FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Como os gustan las mujeres?¿? (https://fobiasocial.net/como-os-gustan-las-mujeres-63405/)

xtramask 19-mar-2013 17:53

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
que sepan lo que quieren y delgadas!!! soy un superficial de lo peor

window 56 19-mar-2013 18:27

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Autosuficientes y responsables, físicamente me han atraído multitud de estilos y cuerpos. Pero me encantan las pelirrojas con pecas, las delgaduchas con gafas y aquellas que parece que no hayan roto un plato (y luego déjalas ir). Me gusta que sean tímidas, al menos al principio de conocerlas

yeyo 19-mar-2013 18:58

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
A mi me tiran mas rellenitas que flacas ,me gusta un culo que se pueda agarrar bien ademas las rellenitas tienden a tener mejores tetas...:perfecto:

Sachi 19-mar-2013 19:18

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Como Christina Hendricks.

Nihilista 19-mar-2013 19:46

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Una vez expresado cómo nos gustan las mujeres, el siguiente paso será decidir qué queremos para la guarnición (modo ironic on :risita:).

Gusanos 19-mar-2013 20:13

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
¿Quién ha marcado "extremadamente delgada"? Que me enamoro.

Eksdargo 19-mar-2013 20:20

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
En su punto... ni crudas ni muy hechas. Mas bien saladas y fresquitas :D

KaraThrace 19-mar-2013 21:57

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 615842)
Juas! Pero es que con las opciones que das no puede ser representativa de superficialidad...
Solo se pueden votar condiciones fisicas,y està claro que el "normal" ganarà porque en el termino medio està la virtud...
Otra cosa seria que ofrecieras una mixtura de cualidades fisicas e interiores!
Entonces todo el mundo votaria que la prefieren "fea y lista" por quedar bien..:D
Claro que tambièn se podria hacer una encuesta a la inversa y ver cuantas hembras votan por un pibe "rellenito" o "gordito" xD.

Cuenta con mi voto! :enrojecer:
http://www.cuantarazon.com/crs/2013/...pos_gordos.jpg

HenryTeo 19-mar-2013 22:40

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 616026)
¿Quién ha marcado "extremadamente delgada"? Que me enamoro.

:D















Saber quién fué :nolose:

dadodebaja34548 19-mar-2013 22:42

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Es genial como para decir que prefieres los gordos tienes que tirar por tierra a los delgados. El cómic está de más.

KaraThrace 19-mar-2013 23:09

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 616127)
Es genial como para decir que prefieres los gordos tienes que tirar por tierra a los delgados. El cómic está de más.

El sentido del humor es como los culos, todos tenemos uno, igual que las inseguridades, si te sentiste molesta (??), disculpa...:saludo:

MadMoiselle 19-mar-2013 23:19

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Vamos perdiendo la encuesta... :meparto: Que sorpresa...

Cita:

Iniciado por KaraThrace (Mensaje 616141)
El sentido del humor es como los culos, todos tenemos uno, igual que las inseguridades, si te sentiste molesta (??), disculpa...:saludo:

Además, lo del buen comer y los dedos esqueléticos... I agree, al menos en mi escasa experiencia.




PD.: Que conste que a mí el estado físico de una persona me trae sin el más mínimo cuidado, solo daba una opinión personal y real, lo cual no quiere decir que rechace o desprecie a nadie en base a eso... que en la vida lo he hecho. Pero si has tenido una experiencia ¿por qué no vas a contarlo?, tampoco creo que siempre tenga que ser así por norma, y digo yo que independientemente de eso... hay otras cosas.

andrestrozado 19-mar-2013 23:34

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
que no sean bipolares :bien: y que amen con el corazon :timidez:

joaquin_mx 19-mar-2013 23:36

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por PavlovHouse (Mensaje 615619)
¿Y por qué ceñirse sólo a parámetros físicos?

A mí me gustan inteligentes.:mrgreen:

Eso es válido, quiza la quieras para jugar Ajedrez.

Yo creo que mas que la inteligencia y fisico es la nobleza y sentimientos de la persona.

ForeverAlone333 19-mar-2013 23:51

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Las de 90-60-90 y pelirrojas.....Hahaha; no las normales :bien:

Karai Guasu 20-mar-2013 01:04

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por josoc (Mensaje 615792)
LOL te gustan las chonis? Sin palabras. Entre los disfraces que llevan por ropa, algo muy complementado con su forma de "maquillarse" y su forma de hablar y pensar, parecen todas iguales xD. Lo mismo para los canis.

Donde haya un rapero, rockero, persona normal... Ya sabes esas personas que usan su mente para algo más que ezcriibiir asiih, que se quite todo lo demás, o sea, escoria y la vulgaridad hecha persona xD

Y algunas son lindas, qué se le va a hacer...

Pero tá... No son las unicas minas q me gustan...

http://fc00.deviantart.net/fs71/i/20...nn-d39rh6i.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...l_p4lDuucHLPYr
http://api.ning.com/files/0LqC-refGB...QO/Delorna.jpg

:D

------

¿Por qué parámetros físicos? A ver...
Todo entra por la vista. Entonces, lo primero en lo que solemos fijarnos es en el físico. Es instinto.

Lo que pasa es que muchos de este foro piensan en una mujer para casarse y tener hijitos... Yo no quiero eso todavía, aún soy jóven.

SigmaX 20-mar-2013 02:09

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Creo que falta la opción de calladas eh! :(

Negro 20-mar-2013 02:22

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por LivingTheDrama (Mensaje 615978)
Pa' un polvo me de igual, pero por lo general:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...31937965_n.jpg

si :perfecto:

barbagianni 20-mar-2013 06:21

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 616201)

¿Por qué parámetros físicos? A ver...
Todo entra por la vista. Entonces, lo primero en lo que solemos fijarnos es en el físico. Es instinto.

Lo que pasa es que muchos de este foro piensan en una mujer para casarse y tener hijitos... Yo no quiero eso todavía, aún soy joven.

Jajaja eso es verdad, la mitad del foro conoce una chica y ya se imagina con 5 hijos y 2 nietos, pero... planchas? enserio?
Bue para gustos colores.

JoePesci 20-mar-2013 07:33

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Yo la verdad es que no entiendo estos hilos (y menos con lo recurrentes q son en este foro), ya todos sabemos de sobra el tipo de mujeres que gustan a la mayoria de hombres: delgadas, cara bonita, culito respingon y tetas grandes. También conocemos las excepciones del tipico que va de profundo, especialito o antisuperficial: pues a mi las tetas no me gustan grandes y me da igual si está gordita y blablabla porque yo lo que valoro es el interior.

Si la pregunta fuera sobre qué opinan las mujeres sobre los hombres.. aún, porque como ellas contestan casi todas en plan profundo, especialito o antisuperficial eso sí que sigue siendo todo un misterio xD

Gusanos 20-mar-2013 10:13

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Juuuas, desde mi último coment que había 4 votos en "extremadamente delgada" (5 conmigo), ¿ahora 21? :meparto: sí que ha subido...

Salgan los culpables, tengo curio...

Cita:

Iniciado por KaraThrace (Mensaje 616100)


¿Un cadáver? :timidez:
Además que sí, solemos estar más fríos los seres flacos..jasjaja


Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 616308)
También conocemos las excepciones del tipico que va de profundo, especialito o antisuperficial: pues a mi las tetas no me gustan grandes y me da igual si está gordita y blablabla porque yo lo que valoro es el interior.

Oye pues.. a mí no me gustan las mujeres con los pechos grandes, me parece vulgar/bruto/antiestético/animal/pocofemenino (no se ofendan las pechugonas), aunque como no soy un tío no tendrá validez lo que digo o algo..jaja
Yo como flaca no es que tenga mucho y he tenido parejas, por mi parte no ha supuesto ningún problema en relación con eso... será que igual son súper relevantes pero como soy un amor ..ejem
Por cierto, yo he conocido a un chaval joven, guapo, alto y flaco al que le gustaban las tías gordas, en serio... No por nada pretenciosamente profundo, le ponían las gordas y ya.

Cita:

Si la pregunta fuera sobre qué opinan las mujeres sobre los hombres.. aún, porque como ellas contestan casi todas en plan profundo, especialito o antisuperficial eso sí que sigue siendo todo un misterio xD
La diferencia creo que radica en que la mayoría de mujeres no busca follar por follar así que el mero físico está muy bien para admirar, pero si no hay más que les atraiga pues... Y los tíos sí suelen buscar follar por follar, lo que hace lógico que de más igual como sea la tipa fuera de eso.


Cita:

Iniciado por barbagianni (Mensaje 616290)
Jajaja eso es verdad, la mitad del foro conoce una chica y ya se imagina con 5 hijos y 2 nietos, pero... planchas? enserio?
Bue para gustos colores.


Luego nos quejamos...
Jajaja eso es verdad, la mitad del foro conoce un chico y ya se imagina con 5 hijos y 2 nietos, pero... pitochicos? enserio?
Bue para gustos colores.

Palleiro 20-mar-2013 10:24

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
mi voto ha sido el 22... que es broma... o quizás no...

dadodebaja25916 20-mar-2013 10:29

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Llámame rebelde, pero voy a reservar mi voto para cuando la votación esté empatada o desiquilibrada, inclinarla hacia un lado de la balanza.

Neville 20-mar-2013 10:36

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 616331)
Llámame rebelde, pero voy a reservar mi voto para cuando la votación esté empatada o desiquilibrada, inclinarla hacia un lado de la balanza.

Rebeldeeeee.

Sachi 20-mar-2013 10:40

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 616324)
Oye pues.. a mí no me gustan las mujeres con los pechos grandes, me parece vulgar/bruto/antiestético/animal/pocofemenino (no se ofendan las pechugonas), aunque como no soy un tío no tendrá validez lo que digo o algo..jaja

Um... no puedes decir que las tetas grandes son algo "vulgar/bruto/antiestético/animal/pocofemenino" y esperar que nadie se ofenda, ¿no? Puede ser tu opinión, sí, pero también puedes decir que no te gustan las tetas grandes y quedarte ahí, sin necesidad de tanta cosa despectiva. Te has pasado un poco :\
Y yo no las tengo grandes, que conste, pero las tías con un buen par me encantan.

Gusanos 20-mar-2013 10:56

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 616337)
Um... no puedes decir que las tetas grandes son algo "vulgar/bruto/antiestético/animal/pocofemenino" y esperar que nadie se ofenda, ¿no? Puede ser tu opinión, sí, pero también puedes decir que no te gustan las tetas grandes y quedarte ahí, sin necesidad de tanta cosa despectiva. Te has pasado un poco :\


No he dicho son, he dicho me parecen, no creo haber sido despectiva, he dicho justamente lo que me parecen y lo que creo, estoy expresando mi gusto y opinión personal, además en algo que una gran mayoría entiende al revés (no estoy haciendo leña de ningún árbol caído, precisamente), sobrevalorado y puesto en la cima de todas las cosas, llegando a las que se rellenan con caucho y demás.
Por no hablar de las que por tener unas tetas grandes se creen irresistibles...
¿Problem?
Pues oféndanse.

Sachi 20-mar-2013 11:41

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 616338)
No he dicho son, he dicho me parecen, no creo haber sido despectiva, he dicho justamente lo que me parecen y lo que creo, estoy expresando mi gusto y opinión personal, además en algo que una gran mayoría entiende al revés (no estoy haciendo leña de ningún árbol caído, precisamente), sobrevalorado y puesto en la cima de todas las cosas, llegando a las que se rellenan con caucho y demás.
Por no hablar de las que por tener unas tetas grandes se creen irresistibles...
¿Problem?
Pues oféndanse.

Creo que no tienes ni idea de la cantidad de mujeres que se meten con otras porque tienen las tetas grandes, ya sea en su cara o a su espalda. Me hace gracia cuando la gente se cree que por tenerlas grandes no hay problema, todo es maravilloso y los hombres caen a tus pies.
Y si no crees haber sido despectiva pues yo no te lo pudo hacer ver. Lo que te decía es que hay otras formas de decir las cosas, pero bueno, tú haces lo que quieras. Pero no esperes que la gente no se ofenda por ello.

Gusanos 20-mar-2013 12:23

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 616356)
Creo que no tienes ni idea de la cantidad de mujeres que se meten con otras porque tienen las tetas grandes, ya sea en su cara o a su espalda.

¿Ehhh?
¿Me he metido yo con alguien? Por favor, he dicho que no me gustan las tetas grandes, que me parecen algo bruto y poco fino, simplemente, me gustan los cuerpos más delgados y armoniosos, ¿qué mierda pasa con eso?
Es mi opinión, mis gustos, ya. Al igual que no me gustan los hombres gordos o musculados, me gusta la gente flaca (y alta), lo he dicho en mi primer post.
Pero bueno, que si comparas con la gente que se "mete" con mujeres "planas", con "pitochicos", con "gordos", creeme que supera con creces a las ofensas hacia las pechugonas.


Cita:

Me hace gracia cuando la gente se cree que por tenerlas grandes no hay problema, todo es maravilloso y los hombres caen a tus pies.
Y si no crees haber sido despectiva pues yo no te lo pudo hacer ver. Lo que te decía es que hay otras formas de decir las cosas, pero bueno, tú haces lo que quieras. Pero no esperes que la gente no se ofenda por ello.
Hay una veneración a las tetas gigantescas hoy por hoy absurda, las tetas no son más que grasa en gran parte.. o plástico, según venga.
O así lo veo yo, otros verán algo sexual en ellas y cuanto más grandes más hermosas, pero es que yo soy yo y otro es otro, no entiendo qué me afecta a mí que otras personas vean las cosas distintas en cuanto a gustos estéticos. Todo esto por especificar qué opinión me produce.
Hay más mujeres que están mal por no encajar en el estereotipo y el cánon actual (flaca y tetas enormes, obviamente no es algo que se de muy naturalmente y a menudo eso), que mujeres con pechos grandes acomplejadas por ello. Por eso decía que no hago leña con ningún árbol caído dando mi opinión, más criticable vería (que tampoco realmente, pero bueno..) decir motivo específico por el que no me gusta la gente gorda o baja o cosas que se consideren negativas.
No sé por qué crees que yo creo que todo es maravilloso, tengo un par de amigas con tetas enormes, siempre les hacen comentarios al respecto (excesivamente sexuales-babosos), ellas están contentas con ello aunque a veces se hagan las indignadas, a mí me parece triste y asqueroso.
No me parece algo deseable, no he dicho nada desde la envidia o desde la idealización, hablo de gustos personales, tengo mis gustos respecto a mujeres aunque sea una, es viable, ¿sabes?
Así como dato, casualmente fueron las que primero perdieron la virginidad, sobre los 11-12, simplemente por desarrollarse antes los tíos iban más a por ellas. Entiende que me parezca lamentable y no deseable, quizás en parte de las cosas que he visto nace mi desinterés/desagrado por los cuerpos, en gral, voluptuosos/sexuales y tantas otras cosas más, como mi desinterés general por el sexo.
En fin, hay que joderse, tener que excusarme porque me causen desagrado los pechos grandes, sí, me parecen sexuales-animales, brutos, "masculinos" ¿??, o muy poco femeninos, tiendo a otro tipo de belleza, me tengo que callar por ello? joder!.. me desagrada, me desagradan los pezones enormes y el sudor que se forma en el pliegue inferior de las tetas grandes y en el canalillo, me desagrada que cuanto más grandes antes se caen y se deformen/esparramen, me desagradan los sujetadores con relleno, me desagradan los sujetadores, me desagradan los escotes que simulan una raja del culo y las tetas blandas que tienen un 70% de grasa.
Sigan ofendiéndose, plis.
Me desagrada y a la gran mayoría del mundo no, como otras tantísimas cosas. Y ya. Por decir algo físico concreto que me desagrade independientemente de un humano concreto no estoy despreciando a nadie, básicamente porque no estoy hablando de nadie en concreto ni reduciéndolo a sus tetas, nadie es sus tetas, ni su pene, ni sus orejas, ni su pelo, ni su uña meñique, igual si entendemos eso, nos ofenderíamos menos.

JoePesci 20-mar-2013 12:45

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por gusanos
Oye pues.. a mí no me gustan las mujeres con los pechos grandes, me parece vulgar/bruto/antiestético/animal/pocofemenino (no se ofendan las pechugonas), aunque como no soy un tío no tendrá validez lo que digo o algo..jaja
Yo como flaca no es que tenga mucho y he tenido parejas, por mi parte no ha supuesto ningún problema en relación con eso... será que igual son súper relevantes pero como soy un amor ..ejem
Por cierto, yo he conocido a un chaval joven, guapo, alto y flaco al que le gustaban las tías gordas, en serio... No por nada pretenciosamente profundo, le ponían las gordas y ya.


Obviamente me referia a los tios (y tampoco a todos, sólo a la mayoria), claro que habrá excepciones y no por pura pose.. pero si alguien pregunta intentando averiguar porcentajes pues no hace falta ser muy lince..

Y tampoco queria insinuar que tenerlas peques tuviera que ser un problema para encontrar pareja, yo mismo (que me gustan grandes :P) preferiria a una chica delgada, guapa de cara y con poco pecho que a un "cardo" con un par de sandias xD

De todos modos, y aunque respeto tus gustos y blabla, no me parece que "antifemenino" sea el mejor adjetivo para definir los pechos grandes, más que nada porque es una de las diferencias más notables entre hombres y mujeres xD

Sachi 20-mar-2013 12:56

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 616372)
¿Ehhh?
¿Me he metido yo con alguien? Por favor, he dicho que no me gustan las tetas grandes, que me parecen algo bruto y poco fino, simplemente, me gustan los cuerpos más delgados y armoniosos, ¿qué mierda pasa con eso?
Es mi opinión, mis gustos, ya. Al igual que no me gustan los hombres gordos o musculados, me gusta la gente flaca (y alta), lo he dicho en mi primer post.
Pero bueno, que si comparas con la gente que se "mete" con mujeres "planas", con "pitochicos", con "gordos", creeme que supera con creces a las ofensas hacia las pechugonas.

¿Y en qué momento he dicho yo que tú te hayas metido con alguien? He dicho que las mujeres tienden a decir cosas malas de otras mujeres con las tetas grandes y eso es verdad, punto. No te he mencionado a ti.

Respecto al tocho, lo único que te pedía era que tuvieras un poco de consideración al decir las cosas porque la gente se puede sentir mal al leer algo así (y creo que más en este foro, que todos somos un poco sensibles); en ningún momento he dicho que tengas que pedir perdón por expresar tu opinión, sólo que estaría bien que usaras otras palabras.
La que está haciendo una montaña de todo esto eres tú, no yo.

Gusanos 20-mar-2013 13:22

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 616385)
¿Y en qué momento he dicho yo que tú te hayas metido con alguien? He dicho que las mujeres tienden a decir cosas malas de otras mujeres con las tetas grandes y eso es verdad, punto. No te he mencionado a ti.

Respecto al tocho, lo único que te pedía era que tuvieras un poco de consideración al decir las cosas porque la gente se puede sentir mal al leer algo así (y creo que más en este foro, que todos somos un poco sensibles); en ningún momento he dicho que tengas que pedir perdón por expresar tu opinión, sólo que estaría bien que usaras otras palabras.
La que está haciendo una montaña de todo esto eres tú, no yo.


Hay mujeres y hay hombres que se van a meter con cualquier cosa de los demás, no entiendo a qué viene eso aquí si no es para meterme en el saco. ¿Por decir que muchas por tener los pechos grandes se creen diosas? Sé muchas cosas negativas también, aunque algunas cosas muchas no lo consideren así. Sabrá cada cual... ya puse algún ejemplo, en fin.
Con otras palabras no, que me calle. Que me limite a decir "no me gustan".
Y no me da la gana. Me apeteció aclarar o extenderme con cuatro palabras en ese momento y si no te mola, oféndete.
No sé qué tiene de grave decir que me parecen antiestéticas, poco armoniosas, etc, pero si rascas... pues encuentras.
Otra cosa sería criticar a alguien concreto en base a su físico como se ha hecho alguna vez por aquí y sin mucha crítica por ello, al revés..y eso sí me resulta vil.

Y con poco femenino me refiero a que me parece vulgar, bruto, lo relaciono con la masculinidad, al igual que las mujeres "fuertecitas" o con un culo de brasileña (...sí, sí, ya sé). Lo dicho, cada cuál tiene sus gustos o yo qué sé de belleza femenina/masculina (o debería) y sus conceptos de feminidad y de masculinidad o como queráis llamarlo.

1984 20-mar-2013 13:31

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
De las opciones a escoger en esta encuesta, ciertamente no prefiero ningún tipo por encima de otro. Me conformo única y simplemente con que no sea más alta que yo.

Sachi 20-mar-2013 13:40

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 616389)
Hay mujeres y hay hombres que se van a meter con cualquier cosa de los demás, no entiendo a qué viene eso aquí si no es para meterme en el saco. ¿Por decir que muchas por tener los pechos grandes se creen diosas? Sé muchas cosas negativas también, aunque algunas cosas muchas no lo consideren así. Sabrá cada cual... ya puse algún ejemplo, en fin.
Con otras palabras no, que me calle. Que me limite a decir "no me gustan".
Y no me da la gana. Me apeteció aclarar o extenderme con cuatro palabras en ese momento y si no te mola, oféndete.
No sé qué tiene de grave decir que me parecen antiestéticas, poco armoniosas, etc, pero si rascas... pues encuentras.
Otra cosa sería criticar a alguien concreto en base a su físico como se ha hecho alguna vez por aquí y sin mucha crítica por ello, al revés..y eso sí me resulta vil.

No, no era para meterte a ti en el saco. Lo dije por lo que expliqué despues, porque parecía que hablabas como si tener las tetas grandes fuera todo maravilloso. Porque a veces parece que está justificado meterse con la gente que creemos que tienen "privilegios". Y por eso durante mi vida me he encontrado y me sigo encontrado con tipas a las que les parece que decir "esta tía parece una vaca con esas ubres" está bien porque, ¡eh! tiene las tetas grandes y eso es lo que gusta. Y hay gente que no se quiere enterar de que esas cosas pasan.

Te dije que podrías haberte quedado en el no me gustan, sí, porque todo lo que soltaste después me pareció ofensivo. Y luego encima sueltas que no se ofenda la gente, jaja. Pues si a ti te da la gana de soltar cosas ofensivas a mí me puede dar la gana ofenderme, ¿no?

Y ya está, podemos seguir así hasta el fin de los tiempos. Ya te lo dije, si no te apetece decir las cosas de una mejor manera, yo no te voy a hacer cambiar. Fin de la historia por mi parte.

Vincent 20-mar-2013 14:01

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Venga, va, dejad esta discusión interminable que ya veo que sois bastante cabezonas las dos :risita: Y creo que no es lo único que compartiis, ya que un pajarito me ha dicho que a las dos os mola Death Note :mrgreen:

Gusanos 20-mar-2013 14:09

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 616392)
No, no era para meterte a ti en el saco. Lo dije por lo que expliqué despues, porque parecía que hablabas como si tener las tetas grandes fuera todo maravilloso. Porque a veces parece que está justificado meterse con la gente que creemos que tienen "privilegios". Y por eso durante mi vida me he encontrado y me sigo encontrado con tipas a las que les parece que decir "esta tía parece una vaca con esas ubres" está bien porque, ¡eh! tiene las tetas grandes y eso es lo que gusta. Y hay gente que no se quiere enterar de que esas cosas pasan.

¿En donde pareció eso? Bueno, no sé de dónde has sacado que podía pensar eso. Quien me haya leído un poco más que en este hilo sabrá que no tiro por esos derroteros.
Que ser muy atractiva de forma sexual para los tíos no me parece la panacea, por lo general, todo lo contrario. Caray, si debo de ser la supuesta misándrica oficial del foro... y si le tengo asco a algo de eso es relacionado con la sexualidad masculina..en fin, no voy a soltar otro parrafote, no tengo la culpa de que alguien me prejuzgue y me otorgue unos objetivos y sentimientos concretos debajo de lo que digo y demás.
Cita:

Te dije que podrías haberte quedado en el no me gustan, sí, porque todo lo que soltaste después me pareció ofensivo. Y luego encima sueltas que no se ofenda la gente, jaja. Pues si a ti te da la gana de soltar cosas ofensivas a mí me puede dar la gana ofenderme, ¿no?

Y ya está, podemos seguir así hasta el fin de los tiempos. Ya te lo dije, si no te apetece decir las cosas de una mejor manera, yo no te voy a hacer cambiar. Fin de la historia por mi parte.
Si he dicho que "no se ofendan" es porque básicamente no busco ofender cuando expongo mi opinión, sigo sin encontrarlo ofensivo, pero por si acaso dije eso.. (al menos el primer comentario, antes de que buscaras censurarme), pero sí, puedes ofenderte, eres libre de hacer lo que te de la gana, como bien has dicho. Puedes ofenderte por cualquier cosa, lo que no entiendo es para qué vas a ofenderte, solo te jodes tú y gratuitamente.

:bien:

Perezoso 20-mar-2013 23:07

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 616324)
Juuuas, desde mi último coment que había 4 votos en "extremadamente delgada" (5 conmigo), ¿ahora 21? :meparto: sí que ha subido...

Salgan los culpables, tengo curio...

Yo vote en extremadamente delgada pero para trollear la encuesta un poco :meparto:, pero fui de los primeros que vote.



Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 616324)
¿Un cadáver? :timidez:

Ese cómic esta echo por alguien gordo o con sobrepeso claramente.

dadodebaja25916 20-mar-2013 23:48

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 616335)
Rebeldeeeee.

No te pases que te escribo tochos sobre las tetas grandes y el ciclo estacionario del guisante verde y... ¬_¬ <--- Mirada asesina, siéntete mal ¡¡SIENTELO!!

Karai Guasu 21-mar-2013 01:00

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por barbagianni (Mensaje 616290)
Jajaja eso es verdad, la mitad del foro conoce una chica y ya se imagina con 5 hijos y 2 nietos, pero... planchas? enserio?
Bue para gustos colores.

Con que tenga cara de niña y cuerpo de mujer me alcanza :D

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 616629)
Ese cómic esta echo por alguien gordo o con sobrepeso claramente.

Los gorditos muchas veces tienen novias q tan wenas :D

Igual según mi lógica lo peor de todo sería un flacucho enclenque afeminadito, de esos que les das una piña y se caen al piso :D

moddius 21-mar-2013 01:41

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 615594)
Me gustaria saber que opinion tiene los hombres sobre esto y cual es el tipo de chica mas sexy...delgada,atletica,rellenita en fin haber en que coinciden mas los chicos...:aplauso:


Antepongo la personalidad y luego la inteligencia a la imágen física.

Pero como la encuesta no refleja estos parámetros... el que más se acerca es atlética.

SigmaX 21-mar-2013 02:02

Respuesta: Como os gustan las mujeres?¿?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 616406)
¿En donde pareció eso? Bueno, no sé de dónde has sacado que podía pensar eso. Quien me haya leído un poco más que en este hilo sabrá que no tiro por esos derroteros.
Que ser muy atractiva de forma sexual para los tíos no me parece la panacea, por lo general, todo lo contrario. Caray, si debo de ser la supuesta misándrica oficial del foro... y si le tengo asco a algo de eso es relacionado con la sexualidad masculina..en fin, no voy a soltar otro parrafote, no tengo la culpa de que alguien me prejuzgue y me otorgue unos objetivos y sentimientos concretos debajo de lo que digo y demás.


Si he dicho que "no se ofendan" es porque básicamente no busco ofender cuando expongo mi opinión, sigo sin encontrarlo ofensivo, pero por si acaso dije eso.. (al menos el primer comentario, antes de que buscaras censurarme), pero sí, puedes ofenderte, eres libre de hacer lo que te de la gana, como bien has dicho. Puedes ofenderte por cualquier cosa, lo que no entiendo es para qué vas a ofenderte, solo te jodes tú y gratuitamente.

:bien:

Madre mia chica, repasate los libros de léxico de la ESO, por que tiene tela, y asi de paso te la sacas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.