![]() |
Rock Nacional (Argentino)
Se me ocurrio hacer un tema para qe podamos postear los temas qe mas nos gusten del rock nacional. Se que somos varios los argentinos aca pero hubo grupos que traspasaron fronteras y llegaron a sonar en otro lados, como Mexico, Chile, España y otros lugares de habla hispana. Asi que a quien le guste algun grupo argento, postee sin miedo.
Bueno, empiezo yo: SODA STEREO - DE MUSICA LIGERA SODA STEREO - PERSIANA AMERICANA |
Respuesta: Rock Nacional (Argentino)
no soy argentino
pero creo que hermetica fue un icono del metal no solo de argentina sino de latinoamerica olvidalo y volvera por mas tu eres su seguridad :perfecto: |
Esta banda es genial, en Costa Rica amamos a Rescate:D
|
Cita:
Agrego uno de Malón.. Y otro de Almafuerte: Aguante el metal argento!! |
Bueno me toca postear a un grosoo .. almafuerte .. Sé Vos (me identifico con el mensaje de la letra .. es mi mensaje tb)
Catupe .. a veces vuelvo Y jugo de tomate frio ufffff q groso |
Iba a poner algo de Hermetica, y Almafuerte, pero como ya lo pusieron pongo algo de Rata Blanca y Horcas :mrgreen:
|
3 temazos de La Renga
|
Por razones mas que obvias no pueden faltar los redondos aca
PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA - ESA ESTRELLA ERA MI LUJO Tampoco SUMO, otra de mis bandas favoritas SUMO - EL OJO BLINDADO Por ultimo, algo del flaco spineta, otro enorme artista INVISIBLE - EL ANILLO DEL CAPITAN BETO |
¡Yo lo amo al flaco!
|
También me gusta la versión de María Epumer |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.