![]() |
¿Psiquiatra o Psicologo para terapia?
Mi psiquiatra me da terapia ... Es psiquiatra y psicoanalista
No serìa mejor que me de terapia un psicologo que esta mas preparado para dar terapia y el psiquiatra que se encargue del tema de la medicaciòn???? Espero sus respuestas Gracias Saludos |
Respuesta: ¿Psiquiatra o Psicologo para terapia?
Estoy de acuerdo contigo yo creo que el psiquiatra en todo caso nos puede ayudar en caso de ansiedad sobretodo.
Pero el encargado de ayudarnos a superar la fobia social yo considero que debería de ser el psicólogo. ami personalmente me ha pasado de ir al psicólogo y decirme que lo que tengo es ansiedad y eso al psiquiatra, y luego cuando iba al psiquiatra me decían que tenia que ir al psicólogo mejor... vamos que era una pescadilla que se muerde la cola :mal: |
en mi caso psicoanalista es lo mejor, los psicòlogos no entienden de mis mambos y se mandan cualquiera. Ahora el que me medica es un neurólogo, que antes de medicarme me puso electrodos en la cabeza
|
El psiquiatra ve el tema farmacos y los psicoanalistas no sirven para la fobia social Mejor que te vea un psicologo. |
Cita:
Los psiquiatras aún sin saber tu diagnostico solo presentándoles molestias sobre lo que sientes te dan medicamento y nada mas, por lo que ahí puede haber problemas como una fuerte adicción a las pastillas o simplemente te mantienen sedado, por lo que no es muy recomendable, te lo digo por experiencia propia y de otros conocidos que han tomado esta opción. Los psicólogos, como te dije anteriormente hay muchos, es mejor conocer con que tipo de terapia te vas a tratar, recomiendo la gestaltica, en otros casos la conductista. La terapia ayuda a encontrarse con uno mismo, va doler, vas a llorar porque te das cuenta como están pasando las cosas a tu alrededor, vas a sufrir por luchar con lo que tienes pero a fin de cuentas al lograrlo sentirás una felicidad plena porque TÚ mismo saldrás del hoyo, claro con ayuda de otra persona, pero lo harás viviendo la vida... prefiero eso a estar sedada, sinceramente... |
busca un buen psicologo , en caso que necesites tratamiento con medicamentos , tu psicologo te va a derivar a un psiquiatra.
saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.