FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   como poder autodisiplinarse? (https://fobiasocial.net/como-poder-autodisiplinarse-63478/)

sweetanorexia 21-mar-2013 05:45

como poder autodisiplinarse?
 
necesito disciplina y constancia en mi vida si quiero triunfar, creo que eso nos falta a muchos, lo digo en todos lo que hacemos, o debemos dejar de hacer, es cuestion de disciplina, de voluntad, pero cuando pierdes la voluntad, como la recuperas? creeo que ire a consultarlo con mi espejo...

nusaio 21-mar-2013 22:59

Respuesta: como poder autodisiplinarse?
 
Disciplina, voluntad y constancia. Creo que a todos nos hacen falta esas cosas.
Pero, habría que terminar con los males que nos afectan, la depresión y la ansiedad.

1 - Empezar a trabajar en lo que quieres.

2 - Continuar.

3 - Cumplir horarios y que nose crucen con otras tareas.

4 - Organizar tareas.

5 - Alarmas o recordatorios.

Bueno, eso es lo que se me ocurre. Voy a ver si lo aplico a mi vida.

Suerte con lo tuyo. :bien:

witness 21-mar-2013 23:10

Respuesta: como poder autodisiplinarse?
 
Supongo que tener objetivos, y creer de verdad en ellos y querer conseguirlos. No hacer las cosas por hacer, sino hacerlas porque quieres... Asi es mas facil poder tener disciplina para conseguir tus metas. Pero no se, tampoco se como conseguir eso, autodisciplina tengo poquita...

Ale '88 21-mar-2013 23:40

Respuesta: como poder autodisiplinarse?
 
1. Fijarte una meta que desees cumplir.

2. Escribirla en alguna agenda o cuaderno.

3. Planificar los pasos para cumplirlas con fecha y plazo, y escribir todo.

4. Encontrar buenas razones para cumplir lo que te propones (escribirlas también).

5. Si puedes buscar compañía o alguien que te guíe, mejor aún.

6. Celebrar tus logros.

andrestrozado 21-mar-2013 23:44

Respuesta: como poder autodisiplinarse?
 
Cita:

Iniciado por sweetanorexia (Mensaje 616742)
necesito disciplina y constancia en mi vida si quiero triunfar, creo que eso nos falta a muchos, lo digo en todos lo que hacemos, o debemos dejar de hacer, es cuestion de disciplina, de voluntad, pero cuando pierdes la voluntad, como la recuperas? creeo que ire a consultarlo con mi espejo...

yo lo llamaria "adaptarse al mundo competitivo de hoy y que la mayoria de las persona te hacen ver para que seas considerado exioso y... feliz",si no estamos en ese ritmo puedes ser considerad como un "fracasado" y muchos no sentimos mal con ese termino,si todo fueramos el dueño y amo de nuestro destino sin importar lo que haran los demas,pero es inevitable caer en ese circulo :llorando:

Sigilo 21-mar-2013 23:57

Respuesta: como poder autodisiplinarse?
 
Tengo el mismo problema, me cuesta mucho tener disciplina... pero bueno, hay que intentarlo...

Maleducada 22-mar-2013 00:09

Respuesta: como poder autodisiplinarse?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 617156)
1. Fijarte una meta que desees cumplir.

2. Escribirla en alguna agenda o cuaderno.

3. Planificar los pasos para cumplirlas con fecha y plazo, y escribir todo.

4. Encontrar buenas razones para cumplir lo que te propones (escribirlas también).

5. Si puedes buscar compañía o alguien que te guíe, mejor aún.

6. Celebrar tus logros.

Exacto:

Y añadiría que debes jugar con dos metas:

1-Metas diarias, es más fácil cumplir metas pequeñas. Es más fácil hacer régimen hoy que durante un mes, y es más fácil hacer régimen durante una hora que durante todo el día. No sé si me explico: metas pequeñas, del ahora, que puedas cumplir. Ir cumpliendolas una a una te dará ánimo, ya que tendrás que esperar menos para reconocer que estás cumpliendo tus objetivos. Piensa: mañana ya veremos, hoy voy a hacer esto, y esto, y esto.

2-La grande, la global, a la que tienes que mirar de vez en cuando si tu mundo se tambalea, si crees que lo que haces no tiene sentido o que las cosas no van como deberían.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.