FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Les ha servido ir al psicologo? (https://fobiasocial.net/les-ha-servido-ir-al-psicologo-63239/)

Republic 12-mar-2013 22:43

¿Les ha servido ir al psicologo?
 
Voy a ir la semana que viene. Le he llamado por telefono diciendo que me cuesta relacionarme con la gente y que tengo poco dinero para pagarlo, me ha dicho que solo vaya cada 2 o 3 semanas porque la mayor parte del trabajo serán ejercicios para casa.

Winchester 12-mar-2013 23:08

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
No tengo experiencia con psicologos,pero creo que lo que hacen es mas o menos ayudarte a saber por donde empezar pero el resto dependera de ti.A ver si hay suerte y se pasa alguien por aquí que si tenga experiencia y te informe mejor.Sea como sea espero que te valla bien:bien:

Karai Guasu 12-mar-2013 23:54

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
Por lo que leo vas a ir a terapia cognitivo conductual. Nunca fui, pero es la más recomendable para timidez y fobia social.

¿Vos sos fóbica o simplemente tímida?

Godzilla 12-mar-2013 23:56

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
No. Y mi bolsillo se ha resentido bastante.
Hay muchos psicólogos, muy pocos buenos, pero todos cobran como si fuesen neurocirujanos, y por adelantado.

Republic 13-mar-2013 00:15

Respuesta: ¿Les ha servido ir al psicologo?
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 612994)
No tengo experiencia con psicologos,pero creo que lo que hacen es mas o menos ayudarte a saber por donde empezar pero el resto dependera de ti.A ver si hay suerte y se pasa alguien por aquí que si tenga experiencia y te informe mejor.Sea como sea espero que te valla bien:bien:

Vale, gracias, contaré como me va.

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 613025)
Por lo que leo vas a ir a terapia cognitivo conductual. Nunca fui, pero es la más recomendable para timidez y fobia social.