que es vivir con ella a diario. la incomprension de los medicos y familiares. los tratamientos fallidos. la desesperanza que se vive y mas si no hay un diagnostico y los tratamientos paliativos no son efectivos.

y pues frases como " porque no sales adelante" " no te desanimes" " no es para tanto" "tu te lo provocas" hacen que uno desee ser una persona normal sin dolor.

El dolor enloquece, hace que estemos todos los dias de disgusto. y nos hace plantearnos el porque de nuestra existencia.

"Muchos fobicos sociales matarian por ser normales" "Yo mataria por ser un fobico social normal sin tantos problemas fisicos"

Algunos medicos son unos ineptos y solo te diagnostican estres. y los otros la medicina no les alcanza para saber de lo que padecemos.

Lo mas seguro es que viviremos con nuestro problema hasta el fin de nuestros dias. es un panorama muy poco alentador y las personas que no estan en nuestros zapatos, piensan que estamos exagerando.

No se si solo padezcas lo de los ojos rojos o tambien tengas dolor fuerte.

Si este es tu caso ahi te dejo este link. yo aun no puedo salir de el paso numero 2 https://sites.google.com/site/rededa...-dolor-cronico

Acuerdate que hay personas que sufren en silencio.que tu huelga sea por todos aquellos con enfermedades sin diagnostico. incomprendidos y marginados por la sociedad.

Godzilla 03-abr-2013 21:55

Respuesta: Huelga de hambre
 
Esto de protestar mediante huelgas de hambre se ha puesto muy de moda desde que lo popularizó aquel odioso terrorista Español de cuyo nombre no quiero acordarme y que la prensa dio tanto bombo.
pd: déjate de huelgas de hambre.

Eisoaleceia 03-abr-2013 23:43

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Ah, y no me enfrento al sistema.... no soy un antisistema.... precisamente uso una herramienta del sistema.
Persigo la negligencia de la Seguridad Social, no el propio sistema.

Siento que hayas tenido que recurrir a una huelga de hambre pero tu determinación me admira de verdad. Estoy contigo en esa persecución. un negligencia puede hacer muchísimo daño.:bien:

moddius 04-abr-2013 16:39

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 622975)
que tal. curiosamente cuando llegue a este foro tuve cierto disgusto y cierta discusion contigo . Sin resentimientos enserio deseo que tu plan funcione y logre lo que te propones.

Eres de los pocos en el foro que sabe lo que es una enfermedad cronica y lo que es vivir con ella a diario. la incomprension de los medicos y familiares. los tratamientos fallidos. la desesperanza que se vive y mas si no hay un diagnostico y los tratamientos paliativos no son efectivos.

y pues frases como " porque no sales adelante" " no te desanimes" " no es para tanto" "tu te lo provocas" hacen que uno desee ser una persona normal sin dolor.

El dolor enloquece, hace que estemos todos los dias de disgusto. y nos hace plantearnos el porque de nuestra existencia.

"Muchos fobicos sociales matarian por ser normales" "Yo mataria por ser un fobico social normal sin tantos problemas fisicos"

Algunos medicos son unos ineptos y solo te diagnostican estres. y los otros la medicina no les alcanza para saber de lo que padecemos.

Lo mas seguro es que viviremos con nuestro problema hasta el fin de nuestros dias. es un panorama muy poco alentador y las personas que no estan en nuestros zapatos, piensan que estamos exagerando.

No se si solo padezcas lo de los ojos rojos o tambien tengas dolor fuerte.

Si este es tu caso ahi te dejo este link. yo aun no puedo salir de el paso numero 2 https://sites.google.com/site/rededa...-dolor-cronico

Acuerdate que hay personas que sufren en silencio.que tu huelga sea por todos aquellos con enfermedades sin diagnostico. incomprendidos y marginados por la sociedad.


Gracias compañero, no recuerdo la discusión que tuvimos sinceramente... a veces hablo muy rudamente.. si dije algo que te ofendiera disculpame.

Si, el enrojecimiento me produce escozor, yo igual a hurticaria en la piel pero en los ojos.
Con los años me he acostumbrado pero eso no quita el dolor, solo lo hace más llevadero y a veces, si es especialmente fuerte, ni eso.

El link que pasaste es muy útil, realmente útil, me a llamado especialmente la atención esta frase del primer punto:
"El dolor también es una experiencia subjetiva, que es imposible de medir en forma precisa. El dolor contiene muchas reacciones emocionales, incluyendo ansiedad, miedo y depresión."
Cuanta razón!!! Joder, cuanto desearía que entendieran esto mis familiares y los médicos que me han tratado!! pero como dice en el punto 9 es esperar en vano, es más fácil olvidar y es precisamente lo que han estado haciendo y hacen.
Trataré de aplicarmelo, una guia muy útil, gracias.

Cita:

Iniciado por Godzilla (Mensaje 623006)
Esto de protestar mediante huelgas de hambre se ha puesto muy de moda desde que lo popularizó aquel odioso terrorista Español de cuyo nombre no quiero acordarme y que la prensa dio tanto bombo.
pd: déjate de huelgas de hambre.

Una pregunta.... la huelga en si hizo daño a alguien?
Que una persona, en este caso el etarra Ignacio De Juana Chaos, la hiciera para reinvindicarse pues... está en su derecho. No se puede desestimar un recurso porque él que lo ejerzca es una persona que a obrado mal.
Repito, la huelga de hambre no hizo daño a nadie.

En cualquier caso una huelga de hambre es algo muy serio, no una simple moda como dices para desclasificarla..., y ya que hablamos de terroristas sabras muy bien que otros 35 etarras para reinvindicar la excarcelación de Bolinaga la iniciaron pero enseguida se echaron para atrás al no poder aguantarla.

Se necesita determinación para llevarla a cabo, Gandhi hizo 17 y mucho antes que este señor.
Es algo pacífico, personal e íntimo para concienciar la sociedad.

Gracias por tu aportación.

Cita:

Iniciado por Eisoaleceia (Mensaje 623027)
Siento que hayas tenido que recurrir a una huelga de hambre pero tu determinación me admira de verdad. Estoy contigo en esa persecución. un negligencia puede hacer muchísimo daño.:bien:

Muchas gracias por tu estima y apoyo Eisoaleceia :)

Mañana es la reunión-cena donde me explicara como se llevaran las demandas, el procedimiento y demás detalles relacionados; estoy bastante ansioso pues hace tiempo que no ceno con nadie y se que me hará preguntas las cuales me costara de responder pero a la vez me siento bien al saber que esto avanza por buen camino.

Sumire 04-abr-2013 21:14

Respuesta: Huelga de hambre
 
Totalmente de acuerdo con lo dicho por doce-sales.

Definitivamente, el acoso escolar y la negligencia son una mierda e inadmisibles. Espero que esto se resuelva de la mejor manera. Ánimo y fuerza, moddius.

moddius 11-abr-2013 10:06

Respuesta: Huelga de hambre
 
El viernes le conocí, nos invito a entrar en su piso, fue algo muy peculiar, eran las 9 de la noche cuando llamamos al timbre (mi padre me acompañó al ser él su contacto). Estaba muy nervioso, mi corazon iba a 100 por hora pero trataba de no exteriorizarlo, nos dimos la mano y nos hizo entrar en su casa.

Me dijo que se lo estaba mirando y que le tomaría tiempo antes de tramitarlo, yo asistí sin decir nada, acto seguido hablo de algo cuando de golpe me pregunta que como estaba; me acuerdo que la pregunta me tomo con la guardia baja, me sorprendió, y durante unos momentos que se me hicieron eternos no dije nada, al final dije "bien bien, vamos haciendo"
El siguió platicando con mi padre sobre su juventud y yo estaba ahí sin saber a que había venido a lo que otra vez me pregunta exactamente lo mismo, que como estaba, le respondo "bien bien, vamos haciendo" otra vez

Mi padre le dice con todas las confianzas que nos trajera una cerveza, yo no bebo y él lo sabe; y así se lo dije a lo que me dijo que tenia una coca-cola
Brindamos y otra vez empezaron a hablar

Vicent trataba de que entrara en la conversación pero ni modo, no habia ido ahí a platicar sobre su juventud, no tenia nada que aportar
Mi padre trato de sacar el tema de la carta pero mientras lo decia le interrumpi diciendole que no queria hablar de eso

El tiempo iba pasando, cada vez estaba mas ansioso sin saber ni que decir para salir del paso, al final nos fuimos, despues de una hora que se me hizo interminable.

Le agradezco que aceptara el caso pero creo que no entienden, (ni él ni mi padre) en la situación en la que me encuentro, al final quedaron sin siquiera consultarme de ir a comer un día al restaurante para ponernos al día del caso.
No salgo de casa y quieren que vaya a un restaurante?? Para que me miren los bonitos ojos los camareros y demás clientes??

Todo sigue igual, cada día es la continuación del anterior sin cambio alguno destacable.
El rojo sigue ahí y el dolor también.
Me pregunto en como terminara todo; quizás me aferré a una esperanza platónica la cual no es sino un mero deseo por sobrevivir
La esperanza duele, como dijo Nietzsche:
La esperanza es el peor de los males porque prolonga el tormento de los hombres

Me ha dicho que ya me llamara cuando lo tenga listo, le di el DNI y el número de la seguridad social para con los trámites. Nada a cambiado en apariencia, mi vida sigue igual salvo que me noto mucho más cansado

moddius 05-may-2013 05:19

Respuesta: Huelga de hambre
 
Bueno... a pasado cerca de un mes desde que hable con él y no a habido ningún progreso.
Nada.
Me dijo que me contactaría vía email cuando tuviera noticias....

Hace unos días mi padre supuestamente se lo encontró por la calle y le dijo que se había ido de viaje pero que ya había contactado con un médico para informarse haber si hubo o no negligencia médica y como proceder...
Me han mentido tanto durante tanto tiempo que ya de por si pongo en duda todo.
No sé si es verdad, si es una mentida más de mi padre, si se esta haciendo algún progreso... todo lo que "sé" al respecto es indirecto.

En todo caso el juicio no me devolverá lo perdido; ni la salud, ni el tiempo, ni la juventud.
Me paro y me digo qué porqué lo estoy haciendo y entonces la respuesta siempre es la misma "tienen que pagar por lo que hicieron"
Estoy cansado, nunca quise esto.
Una jodida vida normal, charlar, pasear, hobbys, amigos, quien sabe una novia... nunca pude tener una vida normal y dudo mucho que lo logre en un futuro, y esta perspectiva me agota aún más.

dadodebaja15388 05-may-2013 06:43

Respuesta: Huelga de hambre
 
Tuviste suerte de que alguien te hiciera caso. Esta sociedad ni se inmuta ante un suicidio. A no ser que seas una quinceañera que recibió acoso luego de que le saliera el tiro por la culata al mostrarle las tetas por webcam a un completo desconocido. Pero un hombre con fobia, no genera tanta empatía sino más bien lo contrario. Nadie nos quiere.

Sería genial que lograras alguna compensación por el tiempo que has sufrido.

Eksdargo 24-jul-2019 14:07

Respuesta: Huelga de hambre
 
Las negligencias son muy malas.
También lo son "los malentendidos"......
Pero viendo cómo eres en la actualidad, se quedaron cortos.
Yo te hubiera pegado una patada en la nuca que se te habrían salido los ojos de las cuencas :mrgreen:.
Lo juro por la viuda.

moddius 24-jul-2019 16:24

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862038)
Las negligencias son muy malas.
También lo son "los malentendidos"......
Pero viendo cómo eres en la actualidad, se quedaron cortos.
Yo te hubiera pegado una patada en la nuca que se te habrían salido los ojos de las cuencas :mrgreen:.
Lo juro por la viuda.

Un hilo más que ensucias. Lo habitual, ya ni sorprendes. Por curiosidad.. ¿porqué lo haces?
En fin, sigue, eres la personificación del que se conoce como bocachancla.

La patada aún me la puedes dar, aún no soy un ente químico como tú lo llamaste... ven cuando quieras, ya sabes donde vivo. :-)

Y no jures en vano, que la viuda se te puede aparecer por las noches. O mejor, la viuda acompañada. Mucho ojito

Eksdargo 24-jul-2019 16:42

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862039)
Por curiosidad.. ¿porqué lo haces?

lo sabes de sobra, listo




Cita:

Y no jures en vano, que la viuda se te puede aparecer por las noches. O mejor, la viuda acompañada. Mucho ojito
Sé que vendréis a por mi, pero ya estoy preparado.
A la viuda le daré lo suyo, y a ti te haré una oculotomía con un sacacorchos.

Y ahora sigue preguntando por qué te digo estas cosas. A lo mejor el día de tu extrema unción lo comprendes, mientras deletreas : Eks_dar_go ;-)

moddius 24-jul-2019 16:53

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862040)
Sé que vendréis a por mi, pero ya estoy preparado.
A la viuda le daré lo suyo, y a ti te haré una oculotomía con un sacacorchos.

¿Desde cuando las cosas salen como tu querías? :risita:

Espera... alguna vez sucedió? :meparto:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862040)
Y ahora sigue preguntando por qué te digo estas cosas. A lo mejor el día de tu extrema unción lo comprendes, mientras deletreas : Eks_dar_go ;-)

Si ya lo sé, estás enfermo y obsesionado conmigo. O mejor dicho, con moddius.
Es patético y un síntoma más de tu nula personalidad. Pero oye, a mi me da igual. Y la viuda que violaste me figuro que también.
Lo que hagas o dejes de hacer... le importan a alguien? Esa es la pregunta real, no retórica.

Eksdargo 24-jul-2019 17:21

Respuesta: Huelga de hambre
 
Has sido muy cruel conmigo. Yo te hubiera perdonado.
Yo con tu edad también tuve graves problemas de salud.
Siempre has sido así, o es a partir de que te dieron lo que merecías ??

Pd.: Y yo no estoy obsesionado contigo. Quítate eso de la cabeza.
Solo busco justicia.

moddius 24-jul-2019 17:54

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862042)
Has sido muy cruel conmigo.

¡Que alguien traiga un pañuelo! Se le cae la baba, digo, lágrimas.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862042)
Yo te hubiera perdonado.

Aún estás a tiempo :)

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862042)
Yo con tu edad también tuve graves problemas de salud.

Lo ves! El karma existe, niégamelo

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862042)
Siempre has sido así, o es a partir de que te dieron lo que merecías ??

Perdona pero no te sigo, ¿como dices que soy? Mientras contestas iré a hacer palomitas.
Ya luego mientras comemos también me cuentas lo que me merecía.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862042)
Pd.: Y yo no estoy obsesionado contigo. Quítate eso de la cabeza.

Me quito el ""ente quimico"" ese? :risita: ¿Como se hace? Espera, sí, mejor le pregunto a otro.
:meparto::meparto:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862042)
Solo busco justicia.

Pues chico, entrégate; eso de violar a una anciana viuda fue delito. Como mínimo.
¿Siempre has tenido estos gustos o nacieron cuando las putas te rechazaron?

Eksdargo 24-jul-2019 18:30

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 862043)
¡


Pues chico, entrégate; eso de violar a una anciana viuda fue delito. Como mínimo.
¿Siempre has tenido estos gustos o nacieron cuando las putas te rechazaron?

Pasas de sinvergüenza a sociópata...
Yo no la violé, ella se dejó ; y por ser mayor que yo no quiere decir que fuera una anciana.
Y yo no voy de putas, no le doy mi dinero ni mi tiempo a alguien que no sea familia o amigos. Eres un malhablado y por eso has acabado en un estercolero como éste foro, así que no me vengas con lecciones de nada.

Pd.: Eres un drogadicto de mierda .
Y qué pasó con ese bulo de la huelga de hambre ?. Te acojonaste, eh ?

moddius 24-jul-2019 19:24

Respuesta: Huelga de hambre
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862044)
Pasas de sinvergüenza a sociópata...

Lo dices por las palomitas, verdad?
:risita:
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862044)
Yo no la violé, ella se dejó ; y por ser mayor que yo no quiere decir que fuera una anciana.

Eso dicen todos, PERVERTIDO

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862044)
Y yo no voy de putas, no le doy mi dinero ni mi tiempo a alguien que no sea familia o amigos.

Ahora dices que no vas de putas, pero has ido en el pasado. Qué este show ya lleva tiempo, conocemos toda tu mierda!

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862044)
Eres un malhablado y por eso has acabado en un estercolero como éste foro, así que no me vengas con lecciones de nada.

Vaya vaya, dices que este foro es un estercolero? Pues como han cambiado las cosas, ehhh?
Insultaste a muchos en el pasado en nombre del foro (por respeto no diré nicks) y ahora dices esto.
Pues oye, te ganaste el título de "Guardián del estercolero". Te viene que ni pintado, sigue así Guardián

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862044)
Pd.: Eres un drogadicto de mierda .

Me llevo drogando desde los 12 años. Espera.. ese eras tú!! Ya es que me confundo hombre!
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/

Sigue difamando que yo seguiré dándote cuerda. Ánimos

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 862044)
Y qué pasó con ese bulo de la huelga de hambre ?. Te acojonaste, eh ?

Preguntas sobre la huelga de hambre que hice? Eso ya lo respondí... en 2014!!
Que pena, te lo perdiste :risita: puedes difamar un rato más, no es lo mismo pero total, a nadie le importa un carajo lo que escribas.

Eksdargo 24-jul-2019 19:53

Respuesta: Huelga de hambre
 
Ya lo veo en los telediarios... : Muere joven en Sabadell por una paliza. Los hechos ocurrieron cuando dicho individuo empezó a increpar a otro porque se habían chocado en la cera. El fallecido cogió una botella uno dudó en golpear en la cabeza al detenido. Éste alegó que ya habían tenido con el fallecido varios altercados por cuestiones similares, y que teniendo por su vida le dió un puñetazo, con tan mala fortuna, que el fallecido se dió con la cabeza en el bordillo.
El abogado del detenido alega que fue en defensa propia, mientras que el fiscal va a retirar los cargos porque el fallecido siempre iba provocando a los vecinos del barrio, y éste lamentable suceso ya se esperaba.
Fuentes cercanas a la familia del fallecido, dicen que no se presentarán en la causa porque dicen textualmente que "era un sinvergüenza".
El Defensor del Pueblo se personará como testigo de la defensa, pues el fallecido había pasado en prisión varios años por causas similares.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.