FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cual es su opinion de esta imagen? (https://fobiasocial.net/cual-es-su-opinion-de-esta-imagen-63149/)

aintzane 10-mar-2013 12:55

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 611636)
Con esta tira cómica se resuelven dos de las grandes preguntas de la humanidad:

¿De dónde venimos? De casa.

¿Hacia dónde vamos? Al trabajo.

:aplauso::perfecto:

Esabir 10-mar-2013 13:03

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 611637)
:aplauso::perfecto:

:timidez:

:timidez:

moddius 10-mar-2013 13:12

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Un hombre de negocios con trabajo.

Pues a mi me gustaría tener la vida que ahí se refleja, no entiendo tanta crispación en los comentarios..., almenos es vida; te sientes realizado para con tu trabajo y tienes unos ingresos $$


Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 611636)
Con esta tira cómica se resuelven dos de las grandes preguntas de la humanidad:

¿De dónde venimos? De casa.

¿Hacia dónde vamos? Al trabajo.

muy cierto xD

Vincent 10-mar-2013 14:12

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 611544)
Al menos trabaja en una oficina, no en un sitio de comida rapida, bar, de cajero en un super, etc y gana mas money.

Cierto. Por lo menos los oficinistas tienen el fin de semana libre (a no ser que tengan que llevarse "deberes" a casa, claro) mientras que los que trabajamos de cara al publico tenemos que pringar también los sabados y algúnos festivos (sobretodo en epoca navideña) Y por lo menos en mi caso, se gana una miseria.
Pero....it´s something.

Palleiro 10-mar-2013 14:17

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Es Slenderman!!!

MissMuerte 10-mar-2013 14:23

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Tendría que saber como es el sujeto en cuestion para poder opinar, a mi me hace vomitar eso, pero vamos que habrá gente a la que le gustara vivir así o trabajar en eso antes que en otra cosa... ya sea por correctismo o sentir seguridad económica, cada uno con sus prioridades supongo.

usuarioborrado 10-mar-2013 14:35

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 611510)

Opino que hace eso de lunes a viernes para pasárselo dpm los findes y en vacaciones. Eso en el caso de que no se lo pase bien currando, ya que igual tiene "algo" con alguna de la oficina, o simplemente son todos unos chistosos.

Karai Guasu 10-mar-2013 15:30

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Eso es lo que suele llamarse "vida normal".

introvvertido 10-mar-2013 15:31

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Siempre me pregunté por qué se usa el trabajo de oficinista como modelo del estilo de vida esclavista patético. Cambiad la viñeta donde va a trabajar a la oficina por ir a trabajar a un almacén donde se descarga todos los días dos camiones de mil cajas cada uno de 30 kilos cada caja. Eso sí que sería una vida de mierda.

Ya me gustaría haber trabajado en oficinas. Y ya me gustaría trabajar aunque fuera ahora mismo en almacenes.

Kundera 10-mar-2013 15:38

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por introvvertido (Mensaje 611682)
Siempre me pregunté por qué se usa el trabajo de oficinista como modelo del estilo de vida esclavista patético. Cambiad la viñeta donde va a trabajar a la oficina por ir a trabajar a un almacén donde se descarga todos los días dos camiones de mil cajas cada uno de 30 kilos cada caja. Eso sí que sería una vida de mierda.

Ya me gustaría haber trabajado en oficinas. Y ya me gustaría trabajar aunque fuera ahora mismo en almacenes.

Me has recordado uno de mis cuentos favoritos de Bukowski.

Por si a alguien le apetece leerlo, dejo el link aquí.

http://www.rusc.net/~joan/bukowski/kidstardust.html


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.