![]() |
La vida es una mierd*
..........
|
Respuesta: La vida es una mierd*
:?: :pensando:
:nolose: |
Si es una mierda, ¿por qué podemos pasarlo bien?
|
Cita:
A mí algo que me saca de quicio son las diferencias, hasta que TODAS LAS PERSONAS sufriésemos de todas las enfermedades y todos los males en la misma proporción me parece menos malo que la desigualdad e injusticia que hay en este mundo. |
La vida en general??? o la realidad que vives???
sin animo de ofender, creo que el problema es la realidad subjetiva de cada quien... incluso yo creo que hay políticos millonarios o empresarios que consideran una mi--erda su vida por cosas ajenas a su trabajo, en tal caso lo que es mi-erda es la realidad que nos toca o vemos, pero bueno... es cuestión de buscar cambiarla a como de lugar, sí no sufriremos y mucho :cabezazo: |
Cita:
|
Sí, pero quejarse y cruzarse de brazos no sirve de nada.
Lo único que queda es resignarse y aguantar todos los reveses que la vida te dé... no me paro ya a pensar si es justo o no, solo se que todo esta escrito y si te toca pues te ha tocado, además que somos una mierda puesta al sol y estamos aquí de paso y para 4 putos días que vivímos, 3 se los pasa lloviendo. |
la vida es una mierda porque nos quitaron la ilusión,
cuando eras chico querias ser alguien, tenias metas, pero el sistema exige mucho, y solo cumplen sus sueños los que nacieron en cuna de oro y tienen todo en la vida, "lo que deseas, no tiene mucho que ver con lo que haces, lo que haces, no tiene mucho que ver con lo que el corazon exige" |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.