![]() |
despersonalizacion, desrealizacion...
hola sseguramente ke ya sabeis lo ke es esto os cuento mi caso
yo me fume mi primer petardo con 13 años y me kede rarisimo durante un tiempo corto pero luego se me paso y segui fumando aora con quince estoy fatal pensando en suicidarme ya y olvidar todo esto de una **** vez que parece que nunca mas se me va a pasar al principio me daban episodios de media hora al dia y segui fumando pensando que se me pasaria como la otra vez pero al contrario me fui enterando de lo que era esta enfermedad y ya me emparanoye y ahora me pasa durante todo el dia y me lleva pasando mas o menos desde hace un año o asi y ya he dejado de fumar un par de veces y he aguantado na mas un mes o dos ahora llevo ya tres meses y esto no mejora cuando llega la noche me pongo fatal aparte que esto me a traido muchas mas paranoyas como que tengo que tragar saliva cada dos por tres, que en verdadtodo esto es falso como el show de truman cosas asin a veces creo que me voy a volver loco aber si alguien me ayuda un saludoo |
Respuesta: despersonalizacion, desrealizacion...
desde que leiste eso creaste una sugestión mental y ahora lo vives todo el día no eres al único que le ha pasado a mi también me pasó..Es dificil salir pero no imposible,animo si necesitas cualquier cosa ponte en contacto conmigo
|
Cita:
Mucha suerte y no te asustes que es solo una sensacion y nada mas... todo pasa ya veras.. y si necesitas hablar o lo que sea aqui estoy... mejorate!! :) |
A mi me pasó hace 3 meses y me duro 3 horas, a la semana siguiente le metí 3 caladas a un porro y aún no se me ha quitado, pero sobretodo no lo he vuelto a probar ni lo probaré más en mi vida, ves al psquiatra, el te ayudará, yo tomo 1 pastilla por la mañana(Fluoxetina) y una por la noche(Risperdiona)
Y la verdad que parece he mejorado, ojalá salga pronto de esto y os lo pueda contar una vez curado, que ganas tengo de salir de esto!!! Animos y si quieres hablar enviame un privado! |
Oler la marihuana influye en causar más desrealización o no importa para nada?
|
yo desde diciembre de 2010 lo tengo! encima lei un monton de cosas y ahora nose siestoy sugestionado o que!!! Samuelin vos ya saliste!?
|
Cita:
Si es por causa de la marihuana es diferente... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo soy el primero que le da rabia que ciertas personas de mi entorno la consuman pero en parte se que es algo egoísta por mi parte y por la de el que la consume.. Mi novia lo consume y a mi la marihuana me creó un cuadro ansioso muy duro y me da mucha rabia que lo haga pero intento entenderla aunque muchas veces me cabree. Creo que antes de criticar hay que conocer la historia de cada cual y los motivos por lo que la consumieron. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.