FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Como os gustan las mujeres?¿? (https://fobiasocial.net/como-os-gustan-las-mujeres-63405/)

Gusanos 21-mar-2013 09:51

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 616680)
Madre mia chica, repasate los libros de léxico de la ESO, por que tiene tela, y asi de paso te la sacas.


No te da vergüenza haber dicho "misogeno" y seguir yendo de... eso?
:meparto: por comentar una especialmente lamentable, vamos.


Si eres un paleto, bájate de la nube.
Es "porque' junto, por cierto, jaja, y si pones tildes ponlas en todas... si sabes.

maje3 21-mar-2013 10:07

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 616215)
Creo que falta la opción de calladas eh! :(

Ademas este chico parece un poco machista no?¿?eso si me parecio ofensivo GUSANOS, no crees compañera?¿?

Eksdargo 21-mar-2013 10:11

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
a mi ni cruda ni muy hecha :D

Gusanos 21-mar-2013 10:27

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 616795)
Ademas este chico parece un poco machista no?¿?eso si me parecio ofensivo GUSANOS, no crees compañera?¿?

Eso pretendía él (ya que abrió un hilo concretamente para decir esa estupidez), aunque luego del intento de llamar la atención reculara como tenía previsto pretendiendo ponerlo todo bonito.
Para mí como ya le dije no hace otra cosa que mostrar sus propias carencias y limitaciones o incapacidad, diciendo o pensando algo así.

http://www.fobiasocial.net/la-mujer-ideal-63360/

maje3 21-mar-2013 10:32

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 616800)
Eso pretendía él (ya que abrió un hilo concretamente para decir esa estupidez), aunque luego del intento de llamar la atención reculara como tenía previsto pretediendo ponerlo todo bonito.
Para mí como ya le dije no hace otra cosa que mostrar sus propias carencias y limitaciones o incapacidad, diciendo o pensando algo así.

http://www.fobiasocial.net/la-mujer-ideal-63360/

Si, yo ni lo comente cuando lo vi me parecio una perdida de tiempo..:o

dadodebaja30719 23-mar-2013 03:22

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Me gustan termino medio ni muy gordas ni muy flacas, rellenitas.

http://img.trendencias.com/2010/04/tara-lynn-6.JPG

diegofernando_78 24-mar-2013 07:44

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 

diegofernando_78 24-mar-2013 07:51

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 

usuarioborrado 24-mar-2013 22:35

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Que sea graciosa (que encaje con mi humor surrealista). No sé si es otro tipo de superficialidad, pero bueno, en lo que respecta a lo físico solo me importa la cara; no hay algo concreto que me atraiga, simplemente si no es fea (fea en cuanto a mi gusto, que para otro puede ser un bellezón) ya tiene el requisito físico ganado.

Ale '88 25-mar-2013 06:45

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 618230)

Já, aunque a más de alguien le moleste lo que voy a decir y hasta me gane más de una bronca... generalmente -por no decir "todo aquel"- quién pronuncia ese discurso igual se basa en el físico a la hora de elegir, no nos engañemos.

Hombres y mujeres son (somos) igual de superficiales a la hora de elegir a alguien, eso de "no importa el físico, sólo importa la personalidad, la forma de ser" y bla-bla-bla es más falso que un charlatán. Sería un mentiroso si te dijera que no me atrae ninguna chica físicamente hablando, ahora que el físico no lo sea todo es otro cuento.

Groucho 25-mar-2013 09:52

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Lo único que tengo claro es que las flacuchas no me gustan. Algunas me hacen recordar a las zombies de the walking dead.

diegofernando_78 25-mar-2013 10:06

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 618733)
Já, aunque a más de alguien le moleste lo que voy a decir y hasta me gane más de una bronca... generalmente -por no decir "todo aquel"- quién pronuncia ese discurso igual se basa en el físico a la hora de elegir, no nos engañemos.

Hombres y mujeres son (somos) igual de superficiales a la hora de elegir a alguien, eso de "no importa el físico, sólo importa la personalidad, la forma de ser" y bla-bla-bla es más falso que un charlatán. Sería un mentiroso si te dijera que no me atrae ninguna chica físicamente hablando, ahora que el físico no lo sea todo es otro cuento.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 618753)
Diegofernando, para un hilo en el que podías poner fotos de las macizas que sueles poner en otros hilos, vas y pones un cerebro y a las princesitas disney... Que manera de trollear tienes, te admiro.:D
...


aintzane 25-mar-2013 12:01

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 616308)
Yo la verdad es que no entiendo estos hilos (y menos con lo recurrentes q son en este foro), ya todos sabemos de sobra el tipo de mujeres que gustan a la mayoria de hombres: delgadas, cara bonita, culito respingon y tetas grandes. También conocemos las excepciones del tipico que va de profundo, especialito o antisuperficial: pues a mi las tetas no me gustan grandes y me da igual si está gordita y blablabla porque yo lo que valoro es el interior.

La opinión más realista de todas, sin duda :mrgreen:. ¿Tú crees que existen realmente esas excepciones? :pensando: Lo siento, a mí no me venden la moto. Es sólo fachada. Les da igual que esté gordita, pero a la delgada de cara bonita y culito respingón nunca le harán ascos.

dadodebaja34548 25-mar-2013 12:29

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 618777)
La opinión más realista de todas, sin duda :mrgreen:. ¿Tú crees que existen realmente esas excepciones? :pensando: Lo siento, a mí no me venden la moto. Es sólo fachada. Les da igual que esté gordita, pero a la delgada de cara bonita y culito respingón nunca le harán ascos.

No es la más realista, es la que más se ajusta a tu visión de la realidad.

Sí, existen dichas excepciones. De otro modo no existirían imágenes varias enseñando mujeres bastante rollizas o con una masa muscular extraordinaria sometiendo a hombres muchísimo más pequeños.

En las preferencias no hay nada escrito.


Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 618777)
Sí, fetichismo. No es excluyente. Lo que quiero decir es que un "buen cuerpo" no lo rechazan, independientemente de todo lo demás.

Lo que para ti es un buen cuerpo para otros puede resultar insípido.
Que lo rechacen o no dependerá de su tolerancia.

aintzane 25-mar-2013 12:53

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 618781)
No es la más realista, es la que más se ajusta a tu visión de la realidad.

Sí, existen dichas excepciones. De otro modo no existirían imágenes varias enseñando mujeres bastante rollizas o con una masa muscular extraordinaria sometiendo a hombres muchísimo más pequeños.

En las preferencias no hay nada escrito.


Sí, fetichismo. No es excluyente. Lo que quiero decir es que un "buen cuerpo" no lo rechazan, independientemente de todo lo demás.

CitroenDS23 25-mar-2013 13:31

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Que no se crean el centro del mundo, que te dejen ser libre con tu dinero y tus aficiones, que no se metan en cosas personales, que no sean unas brujas, que no sean unas aprovechadas, que no se abran de piernas con facilidad pasmosa, que sea educada, que no vaya de flor en flor, que sea decente, que no se queje de que voy rapido en las curvas con el coche ni cuando acelero fuertemente, que sea buena persona, que no me obligue a ir a misa con ella, que no sea una coñona y este todo el dia tocandose el chirri en casa sin hacer nada mirando el salvame, que trabaje como yo, no mantengo a nadie a no ser que sea por necesidad si está en paro temporal, que cuando compremos coches elija yo el coche, tiene que tener coche propio para que no me joda el mio (y no es por machismo, sino porque yo no dejo el coche ni a mi mejor amigo, que luego vienen las lamentaciones), que le gusten los perros.

Si no es así, puerta.

Y si es una amiga, que no seas una aprovechada, ni una bruja ni una asquerosa, educada, que no sea una guarra (esque me dan mucho las tias que practican la prostitución gratuitamente), que no se queje cuando va conmigo en el coche, que le gusten los perros, cada uno se paga lo suyo.

Sora 25-mar-2013 13:37

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 618802)
que no sea una guarra (esque me dan mucho las tias que practican la prostitución gratuitamente),

Psé, será que no hay tíos que no son unos prostitutos gratuitos en potencia. :mrgreen:

dadodebaja30865 25-mar-2013 13:41

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
a mi mientras tenga menos de 50 años , conserve su dentadura y pese menos de 80 kilos ya me conformo :risita:

es lo que tiene ir bajando el liston

Crates_de_Tebas 25-mar-2013 14:13

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 618802)
Que no se crean el centro del mundo, que te dejen ser libre con tu dinero y tus aficiones, que no se metan en cosas personales, que no sean unas brujas, que no sean unas aprovechadas, que no se abran de piernas con facilidad pasmosa, que sea educada, que no vaya de flor en flor, que sea decente, que no se queje de que voy rapido en las curvas con el coche ni cuando acelero fuertemente, que sea buena persona, que no me obligue a ir a misa con ella, que no sea una coñona y este todo el dia tocandose el chirri en casa sin hacer nada mirando el salvame, que trabaje como yo, no mantengo a nadie a no ser que sea por necesidad si está en paro temporal, que cuando compremos coches elija yo el coche, tiene que tener coche propio para que no me joda el mio (y no es por machismo, sino porque yo no dejo el coche ni a mi mejor amigo, que luego vienen las lamentaciones), que le gusten los perros.

Si no es así, puerta.

Y si es una amiga, que no seas una aprovechada, ni una bruja ni una asquerosa, educada, que no sea una guarra (esque me dan mucho las tias que practican la prostitución gratuitamente), que no se queje cuando va conmigo en el coche, que le gusten los perros, cada uno se paga lo suyo.

Pues estás de enhorabuena, compañero, porque la chica que ha posteado antes que tú cumple con todos esos requisitos, tantos los de amiga como los de novia. Yo si fuera tú, no me lo pensaba y le entraba :enrojecer:

CitroenDS23 25-mar-2013 14:23

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 618806)
Psé, será que no hay tíos que no son unos prostitutos gratuitos en potencia. :mrgreen:

Lo sé, y me dan mucho asco también. Lo que pasa es que eso a mi no me afecta porque no me gustan los tios, pero no dejan de darme asco igual que ellas.

CitroenDS23 25-mar-2013 14:25

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Crates_de_Tebas (Mensaje 618816)
Pues estás de enhorabuena, compañero, porque la chica que ha posteado antes que tú cumple con todos esos requisitos, tantos los de amiga como los de novia. Yo si fuera tú, no me lo pensaba y le entraba :enrojecer:

¿De quien hablas?

Reikista86 25-mar-2013 15:41

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Normal tirando a rellenita es mi preferencia, aunque siendo sincero salvo las anoréxicas y las muy muy gordas me atraen casi todas.

notthistime90 29-mar-2013 22:26

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Yo he votado "Delgada", pero realmente cualquier tipo de cuerpo puede despertar deseo... Creo que influye mucho la cara, y también cómo sea la persona por supuesto.

Eterea86 01-abr-2013 20:06

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
¿y que se supone es lo "normal"?

:?:

dadodebaja15388 02-abr-2013 04:52

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Entre delgada y rellenita. Ojalá ninfómana, pelirroja y con pies bonitos. Más allá de eso, no pido mucho. No soy exigente.

septicschizo 02-abr-2013 07:02

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Bien putas

Negro 02-abr-2013 07:04

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Creo que falta la opción de "Todas" :nolose:

Invisibleman 02-abr-2013 08:45

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
A mi me gustan a 4 patas.

Freyja 22-abr-2013 03:06

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
las gorditas tiene lo suyo. Me encantan las gorditas... aguanten las gorditas.

esperen... yo no soy lesbiana, pero da igual quería postear algo aquí.

Aldamon 25-abr-2013 21:30

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
a mi mas que el aspecto,en lo que yo me fijo mas es un su personalidad las prefiero simpaticas y divertidas y sobretodo que no se fijen tanto en el aspecto fisico,pero vamos que donde yo vivo encontrar una de esas es casi imposible,las que hay en mi insti casi todas son superficiales,medio tontas,de esas que se las dan de guays por ahi con sus mobiles y critican el minimo defecto que tengas,si es que hay que joderse...

Kriegsmaschine 08-may-2013 20:48

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Mudas, huérfanas, asociales y con pánico a los centros comerciales y las tiendas. :D

¡Ah vale! que se refería al físico xDD

TheLonelyRodent 08-may-2013 21:20

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Me gusta la gente leal, honesta, inteligente y de mente abierta. El fisico es algo superfluo.

niinoo 08-may-2013 21:55

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
si mide mas de un metro se la meto

Huaykoche 09-may-2013 04:25

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Fisicamente siempre me han gustado rellenitas y que tengan buena delantera :risita:

En la parte "interna" valoro mucho la sinceridad y la sencillez, ademas adoro las mujeres tiernas.

_Cesar 11-may-2013 03:30

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Físicamente siempre me gustaron normales, con rulos en el cabello y pelirrojas o castañas.

De actitud o personalidad que sean simpáticas, alegres y pacientes para los tímidos.

underdog 15-may-2013 21:00

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Ni muy gorditas, ni muy flaquitas. Aunque si ella es autentica y sincera, para mi eso vale mas. Por muy bonita que sea una mala actitud echa a perder todo.

Alejandro_B 17-may-2013 17:01

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
He sentido atracción por chicas tan diferentes que mis gustos no son definidos. Tengo un par de amigos y cuando vemos tenis ellos se derriten por Sharapova, que para mí una rubia atractiva pero del montón (hay muchas como ella y más dotadas), la tenista que a mí me gusta es Francesca Schiavone y a ellos eso les causa asco.

Stardust3 04-jun-2013 14:36

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Seria interesante que la encuesta no fuera anónima y pudiéramos ver que ha votado cada forero. Un aplauso :aplauso: para los que se decantan por las rellenitas y gorditas.

Crue_Fest_69 04-jun-2013 15:14

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 640444)
si mide mas de un metro se la meto

Jajaja que grande el niinoo :aplauso:

En cuanto a la encuesta he votado delgadas :bien:

De todos modos creo que falta la opcion "obesas" ya que a muchos hombres les causa morbo. Sigue sin convencerme "gorditas" ¿¿¿:?:??? Recuerdo a un chico muy majo que posteaba en no se que foro con el nick "yoadorogorditas" pero el me dijo que claramente le gustaban las obesas y no se lo habia puesto para no ofender a nadie. Imaginaos: "yoadoroobesas" WTF :?: Ciertamente es un poco desagradable.

lannister 04-jun-2013 15:39

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Lo principal sería que tuviera interés en mí. El resto parece bastante accesorio.

A estas alturas el rechazo físico tendría que ser fuerte para que me lo pensara. Me conformo con que sea joven, aseada y no sea horrenda. Como para ser exigente estoy yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.