FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Les ha servido ir al psicologo? (https://fobiasocial.net/les-ha-servido-ir-al-psicologo-63239/)

Republic 12-mar-2013 22:43

¿Les ha servido ir al psicologo?
 
Voy a ir la semana que viene. Le he llamado por telefono diciendo que me cuesta relacionarme con la gente y que tengo poco dinero para pagarlo, me ha dicho que solo vaya cada 2 o 3 semanas porque la mayor parte del trabajo serán ejercicios para casa.

Winchester 12-mar-2013 23:08

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
No tengo experiencia con psicologos,pero creo que lo que hacen es mas o menos ayudarte a saber por donde empezar pero el resto dependera de ti.A ver si hay suerte y se pasa alguien por aquí que si tenga experiencia y te informe mejor.Sea como sea espero que te valla bien:bien:

Karai Guasu 12-mar-2013 23:54

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
Por lo que leo vas a ir a terapia cognitivo conductual. Nunca fui, pero es la más recomendable para timidez y fobia social.

¿Vos sos fóbica o simplemente tímida?

Godzilla 12-mar-2013 23:56

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
No. Y mi bolsillo se ha resentido bastante.
Hay muchos psicólogos, muy pocos buenos, pero todos cobran como si fuesen neurocirujanos, y por adelantado.

Republic 13-mar-2013 00:15

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 612994)
No tengo experiencia con psicologos,pero creo que lo que hacen es mas o menos ayudarte a saber por donde empezar pero el resto dependera de ti.A ver si hay suerte y se pasa alguien por aquí que si tenga experiencia y te informe mejor.Sea como sea espero que te valla bien:bien:

Vale, gracias, contaré como me va.

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 613025)
Por lo que leo vas a ir a terapia cognitivo conductual. Nunca fui, pero es la más recomendable para timidez y fobia social.

¿Vos sos fóbica o simplemente tímida?

Pues soy muy timida, en clase estoy aislada y no hablo con nadie.

nagaii 13-mar-2013 00:23

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
El psicólogo no me sirvió de nada, pero otras cosas "similares" sí.

Karai Guasu 13-mar-2013 00:44

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
Cita:

Iniciado por Republic (Mensaje 613035)
Pues soy muy timida, en clase estoy aislada y no hablo con nadie.

Ah, a mí me pasaba lo mismo... Empecé a socializar cuando empecé a trabajar jaja, aunque algún amigo q otro hacia.

Pero tá te recomiendo que vayas.

sebasxtian 13-mar-2013 05:02

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
No me sirvió. Yo no tengo nada, y esa es mi culpa.

Koha 13-mar-2013 05:08

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
La pregunta no es si sirva o no ir al psicólogo, la pregunta es: ¿es fácil encontrar un buen psicólogo? Y creo que la respuesta es no. He ido con dos psicólogas y no me ayudaron para nada, simplemente querían ganar dinero... y además nunca me inspiraron confianza.

Ahora, estoy yendo con una psicóloga que me ha ayudado mucho, pero porque está interesada en ayudarme (o eso me gusta creer) y voy a seguir yendo. Estoy superando poco a poco mis problemas con mi propia ayuda y la de ella.

Ahora, no sólo depende si el psicólogo sea bueno o no, si no la capacidad que tengas tú de depositarle tu confianza, estar dispuesto a superar tus problemas y hacerle caso.

karuma 13-mar-2013 05:25

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
Cuando estaba en la secundaria fue con una psicóloga del gobierno, y si note algo de mejoría. Pero después me metieron con una psiquiatra (no recuerdo ni porque) y no me ayudo nada en mi problema psicológico. Ahora quiero volver a ir con una psicóloga, haber que tal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.