![]() |
Despertar asustada
Tengo un problema, antes me asstaba pero ahora como que me acotumbré por decirlo asi. La cosa es qe me ha pasado que cuando me empiezo a quedar dormida despierto de golpe a los segundos despues de quedarme dormida y con el corazon acelerado, es como una descarga de adrenalina, incluso hay noches en que estoy muerta de sueño y habrán sido 10 veces que me quedaba dormida y despertaba asi, no se como explicarlo mejor. A alguien le ha pasado?
|
Respuesta: Despertar asustada
Nunca habia escuchado nada asi, fuiste a tu medico de cabecera?, igual puede ser ansiedad o que tengas asociada la cama con un sentimiento o recuerdo bastante malo, igual te ha pasado algo que te haya extresado mucho?.
|
No quiero desanimarlos ni nada, pero ... también me ocurre y es a causa de la epilepsia nocturna que padezco :llorando:, espero no sea vuestro caso :-(
|
Yo hay veces que sueño autenticas películas de terror, pero ya estoy bastante acostumbrado. Re-decora la habitacion :vaya:
|
A mi me pasa algo parecido, me despierto unas cuantas veces por la noches de repente y es una sensación desagradable, sueño cosas desagradables también... que creo que es eso lo que hace que me despierte, antes de dormir siempre me tomo alguna tila o valeriana pero no sirve de NADA.
|
Cita:
te despiertas a los segundos de quedarte dormida, no has sentido como que tus piernas cayeran a un precipicio, ami eso me pasa de vez en cuando (de hecho ace mucho q no me da) y no sientes como una descarga electrica en la pierna, q te hace moverla por acto reflejo todo eso no se si sera normal o no, pero yo no me hice problemas por eso PD: otra cosa es la paralisis de sueño (q tambien padezco) y tu espero q no |
Tengo pesadillas constantemente: me persiguen monstruos deformes, me caigo al mar con los tiburones, me pierdo en un laberinto oscuro y decrépito, aparecen extraños que dan miedo. No es epilepsia ni nada de eso, pero me despierto con taquicardia y sudando muchas noches y pierdo horas de sueño.
Lo único que se me ha ocurrido es hacerme un atrapasueños :risita:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.