![]() |
el matrimonio es estupido :/
En mi opinion el matrimonio no deberia existir pork:
-No creo que existan personas que puedan vivir felices para siempre, se van a terminar aburriendo uno del otro en algún momento de sus vidas y si no ambas personas deben ser las mas aburridas del mundo XD -la television, la religion, amigos , familiares, etc promueven a que las personas se casen como si fuera algo obligatorio y si uno no se casa lo ven mal. -Los hijos, cuando una matrimonio se separa(divorcio) los niños se llevan la peor parte, traumas odio hacia algun padre o madre y luego los familiares no desean q los hijos tomen el mal ejemplo ._. -Según la iglesia católica no se debe tener sexo antes del matrimonio, ._. pero q mier.... cualquier puede tener sexo cuando quiera sea con la persona q ame o con una **** si quiere es su problema(y su dinero XD) Bueno esto es solo las cosas mas importantes por las q creo q el matrimonio no deberia existir, aunq claro es solo mi opinion :) si tienen algun otro motivo por el q el matrimonio no deberia exitir comentenlo ;) |
Respuesta: el matrimonio es estupido :/
Estoy de acuerdo en que lleva sus contras :cabezazo:, pero decir que es "estúpido" me parece exajerado :pensando:
Recordemos que el amor se debe cultivar y cuidar con el pasar del tiempo, para que la flama no desaparezca :bien: |
Yo no veo nada de malo si existe o no, el verdadero problema son algunas de esas razones que dices, sobre todo eso de que la cultura popular te inculca una obligación sobreentendida a casarte, y si no te casas, estarías desviándote del patrón de la sociedad.
|
el matrimonio no es estupido..
Las personas lo son.... Claro que hay gente que puede vivir años y muchos años juntos claro No siempre seran dias felices ... tambien habra malos momentos pero al ultimo se reconciliaran por alguna razon.. solo es cosa de que escojas bien y encuentres ala persona correcta vaya... Q sean compatibles lo mas posible... ( la iglesia catolica son los menos indicados en abrir la boca.. por que estan mas cagados que todo el mundo entero.... |
Muchos se casan enamorados esperando que el enamoramiento les dure para toda la vida y eso es sólo una etapa que se pasa muy rápido... cuándo de verdad viene la prueba de fuego, cuándo les toca afrontar la realidad, y acoplarse como pareja y luego vienen los hijos, las responsabilidades, las cuentas por pagar y todos los problemas que conlleva un matrimonio pues ahí es dónde casi todo el mundo pierde la materia y se retira de la carrera, o vienen las infidelidades, las peleas, y todo eso bonito que había al principio lo viene a reemplazar la desidia, la rutina, el desamor, la pérdida de confianza, el abandono...
Personalmente no creo en el matrimonio pero respeto a los que si creen en él y desean casarse y formar una familia. |
Cita:
|
no es estupido para los que encuentran a su pareja correcta
pero el resto de nosotros pues ni para que molestarnos |
Cita:
|
Yo creo que es el peor error que puedes cometer en tu vida, sólo hace falta ver a la mayoría de las personas que viven casadas no son para nada felices.
Además es una responsabilidad muy grande :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.