FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado? (https://fobiasocial.net/he-decidido-tomar-paroxetina-que-pensais-lo-habeis-tomado-63493/)

jesusij61 21-mar-2013 19:43

he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 
Me gustaria saber si alguien lo ha tomado y que tal le ha ido.

jesusij61 21-mar-2013 19:48

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 
si, ha sido un profesional

dadodebaja25916 21-mar-2013 20:05

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 
Las personas son un mundo, a mi los antidepresivos me hacen ser más hiperactivo...

gamurl 21-mar-2013 21:07

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 
Yo llevo dos meses y me esta yendo bastante bien. Ni un efecto secundario y me encuentro bastante más animado, aunque me esperaba mejores resultados y aunque tengo mucha menos ansiedadal hhablar, no me esta ayudando en las relaciones sociales. Aunque claro solo llevoddos meses

Godzilla 21-mar-2013 21:15

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 
Yo ya no me meto mierdas de esas, pero hay gente que dice que le va bien y los psiquiatras las recetan como caramelos. No pasa nada, no creo que te vayas a morir por tomártela, prueba y si no te va bien pues la dejas. Ah, y sobretodo, para cualquier duda consúltalo con un profesional. Aquí cada uno te puede decir una parida diferente.

BruceWayne 21-mar-2013 21:26

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 
Yo estoy en contra de los medicamentos para esto, en vez de ayudar te hacen peor a la larga, no lo digo por experiencia pero a alguien conocido le causo una ulcera en el estomago y problemas mas graves psicológicos este tipo de medicamento , saludos

Paroxetino 23-mar-2013 04:58

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 



Tome paroxetina


FacundoVega 23-mar-2013 06:39

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 
Yo tomo paroxetina desde diciembre y la verdad me ayuda en la parte de los pensamientos negativos pero no veo cambio en mi parte social.

Paroxetino 17-ene-2016 20:42

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 


deje de tomar paroxetina porque no tengo dinero y es horrible, es como si volviera la fobia social otra vez. Antes salia a la calle y no me importaba la gente pero ahora se que estan ahi y pienso que me estan mirando.


Ronronette 17-ene-2016 20:56

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 826853)

deje de tomar paroxetina porque no tengo dinero y es horrible, es como si volviera la fobia social otra vez. Antes salia a la calle y no me importaba la gente pero ahora se que estan ahi y pienso que me estan mirando.

Me pasó la misma cosa... cuando intenté dejar los antidepresivos lo pasé fatal... estaba muy mal, tuve una recaída y me costaba salir a la calle, la gente me importaba mucho de nuevo etc.

Nirvana18 17-ene-2016 23:53

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 
La tome desde los 16 hasta los 18 y me hizo muy bien para la fobia y para la depresión.

medinar 19-ene-2016 06:10

Respuesta: he decidido tomar Paroxetina ¿Que pensais? ¿lo Habéis tomado?
 
hola mi nombre es medinar he descubierta una formula mÁgica para la fobia social sin la necesidad de consumir tantos medicamentos especial los sedantes y antiepilepticos que nublan la mente, causan lagunas mentales, causan un cansancio intenso, y somnolencia de quedarse dormido durante el dÍa. De hecho yo me volvi adicto a un sedante llamado clonazepam que me hizo entrar a un programa de recuperaciÓn, uno se recupera pero no se recupera de la fobia social de hecho la fobia social sigue en tu vida como un trastorno de ansiedad crÓnico.

La formula es la mezcla de un antidepresivo novedoso el escitralopam con un antidepresivo natural, el resultado es un gran bienestar el resultado es un estado de fuerte de propiedades ansioliticas y antidepresivas sin necesitar de estar sedado y con la mente nublada,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.