FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El patetismo de los intolerantes a la FS (https://fobiasocial.net/el-patetismo-de-los-intolerantes-a-la-fs-63110/)

Chiron 08-mar-2013 21:46

El patetismo de los intolerantes a la FS
 
"Que alguien se ría de ti delante de los demás para dejarte en ridículo, por el hecho de no tener vida social.....
Y que luego la vida de esa persona se resuma en jugar a videojuegos y leer cómics.
Patético."

Este hilo es para poner actitudes que os parezcan patéticas de la gente que no os tolera por tener fobia social. Desahogaos y quedaros a gusto.
Lo suyo es que todas vuestras frases terminen con la palabra "patético".

dadodebaja34548 08-mar-2013 21:52

Respuesta: El patetismo de los intolerantes a la FS
 
Esperemos que los amantes de los videojuegos y los cómics que rondan este pequeño espacio virtual no se sientan ofendidos.

Ale '88 08-mar-2013 21:59

Respuesta: El patetismo de los intolerantes a la FS
 
Gente que se las da de "cool", populares o ganadores por salir un fin de semana y emborracharse para demostrar pseudo-rebeldía ante la opinión juvenil, patéticos me parecen esos personajes que quieren seguir un estilo tradicional de vida para sentirse superiores, y luego creerse con derecho a basurear a cada persona que no se divierta de la misma manera. No son nada más que gente sin identidad propia que quiere quedar bien con las mayorías, así de simple.

Al final cada quién debiera divertirse como se le dé la regalada gana.

dadodebaja34283 08-mar-2013 22:51

Respuesta: El patetismo de los intolerantes a la FS
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 610886)
Gente que se las da de "cool", populares o ganadores por salir un fin de semana y emborracharse para demostrar pseudo-rebeldía ante la opinión juvenil, patéticos me parecen esos personajes que quieren seguir un estilo tradicional de vida para sentirse superiores, y luego creerse con derecho a basurear a cada persona que no se divierta de la misma manera. No son nada más que gente sin identidad propia que quiere quedar bien con las mayorías, así de simple.

Al final cada quién debiera divertirse como se le dé la regalada gana.

Esa gente que mencionas, son los perdedores que terminan de: (editado para evitar más problemas) rateros, drogadictos. No hay que preocuparse de esas gentes, la vida pone en su lugar a cada persona dependiendo de sus acciones.

AlejandroAriel 08-mar-2013 23:18

Respuesta: El patetismo de los intolerantes a la FS
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 610917)
Esa gente que mencionas, son los perdedores que terminan de taxistas, camioneros, de secretarios atiende-llamadas. No hay que preocuparse de esas gentes, la vida pone en su lugar a cada persona dependiendo de sus acciones.

Ya me gustaría a mí ser un perdedor de esos con uno de esos trabajos que dices, qué lujo.

MissMuerte 08-mar-2013 23:20

Respuesta: El patetismo de los intolerantes a la FS
 
El patetismo de los intolerantes a la FS

Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 610879)
"Que alguien se ría de ti delante de los demás para dejarte en ridículo, por el hecho de no tener vida social.....
Y que luego la vida de esa persona se resuma en jugar a videojuegos y leer cómics.
Patético."


ovejanegra 08-mar-2013 23:22

Respuesta: El patetismo de los intolerantes a la FS
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 610932)
Ya me gustaría a mí ser un perdedor de esos con uno de esos trabajos que dices, qué lujo.

Lo mismo digo. El señor Zooropa debe ganarse muy bien la vida, ya que puede permitirse menospreciar profesiones tan dignas como las que menciona.

Chiron 08-mar-2013 23:32

Respuesta: El patetismo de los intolerantes a la FS
 
"Qué poca inteligencia demuestran los que interpretan mi primer post como que me estoy burlando de la gente que le gustan los videojuegos y los cómics, cuando en la misma frase he reconocido que no tengo vida social y me estaría burlando de mí mismo. Cualquier persona con un mínimo de inteligencia se da cuenta de que lo que me quejo es de la hipocresía, no de lo que le gusta o le deje de gustar a los demás, porque es precisamente de esa clase de gente intolerante de la que me quejo.
Patético"

dadodebaja34283 08-mar-2013 23:42

Respuesta: El patetismo de los intolerantes a la FS
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 610935)
Lo mismo digo. El señor Zooropa debe ganarse muy bien la vida, ya que puede permitirse menospreciar profesiones tan dignas como las que menciona.

Fue solo un ejemplo para describir que esas personas que menciona el creador del hilo no llegan a una buena vida con sus acciones, nadie esta menospreciando a nadie, no tengo nada en contra de esas personas. :vaya:

Danimotero 08-mar-2013 23:59

Respuesta: El patetismo de los intolerantes a la FS
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 610944)
"Qué poca inteligencia demuestran los que interpretan mi primer post como que me estoy burlando de la gente que le gustan los videojuegos y los cómics, cuando en la misma frase he reconocido que no tengo vida social y me estaría burlando de mí mismo. Cualquier persona con un mínimo de inteligencia se da cuenta de que lo que me quejo es de la hipocresía, no de lo que le gusta o le deje de gustar a los demás, porque es precisamente de esa clase de gente intolerante de la que me quejo.
Patético"

Voy a ceñirme al título y obviar mi opinión sobre ambos posts, hipocresía y falta de inteligencia

cierto que mucha gente utiliza la falta de vida social, interés social o de habilidades sociales como motivo de burla y menosprecio. Sin embargo, también muchos somos nosotros mismos quienes tratamos de disimularlo, de paliarlo o curarlo como una enfermedad, de superarlo como un trauma... pero sí estoy de acuerdo totalmente en que las personas crueles que dañan y menosprecian por deporte son infinitamente más patéticas que mis disminuidas habilidades sociales.

A veces pienso en los autistas, al fin y al cabo lo que tienen también es un tipo de "desconexión social".. eso si en un grado muchísimo más extremo e irreversible, no pido el mismo tipo de consideración pero un sentimiento o concienciación en la misma línea (comprensión y apoyo) estaría bien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.