FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII (https://fobiasocial.net/hamill-fisher-y-ford-vuelven-para-star-wars-vii-63093/)

Dirak 08-mar-2013 07:35

Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII
 
Esto cada vez se pone mejor...

http://www.maspormas.com/noticias/es...-star-wars-vii

Hace mucho tiempo, en un asilo muy, muy lejano... ? :vaya:

Como fan de las películas, deberían dejar morir en paz la franquicia :bien:

Samus 08-mar-2013 08:11

Respuesta: Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII
 
Cita:

deberían dejar morir en paz la franquicia
No hay nada más que agregar y peor tomando en cuenta que ''disney'' compro lucasfilms no auguro nada bueno de esta ''nueva'' película, con tal de que no lo hagan un musical o salga justina todo bien.

atenea269 08-mar-2013 11:19

Respuesta: Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII
 
pues si, ya q la cagaron bastante con las 3 ultimas, ahora encima con estos tres con lo mayores q estan, supongo q haran solo apariciones esporadicas, pero aun asi lo van a joder mas.
aunque supongo q si siguen empeñados en ellos sera por q les sigue dando dinero.

Vincent 08-mar-2013 12:18

Respuesta: Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII
 
Puff que cansinos están con Star Wars. Nunca me ha entusiasmado esta saga, pero ahora han conseguido que la aborrezca. Y si las últimas pelis ya fueron excesivamente ñoñas e infantiloides, ahora con Disney no me lo quiero ni imaginar -_-
Pero bueno...mientras se entretengan con Star Wars y dejen en paz a Indiana Jones....


veud 08-mar-2013 12:30

Respuesta: Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII
 
Hay muchísimos cómics que continúan la historia de la saga y yo no los he leído pero sí me han dicho que están muy bien. Recemos porque la nueva película no sea una cagada

Dirak 09-mar-2013 03:42

Respuesta: Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 610682)
Hay muchísimos cómics que continúan la historia de la saga

Si, hay muchos cómics, y historias y novelas... pero aparentemente ninguna es "oficial" y ya declararon que las películas nada tendrán que ver con esas historias, sino que sera una historia nueva y original.

shybutsexy 09-mar-2013 03:44

Respuesta: Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII
 
Saben para cuando saldra Star Wars 7?

Verandris 09-mar-2013 03:52

Respuesta: Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII
 
De la misma manera en que los años 70 y 80 ya no volverán, será imposible recuperar el auténtico y genuino espíritu del Star Wars que nos emocionó. En primer lugar, porque no somos los mismos nosotros ni lo son ellos. Disney equivale a más Jar Jar Truños, más romanticonas princesitas, más acción insulsa y efectista, personajes juveniles con toneladas de presencia física y un átomo de genuino carisma.

No me interesa nada de lo que puedan estar tramando esas cabecitas saca-cuartos.

Tobbias 09-mar-2013 06:53

Respuesta: Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII
 
La verdad no soy muy conocedor del tema cine, pero creo qe no es dificil darse cuenta qe las peliculas mundialmente promocionadas vienen cada vez menos creativas.. ¿porque tenemos qe ver que agarren peliculas o personajes clasicos y les hagan "remakes" todo el tiempo?? acaso a nadie se le ocurre nada nuevo y original??
o sino esta el curro ese del 3D, reestrenar clasicos pero en 3D, qe robo..
si tanta tecnologia hay ya, porque no podemos aprovecharla para hacer algo realmente bueno y original? hace falta meter mano a cintas clasicas y destruirlas reinventandolas??

Paroxetino 16-abr-2017 08:11

Respuesta: Hamill, Fisher y Ford, vuelven para Star Wars VII
 


y al final una tomadura de pelo, no me pueden agradar estas nuevas versiones.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.