FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   Hola soy nuevo aqui , tambien soy de Malaga (https://fobiasocial.net/hola-soy-nuevo-aqui-tambien-soy-de-malaga-63578/)

ajpr 24-mar-2013 17:06

Hola soy nuevo aqui , tambien soy de Malaga
 
me gustaria conocer a gente con fs para contarnos las penas jeje

frankiescm 24-mar-2013 20:07

Respuesta: Hola soy nuevo aqui , tambien soy de Malaga
 
bienvenido:saludo:
de seguro aca encontraras mucha gente con los mismos problemas tuyos
que la pases bien en el foro:bien:

Lacan 24-mar-2013 21:51

Respuesta: Hola soy nuevo aqui , tambien soy de Malaga
 
--------------------------

cruz86 27-abr-2013 01:57

Respuesta: Hola soy nuevo aqui , tambien soy de Malaga
 
Hola, por mi vale a eso de contarnos las penas..para eso estamos aquí, además yo también soy de Málaga, así que si quieres hablar estoy por aquí.

Apsi 27-abr-2013 13:39

Respuesta: Hola soy nuevo aqui , tambien soy de Malaga
 
Hola ajpr y a todos! yo tambien soy nuevo en el foro, creo q esta es la primera vez que hago un comentario, tambien sufro ansiedad social! .... habia pensado crear un grupo malaga mas que nada para organizar actividades y asi combatir el aburrimiento!! aunque supongo que esto ya se habra hecho en el foro. En fin ajpr a tu disposicion!!! un saludo!!

Aconer 10-may-2013 00:20

Respuesta: Hola soy nuevo aqui , tambien soy de Malaga
 
yoo tambien soy de malaga jajaja ¿de que parte sois?

MARIA80 21-may-2013 15:26

Respuesta: Hola soy nuevo aqui , tambien soy de Malaga
 
Cita:

Iniciado por Apsi (Mensaje 634314)
Hola ajpr y a todos! yo tambien soy nuevo en el foro, creo q esta es la primera vez que hago un comentario, tambien sufro ansiedad social! .... habia pensado crear un grupo malaga mas que nada para organizar actividades y asi combatir el aburrimiento!! aunque supongo que esto ya se habra hecho en el foro. En fin ajpr a tu disposicion!!! un saludo!!

Buenas tardes, yo también soy de Marbella. Hace unos meses estaba que no encontraba rumbo. Quería dar un cambio. Pero no sabia como... llevo dos meses acudiendo a mis sesiones de Coaching Personal, me han devuelto las ganas de emprender mi camino, y estoy empezando a sonreir. Antes no quería salir ni a la calle, ni quedar con alguien. Poco a poco me ha ido acompañando en las sesiones y de verdad que te ayudan un montón. Si alguien necesita dar un cambio en su vida, ya saben... me escribis que os diré en confianza. No quería ir nunca a un psicólogo . Y este sitio,no es un psicólogo. Es tu entrenadora personal. Como el entrenador de Nadal,.... pues parecido y de verdad que : estoy EMPEZANDO A VER LA LUZ, Y A TENER ILUSIÓN PARA SALIR Y DISFRUTAR!!!!

Es una mujer Coach /Entrenadora Personal, De Inteligencia emocional. Un diez por esta profesional que me ayudó y me está ayudando. :reverencia

Quien desee... [email protected] y ya os cuento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.