![]() |
diganme si existe estos casos,su nombre y como superarlo
1.un caso de una persona que se siente privado a hacer todo lo que quiere,porque no siente su yo piensa que es una letra que caso puede ser o sea no ve peliculas ni futbol ni sale
2.un caso de una persona que se priva de todo o se siente privado 3.un caso de una persona que no siente su yo piensa que es otra persona o es una letra pe no siente que es el 4.persona que intenta ver una pelicula o videojuego pe tiene complicaciones como por ejemplo mira pe no se concentra o le ataca dolores de enfermedad y no puede ver lo que quiere hay esa clase de casos |
Respuesta: diganme si existe estos casos,su nombre y como superarlo
Esa persona parece afectada por el síndrome del traductor de google retard. Un síndrome que te entra cuando traduces un texto en otro idioma y el traductor te lo traduce de forma literal.
Y al final lo plasmas en un foro, donde no se te entiende un carajo y la gente se piensa que eres retard, te vas triste a la cama pensando que eres retard, se lo comentas a tu psiquiatra y te lo confirma, cosa que te entristece más aún. Y luego vas abriendo hilos de suicidio y blaus, cosa que te haría mejor persona pero que no llevas a cabo, y tenemos que aguantar tus hilos mal escritos y sin ningún tipo de lógica sobre ver películas y vete tú a saber, porque no he entendido un carajo. |
yo tampoco entendi nadaaaaaaa:cabezazo:
|
Cita:
CERO TV, menos video juegos e internet CERO pensar en lo q venías pensando hasta ahora CERO planes hacia "futuro" trata de dejarte llevar un poco por el presente, por el presente q te comenté antes, en un entorno natural APRENDE a respirar, nadie lo hace, creéme, te lo dice alguien q aprendió hacerlo y me ha llevado AÑÓS en incorporarlo de manera natural (para algo sirvieron las sesiones de fonoaudiología) cuando sigas ésos pasos aprenderás a afrontar los problemas de manera madura, sin pensar tantas estupideces ni imaginar constantemente cambiar en el futuro .. ni tampoco cambiar el mundo, etc etc etc etc etc .. es q por el historial de tus mensajes escritos es como q llegaste a un nivel de resentimiento social grave .. así q BASTA de la rutina pensativa e imaginaria q como ves ni te permite concentrarte en lo q haces .. SAL y CAMBIA tu entorno enfermizo, por uno SANO saludos |
Cita:
Puede que padezcas algún trastorno tipo 'despersonalizacion' Dinos que te ocurre con más claridad, un poco más definido |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.