![]() |
Mi lista de amigos está vacía
En la vida real me pasa lo mismo que en este foro de fobiasocial, el mensaje que sale en el panel de control puede aplicarse a mi vida real.
¿No les parece irónico encontrarse ese mensaje cuando van al panel de control? edit: cuando van al Panel de Control, no. Sucede cuando pulsan sobre su nick en la parte superior derecha. Corregido. |
Respuesta: Mi lista de amigos está vacía
Con lo poco que participas que esperabas; aunque yo posteo más seguido apenas tengo 4. Ha de ser cuestión de carisma, se tiene o no se tiene. :llorando:
|
Cita:
|
Por lo menos tienen :S, yo ando a 0 :llorando:
|
Bueno, si dejaras el chat abierto, podrían hablar contigo
|
Cita:
|
Cita:
¡Además, me borré del facebook, y no tengo whatsapp! Me pareció gracioso, ya está, como ese video de South Park que os recomiendo, que se llama "Tienes 0 amigos" dedicado a Facebook. Yo quiero interacciones reales, las relaciones virtuales con desconocidos no valen nada. Enfrentarse cara a cara con una persona humana y decirle "hola", vale más que 100 horas en un chat hablando con gente desconocida. Aparte en la gente proclive a aislarse de la realidad los chats fomentan aún más el aislamiento, la idealización, y por consecuencia el sufrimiento emocional. Aquí el capítulo en v.o: http://www.southparkstudios.com/full...have-0-friends |
Pues no eres el único. Tampoco yo. Por suerte si tuve en el pasado en distintos momentos pero ahora mismo: cero
y +1 a lo que has dicho, no tengo facebook xD ni falta, es una mala plaga (maldito momento en que alguien lo inventó). Odio los chats y para mi es más dificil hablar por un chat que en persona, ya no sólo tengo que pensar que decir si no cómo escribirlo :risita::llorando: además de insustancial y aburrido pd: veré ese capitulo |
Cita:
Eso que dices de como escribirlo también me pasa, es muy fácil malinterpretar lo que uno escribe. La comunicación no verbal aporta mucho, más del 50% del contenido del mensaje. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.