FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Un drogadicto me ha metido una fostia (https://fobiasocial.net/un-drogadicto-me-ha-metido-una-fostia-63287/)

Godzilla 15-mar-2013 00:01

Un drogadicto me ha metido una fostia
 
Vivo en un barrio conflictivo donde hay canis, chonis y droguis. Un drogui que no es cani me ha metido una fostia. El drogui me ha dicho que le diera un leuro (es vecino y siempre está asomado en el balcón pero hoy me lo he encontrado en la calle al ir al portal de mis padres donde vivo)... le he dicho que no tengo nada, pero se ha hecho el chulo porque una choni le miraba y me ha pelliscado en la cara, luego le he dicho "¿de que vás, eh, de que vas?" así con voz autoritaria.
Pero se ve por su mirada achinada que estaba emporrao y me ha rozado la mejilla con un dedo. He pensado en llamar a la policia pero no hacen nada, asi que ¿por qué? La choni se reía con sus leggins que le marcaban la raja del coño, se reía con sus dientes amarillos. Me he ido corriendo y deseando que se muriera ¿os ha pasado alguna vez? Ojalá Dios resucite y mate a todos los droguis y los canis y sobretodo a las chonis que son las peores, si, si.

Eksdargo 15-mar-2013 00:14

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
Ten cuidado con los yonkis y con las chonis. No te fies de ell@s ni para pedirles la hora.
Lo mejor que haces es cambiarte de cera y hacerte el loco, a ver si así se cansan

Godzilla 15-mar-2013 00:15

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 613925)
Ten cuidado con los yonkis y con las chonis. No te fies de ell@s ni para pedirles la hora.
Lo mejor que haces es cambiarte de cera y hacerte el loco, a ver si así se cansan

¡ojala se mueran todos! Dios mátalos, son escoria y hacen daño...

SanctusBellator 15-mar-2013 00:16

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
TroloLoOoOoOoL

rayser 15-mar-2013 00:21

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
"mi" ciudad es pequeña y está plagada de todas esas cosas.
Solución: no mostrar ningún tipo de emoción. Poner cara de indiferencia, y, no se, puedes jugar un poco con su inteligencia.
En plan: te crees que si tuviera algún euro no lo habría gastado ya en alguna cerveza?
A mí me funcionó con un yonki, se empezó a reír y a contarme historias raras.
Asi que no se que es peor, la verdad xD

Sociofobia 15-mar-2013 00:24

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
" Ay payo k soy una calabera jitana y te robo un leuro !! "

Por como esta contado y a la hora en que ha sido escrito estoy seguro de que esto es falso y para crear polémica/Trolleo.

Si no es así (Cosa que dudo) disculpas al autor del hilo, pero macho... las cosas si quieres que cuelen hay que currárselas mas, que seremos FS pero no tontos!!!

Godzilla 15-mar-2013 00:27

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 613931)
"mi" ciudad es pequeña y está plagada de todas esas cosas.
Solución: no mostrar ningún tipo de emoción. Poner cara de indiferencia, y, no se, puedes jugar un poco con su inteligencia.
En plan: te crees que si tuviera algún euro no lo habría gastado ya en alguna cerveza?
A mí me funcionó con un yonki, se empezó a reír y a contarme historias raras.
Asi que no se que es peor, la verdad xD

yo he pensado en apuntarme a KickBoxing de defensa personal, así no les tengo miedo

LivingTheDrama 15-mar-2013 00:28

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
¿Qué tienes 15 años?

Godzilla 15-mar-2013 00:29

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
Cita:

Iniciado por LivingTheDrama (Mensaje 613938)
¿Qué tienes 15 años?

¿por? soy más mayor

LivingTheDrama 15-mar-2013 00:32

Respuesta: Un drogadicto me ha metido una fostia
 
Cita:

Iniciado por Godzilla (Mensaje 613941)
¿por? soy más mayor

Por la inmadurez de tu relato. Pero vamos, tranquilo, poco a poco :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.