FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Disfrutasteis la primera vez? (https://fobiasocial.net/disfrutasteis-la-primera-vez-63224/)

maje3 12-mar-2013 16:43

Disfrutasteis la primera vez?
 
He elegido este tema xq creo que todo el mundo en este foro le da mucha importancia al sexo,es normal cuando se es virgen.Pero a los que sois vírgenes aún,os diré que la primera vez es casi siempre(no voy a generalizar)desastrosa,no sabes ni lo que estas haciendo de los nervios que tienes ,no te relajas no disfrutas no conoces el cuerpo que tienes delante ni sabes x donde meterle mano jejeje...la primera vez no es tan maravillosa x lo menos la mía no lo fue..sinceramente ..esa no;-)
Así qué....como os fue la primera vez....?

hieidraa 12-mar-2013 16:47

Respuesta: Disfrutasteis la primera vez?
 
Mi primera vez fue un desastre como tu dices jaja, el chico tenia mi misma edad y era de los que se tiraban una y contaban 20 porque el pobre decia saber pero que va, un desastre total, preguntándome todo el rato que tenia que hacer jaja y yo con los nervios que tenia no sabia si llorar o reirme jajaj

maje3 12-mar-2013 16:51

Respuesta: Disfrutasteis la primera vez?
 
Pues precisamente lo que te entran son ganas de llorar ,las mujeres lo tenemos todo muy idealizado y viene el macho ZAS y se carga tu primera vez...es así le quitan todo el romanticismo.

Mike___ 12-mar-2013 17:05

Respuesta: Disfrutasteis la primera vez?
 
pues la mía estubo guay, para la otra persona tb era la primera vez y casi seguro k tb diria lo mismo...creo :)

maje3 12-mar-2013 17:06

Respuesta: Disfrutasteis la primera vez?
 
Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 612778)
pues la mía estubo guay, para la otra persona tb era la primera vez y casi seguro k tb diria lo mismo...creo :)

Claro que vas a decir tu ,si ella no se puede defender jejejejejejjjeje un beso

Maleducada 12-mar-2013 17:23

Respuesta: Disfrutasteis la primera vez?
 
¡La mía también fue un desastre! jajajajajaja Él me miraba con carilla de perro abandonado y me cortó todo el rollo. Pero seguro que eso es mejor que los que van a lo bestia y hacen daño.

Piensa que casi todo mejora con la experiencia :perfecto:

Karai Guasu 12-mar-2013 17:32

Respuesta: Disfrutasteis la primera vez?
 
Mi primera vez... Fue un desastre :D

Bue, taba muy nervioso :timidez:

HenryTeo 12-mar-2013 18:29

Respuesta: Disfrutasteis la primera vez?
 
Cuando llegue dicho día :madremia: os contaré mi historia :bien:

chica_triste 12-mar-2013 18:39

Respuesta: Disfrutasteis la primera vez?
 
Que declaraciones....!!!
( No quiero entrar en detalles...)
pero
Pues mi primera vez fue maravillosa .. y las siguientes aun mucho mejor...
mi novio si tenia mucha experiencia así que estuvo muy bien !!

Esabir 12-mar-2013 18:41

Respuesta: Disfrutasteis la primera vez?
 
Mi primera vez no estuvo mal. Había practicado mucho antes....yo solo :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.