FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Soy FEO o la cagado distiendo algo (https://fobiasocial.net/soy-feo-o-la-cagado-distiendo-algo-63380/)

bobby 18-mar-2013 00:54

Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Hola , tengo problema .. el otro dia estaba chateando con una chica y paro de escribirme después de enseñarle mis fotos al dia siguiente le pregunte si la abia ofendido con algo que abia escrito y tampoco respondió. SOY FEO ? o la cagado diciendo algo ?
Este soy yo :-( :-| ser sinceros por favor

Demijan 18-mar-2013 01:08

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Depende de para los ojos que te miren, para gustos los colores

l_scofield 18-mar-2013 01:17

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
No puedo ver las fotos no puedo opinar,pero a la proxima muestra tus fotos desde el principio para que no te pase eso,aunque me parece una tontería que te deje de hablar solo por eso.

hoffen 18-mar-2013 01:20

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
En internet las personas si buscan pareja lo hacen con precision laser, de una manera mas superficial, uno se convierte en parte de un catálogo simplemente. Que esto no afecte su autoestima, en la vida virtual las cosas funcionan diferente.

nusaio 18-mar-2013 01:22

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Si te preocupa eso, ve con un estilista o un asesor de imagen, ellos te dirán y te darán consejos para mejorar tu imagen.

Si no es así. Pues, sincerarte tu primero y muéstrate cual eres a todas las personas.

Tu también aprende a valorar las personas, no te fijes en imágenes, que al final te harán el desprecio.


Arriba esos ánimos, no te acongojes por eso.

bobby 18-mar-2013 01:33

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
bueno todos me decís a cambiar el estilo . Yo elegí este estilo porque me gustaba y otra parte porque soy un gym freak y ya nada mas me cave xD
quiero llegar a ser como estos mutantes http://www.fobiasocial.net/newreply....ote=1&p=615249 .

Y lo de lo autoestima no caigo tal facil mente ella se pierde un buen amigo :sarcastico:
gracias a todos por las respuestas :):perfecto:

StarryLife 18-mar-2013 01:37

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Uf que crees? A mi me paso exactamente lo mismo!! Soy tan horrible que hace poco me empece a escribir con un chico x internet y al principio todo muy bien, el chico super lindo, super educado, un chico maravilloso (por que no me habia visto) y obviamente me empezó a gustar MUCHO! todo iba bien hasta que me pidió agregarme a Facebook y una vez hecho toda la magia se acabo y se derrumbo, empezó a ser cortante, a mostrar poco interés, a poner estados en fb que hacían mostrar su fastidio de hablar conmigo. Sabes hace poco le escribí y no me ha respondido :( trato de no escribir diario, trato de hacerlo espaciado para no hostigarlo pero es obvio que le doy asco y ya no me quiere hablar a mi me pone muy triste que me haya rechazado porque a mi me gusta mucho, (el sabe perfectamente eso!!), a demas me duele porque es como si dijeran en mi cara, eres horrible y Das asco!!. Y lo peor es que no es capaz de ser sincero conmigo y me sigue dando falsas esperanzas en lugar de solo hacer lo que tiene que hacer.

No me voy a poner a calificar si eres feo o guapo porque no quiero y para mi no es lo mas importante y no me gusta estar diciéndole a la gente: tu diez tu cero tu ocho no se no tengo ganas hoy que me siento de la pta mier.

Mira si la chica ya no te quiso hablar es porque no le interesas sea que haya sido x lo que dijiste o por tu fisco y velo por el lado bueno no te esta haciendo que te ilusiones mas a lo tonto y no pierdes mas tu tiempo con ella. Simplemente olvidala y manda muy lejos a quien piensa que no vale la pena hablar contigo.

StarryLife 18-mar-2013 02:21

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 615259)
La que se da falsas esperanzas eres tu, no el. El tal vez no te dice directamente las cosas.
Pero no hay que ser muy inteligente para notar, que a el ya no le interesas y lo peor es que tu ya lo sabes; pero no lo quieres aceptar.

El amor no se sufre, no esclaviza, no enferma y menos obsesiona.
El amor alegra, el amor se disfruta y da vida. Bueno, si es amor lo que sientes.

Si solo te gusta por su cara bonita, tu también mientes.

Yo no miento a nadie porque ya dije que no es por su cara bonita únicamente, ok yo soy responsable de mis sentimientos si, pero a mi lo que no me parece es que no me diga las cosas de forma directa, "sabes que no me interesa seguir hablando contigo y punto" quiere que yo me de cuenta? Y me aleje yo por mi misma? Pues ya lo hice y me voy a quitar de su camino si es lo que desea, pero entonces que pocos ***** se carga y ese es su problema no el mío, la gente nunca hará ni será lo que yo espero.

Yo no estoy hablando de amor caraee, en ninguna parte mencione la palabra amor, esa palabra tampoco cabe en mi historia, es demasiado para lo "x" que fue. Y yo siempre he dicho que el amor no duele no tiene porque pero en fin...

Pero este no es mi hilo asi que ya no voy a segur con este debate.

bobby 18-mar-2013 02:29

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 615265)
Feo no, pero deberías perder un poco de peso.. si buscaba tener sexo luego le muestras fotos nuevas asi se arrepiente xD

mido 192 i peso 130 kg si soy un poquito gordo pero a propósito lo necesito para ganar masa muscular :D:)

bobby 18-mar-2013 02:42

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 615271)
Se sobre ejercicio y a pesar de que tienes razón, también tienes que hacer cardio sino sólo engordaras a lo tonto y ganarás más grasa que músculo.


jaja si me parto el culo tio ago a 10 a 20 km de cardio al dia estoy en perfectas condiciones soy uno de los tios mas fuertes en mi gym no hay otro mostró:D como yo xD

l_scofield 18-mar-2013 03:34

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Si haces gym muestrate de cuerpo mejor asi la verdad parece que estas gordito y a lo mejor se dio una mala idea pero de cuerpo completo quizas te ves diferente.

eliminado33600 18-mar-2013 03:44

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
No eres feo, solo estás un poco subido de peso ... pero feo no eres, y sobre la chica pues nada,no le hagas caso total no creo que ella sea una Angelina Jolie xd

A0I 19-mar-2013 08:37

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Amigo como te lo digo.............

ERES GORDO Y CASI PELON

pero seguro que a mas de una le gustan asi :)

Vincent 19-mar-2013 10:47

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
A mi me pasó una vez algo parecido. Estaba yo hablando con una chica que acababa de conocer por chat, y me pidió que le pusiera la cam, mostrando mucho interes por mi. Se la puse todo ilusionado y poco después se largó sin decir nada, y no volví a saber de ella (casualidad?).
Lo gracioso es que la chica me había pasado fotos y no era ningún bellezon precisamente. En fin....cosas.

P.D: No, yo no os voy a poner mi foto, no os hagais ilusiones :nono:

mondani 19-mar-2013 10:51

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 615828)
Amigo como te lo digo.............

ERES GORDO Y CASI PELON

pero seguro que a mas de una le gustan asi :)

hay que ser tan desagradable?¿?:mal:

mondani 19-mar-2013 10:52

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por bobby (Mensaje 615237)
Hola , tengo problema .. el otro dia estaba chateando con una chica y paro de escribirme después de enseñarle mis fotos al dia siguiente le pregunte si la abia ofendido con algo que abia escrito y tampoco respondió. SOY FEO ? o la cagado diciendo algo ?
Este soy yo :-( :-| ser sinceros por favor

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...46984965_n.jpg

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...77755644_n.jpg

lo que eres es muy valiente¡¡¡

dadodebaja25916 19-mar-2013 11:38

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Has decidido elegir ese estilo, bien por ti. Te diré que ser feo, no está reñido con el hecho de tener pareja, ser el otro polo opuesto te cierra más puertas, la gente suele tenerte por algo difícil de alcanzar, y quizás se cierran más puertas de las debidas.

Y no te dejes engañar, nadie te ha dicho abiertamente si eres feo o no, te han saltado con evasivas, que te busques un asesor de imagen, por dios, no he visto bajeza más absoluta que decirle a alguien, de una forma tan rematadamente rebuscada que es fea y que merece invertir su dinero en un profesional para que arregle el desastre.

PD: El imperativo es sed, no ser.

Gusanos 19-mar-2013 11:51

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Yo por tus fotos no huiría pero sí por tu ortografía... cada cuál con sus superficialidades o algo :nolose:

Dabuty 19-mar-2013 12:12

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Viendo el título del tema opto por que la cagaste "distiendo" algo. La foto no es para tanto, yo he pasado fotos mías a chicas (y chicos), y sigo manteniendo relación con ellos, así que imagínate. La mayoría estamos preparados para ver cualquier cosa, hay mucha gente fea, forma parte de la cotidianeidad.

Perezoso 19-mar-2013 12:53

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por bobby (Mensaje 615266)
mido 192 i peso 130 kg si soy un poquito gordo pero a propósito lo necesito para ganar masa muscular :D:)

Tio creo que te has pasado un poco ganando masa muscular. No te ofendas pero tienes sobrepeso, deberías estar pesando como mucho ciento y pocos kilos para esa altura. Ademas de que te verías mas atractivo porque de cara no pareces feo.

En la segunda foto sales simpático.

LadyMary79 19-mar-2013 13:24

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Va en gusto! siempre va a estar esa persona que te diga que sos feo :bien: o al contrario; a quien no le paso?

Antropofobica-kek 19-mar-2013 13:41

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
A mi me gusta tu cara, por tu cara me resultarias bastante agradable y simpatico.

Eres un chico guapo, no entiendo la actitud de esa chica... -.-'

Antropofobica-kek 19-mar-2013 13:43

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 615828)
Amigo como te lo digo.............

ERES GORDO Y CASI PELON

pero seguro que a mas de una le gustan asi :)

A mi me gustan asi...

Will-Wonka 19-mar-2013 15:11

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
De cara eres normal hermano, pero si fueras al gimnasio y bajaras esos kilitos potenciarias tu atractivo. :)

bobby 19-mar-2013 16:29

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
gracias a todos por vuestra colaboración :bien:

Winchester 19-mar-2013 16:37

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
El concepto de belleza es muy relativo,que no le hayas gustado a esa chica no significa que al resto de chicas tampoco les gustes:)

bobby 19-mar-2013 16:38

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por mondani (Mensaje 615855)
lo que eres es muy valiente¡¡¡

bueno mejor dicho curioso porque erra la primera ves que me pasaba y no sabia lo que paso xD y tampoco soy tímido para que no enseñe mis fotos hasique porque no preguntar haber la que lié xD :):D

xtramask 19-mar-2013 17:29

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
de los rechazos se aprende, si ella no fue la indicada llegara quien si lo sea, lo importante es levantarse despues de cada caida.

sweetanorexia 21-mar-2013 08:47

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
no eres feo, de hecho tienes bonita sonrisa, te ves lindo, solo hay que mejorar la ortografia

luisdegongora 05-abr-2013 08:08

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por bobby (Mensaje 615237)
Hola , tengo problema .. el otro dia estaba chateando con una chica y paro de escribirme después de enseñarle mis fotos al dia siguiente le pregunte si la abia ofendido con algo que abia escrito y tampoco respondió. SOY FEO ? o la cagado diciendo algo ?
Este soy yo :-( :-| ser sinceros por favor

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...46984965_n.jpg

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...77755644_n.jpg

Yo no digo que seas feo o seas guapo. Cada uno tiene sus gustos, pero si tras ver tus fotos no te ha vuelto a hablar es porque no le has gustado.

Jassito 05-abr-2013 08:25

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por bobby (Mensaje 615237)
Hola , tengo problema .. el otro dia estaba chateando con una chica y paro de escribirme después de enseñarle mis fotos al dia siguiente le pregunte si la abia ofendido con algo que abia escrito y tampoco respondió. SOY FEO ? o la cagado diciendo algo ?
Este soy yo :-( :-| ser sinceros por favor

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...46984965_n.jpg

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...77755644_n.jpg

Así o más pinches ojos pispiretos, jajajaja
Eres guapo y si ya no te habló es por dos razones:
1 por pendeja, 2 por que calculó que no podría contra tu guaposisidad.

Timidaextrema 05-abr-2013 09:35

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Creo que podrías bajar de peso, yo también voy al gym y no me atraen para nada los hombres que tienen mucho músculo pero no son delgados, de hecho el nutriologo me explico que eso suele suceder si no disminuyen su % de grasa corporal antes de empezar a desarrollar músculo.

Claro, si tu te sientes cómodo así, pues enhorabuena y para gustos hay colores; habrá seguramente varias chicas a las que les gustes. Creo que los estándares de belleza varían y de lo único que estoy segura, es de que la belleza es salud así que si estas realmente sano (% de grasa corporal incluido en mi opinión) vas a ser bello.

Creo también que buscar pareja por internet es arriesgado. Como bien dicen, por la pantalla parecemos parte de un catálogo y no funciona asi la vida real. También creo que si alguien que te "pretendía" o quería ser tu amigo deja de hablarte porque no eres lo suficientemente bonito, pues no vale mucho la pena. En la vida real una vez creí gustarle en todos los aspectos a un chico pero él, acostumbrado a salir con belleza de catálogo, no se decidía a nada conmigo porque "No era lo suficientemente bonita" para sus estándares; alguien me dijo entonces "Si se complementan en todos los aspectos pero solo tienes el 80% que busca en el físico y sólo por eso te rechaza pues tú recházalo porque tiene solo el 5% de cerebro y madurez que te mereces". El aspecto físico cuenta y mucho, no nos engañemos pero tampoco es lo único y ni siquiera lo más importante. Yo recientemente he podido salir con un par de chavos que fisicamente cumplían con el 100% que yo tengo en la cabeza pero... mentalmente, caray... cero empatía, no se podía hablar con ellos, no había nada en esas bellas cabezas, al menos no para mi, nunca lo encontré y a pesar de la atracción física pues desistí (por eso y mis problemas actuales, ya saben).

Hubo alguien que habla de haberse enamorado de alguien que no conoce y no le ama. Eso no es amor, es obsesión. Para amar realmente se debe conocer a la otra persona, con sus virtudes y defectos; eso he aprendido. Yo por ejemplo, con mi ex amé a un espejismo porque nunca conocía a la persona real hasta que se mostró al final y esa persona era un deconocido malvado para mi; él tampoco me amo porque no me hubiera hecho lo que hizo; el amor no es sufrimiento, el amor no es dolor ni desprecio, el amor es amor y es como tal, hermoso.

Mucha suerte.

diegofernando_78 05-abr-2013 10:14

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
a todos los energúmenos q se andan quejando de su "suerte" en la vida ..

les voy a mostrar lo q es en realidad "mala suerte"











http://d.yimg.com/gg/u/69a241a7a4370...ba24727ba.gifa









así q si están vivitos y coleando considerensen afortunados y déjensen de quejar como nenitas histéricas sobre ésto o lo otro .. hay problemas de verdad .. pero no se pueden andar quejando de la "suerte" de haber nacido así o asá ..



y sé de lo q digo, tengo un amigo discapacitado y es la persona con más autoridad sobre demostrar cómo hay q vivir, a pesar de nacer con lo q otros llamarían "mala suerte"


ya dejen de abrir post de quejas como niñitas

Groucho 05-abr-2013 12:18

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Amigo aprovecha lo grande y fuerte q pareces en el gym y serás un puto fucker.

humble 05-abr-2013 14:08

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
si, lo eres. Matizo, no es que seas feo pero eres del montón y ella andará buscando un pivón.

Folfonager 06-abr-2013 03:43

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por bobby (Mensaje 615237)
Hola , tengo problema .. el otro dia estaba chateando con una chica y paro de escribirme después de enseñarle mis fotos al dia siguiente le pregunte si la abia ofendido con algo que abia escrito y tampoco respondió. SOY FEO ? o la cagado diciendo algo ?
Este soy yo :-( :-| ser sinceros por favor

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...46984965_n.jpg

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...77755644_n.jpg


En la foto sin gorra me pareces normal, y con la gorra mas bien feo... no uses esa gorra por dios que te queda fatal...

Ser feo no tiene nada de malo, yo soy feo con cojones... si te deja de hablar por eso lo que es ella es una mierd_a de persona y no interesa.

kendizzzzle 16-abr-2013 12:06

Respuesta: Soy FEO o la cagado distiendo algo
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 615264)
Yo no miento a nadie porque ya dije que no es por su cara bonita únicamente, ok yo soy responsable de mis sentimientos si, pero a mi lo que no me parece es que no me diga las cosas de forma directa, "sabes que no me interesa seguir hablando contigo y punto" quiere que yo me de cuenta? Y me aleje yo por mi misma? Pues ya lo hice y me voy a quitar de su camino si es lo que desea, pero entonces que pocos ***** se carga y ese es su problema no el mío, la gente nunca hará ni será lo que yo espero.

Yo no estoy hablando de amor caraee, en ninguna parte mencione la palabra amor, esa palabra tampoco cabe en mi historia, es demasiado para lo "x" que fue. Y yo siempre he dicho que el amor no duele no tiene porque pero en fin...

Pero este no es mi hilo asi que ya no voy a segur con este debate.

por que no se dejan los dos de estupidese y se dan cuenta que el amor no exsiste
la chcia al decir que no es solo por su cara bonita estas diciendo que te gusta por su atractivo asi que no mientas
el chico deja de creer en esos cuentos de hadas donde te enseñan esas sarta de estupideces de amor y despues los caraduras te pone a brad pitt de principe y angelina jolie de princesa. ARAN LOS OJOS POR DIOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.