FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Muy serio (https://fobiasocial.net/muy-serio-63232/)

De3en3 12-mar-2013 20:43

mensaje borrado
 
mensaje borrado

Waleks 12-mar-2013 20:50

Respuesta: Muy serio
 
Entre eso y cuando se quedan con cara de "mejor no vuelvas a abrir la boca" no hay nada que hacerle. :aplauso:

Karai Guasu 12-mar-2013 22:11

Respuesta: Muy serio
 
Siempre va a haber alguien que quiera hinchar la pija, no les des pelota, mandalos a cagar...

No des importancia a lo que piensen los demás.

marihuana 12-mar-2013 22:14

Respuesta: Muy serio
 
cada uno es como es ¡¡,si estas agusto de como tu eres relamente ,que le den a todos¡¡
personalidad ante todo¡¡

dadodebaja34283 12-mar-2013 22:22

Respuesta: Muy serio
 
Cita:

Iniciado por De3en3 (Mensaje 612905)
Parece ser que por ser una persona con aspecto serio no merezco vivir, allá por donde voy todo el mundo dice que soy serio, que si me pasa algo, que tengo cara de mala leche (me río por no llorar) que si tal.... la gente me tiene hasta los mismísimos.

Mandalos al carajo, igual me han dicho que soy muy serio pero no me importa eso y no me afecta ya que es verdad.

Ketsya 12-mar-2013 22:54

Respuesta: Muy serio
 
Cita:

Iniciado por De3en3 (Mensaje 612905)
Parece ser que por ser una persona con aspecto serio no merezco vivir, allá por donde voy todo el mundo dice que soy serio, que si me pasa algo, que tengo cara de mala leche (me río por no llorar) que si tal.... la gente me tiene hasta los mismísimos.

Es cierto, no se respeta y comprende la seriedad :D. Claro que, en parte lo entiendo porque aunque no nos demos cuenta lo que hacemos los tímidos es meter miedo tras nuestra fachada de gente formal y seria. Y eso es así porque los timidos no transmitimos seriedad sino incomodidad y sufrimiento interno :timidez:

fer8 15-mar-2013 18:02

Respuesta: Muy serio
 
Si te sientes cómodo con ello no ve porque cambiarlo.

Run Forrest Run.

percho 15-mar-2013 18:30

Respuesta: Muy serio
 
Si, el mundo para ser controlado es solemne y culpógeno, yo prefiero lo lúdico la mayor parte del tiempo, lo demás me exaspera.

Nihilista 15-mar-2013 22:22

Respuesta: Muy serio
 
Luego, te ríes y alguien saltará, ipso facto, a preguntar con tono de perdonavidas, "¿qué cojones te hace tanta gracia?". La cuestión es tocar las narices, faltar al respeto y, sobre todo, encasillar, encasillar, encasillar. Qué fácil se interpreta la realidad con unos sujetos buenos (alegres, extrovertidos, empáticos...) frente a otros malos (serios, introvertidos, acrimoniosos...). ¿Desde cuándo la seriedad es negativa? :pensando:

Cita:

Iniciado por percho (Mensaje 614214)
Si, el mundo para ser controlado es solemne y culpógeno, yo prefiero lo lúdico la mayor parte del tiempo, lo demás me exaspera.

Loado sea el momento en que decidiste volver a aparecer, Percho :smile:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.