FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Aterrada (https://fobiasocial.net/aterrada-63064/)

usuarioborrado 07-mar-2013 01:48

Aterrada
 
Entrare a clases pronto y estoy super nerviosa, tengo miedo y ni se bien x que, llevo dos años con mis curso, pero la verdad apenas le hablo a una compañera que ya ni se si estara...deje una carrera hace años, el año pasado estuve a punto de dejar mi actual carrera... ya ni se que hacer:llorando:

Elisita 07-mar-2013 14:54

Respuesta: Aterrada
 
Uff te entiendo muy muy bien, a mi me ocurre muchas veces lo mismo. He dejado pasar muchos cursos, clases, notas por esta maldita fobia. Soy incapaz de hablar en clase, de llegar tarde y ponerme en los primeros asientos, odio andar por la facultad y pensar que todos me miran y cuchichean sobre mí.
Es espantoso pero como dicen los expertos, "esto tiene solución". Yo no sé cómo, pero existe.
Te dejo mi email por si quieres contactar:
[email protected]
Un besito y no estás sola!

frankiescm 07-mar-2013 19:46

Respuesta: Aterrada
 
tambien depende de la carrera que haces, si tienes que ser sociable o no
en mi caso estoy a punto de dejar mi carrera (sociologia) en la cual si tengoo que hablar mucho y no he logrado conceguir amigos:-(
nuunca entendere porque escogi esa carrera :llorando:

Mrx 07-mar-2013 19:56

Respuesta: Aterrada
 
No dejes la carrera! será un error del que te arrepentirás...... me refiero por la situación social, si no te gusta es otra cosa

Aquello que te de miedo o ansiedad, enfréntalo una y otra vez y sé persistente. Y se que es dificil, créeme que lo sé, pero aunque sea durante las prácticas (que al menos, en mi caso me toca siempre alguien al lado o a los lados), HABLA con alguien

Es todo el consejo que puede irte bien, todo lo demás es huir y autolamentarse de ti y eso no es sano

usuarioborrado 07-mar-2013 19:58

Respuesta: Aterrada
 
antes estudiaba psicopedagogia, pero la gran cantidad de trabajo grupal me aterro, me vino una depre gigantesca... ahora estudio secretariado, odio esta carrera es tan fome! pero es corta... y tengo una hija, igual hacen trabajos en grupo y hay q exponer de vez en cuando. Lo que me da mas lata es que son puras mujeres y todas huecas, son tan distintas a mi, siento que no encajo en ningun lugar

Kyara 07-mar-2013 20:05

Respuesta: Aterrada
 
Si ya has aguantado ese tiempo, ¿por qué rendirte ahora? sigue intentándolo y ve, ¿qué es lo peor que puede pasar? De todas formas seguro que no es ni lo mitad de malo que te imginas

Chinaski- 07-mar-2013 20:31

Respuesta: Aterrada
 
Pues dale con todo nomás, es tu futuro. Yo también dejé una carrera ya que no me gustó y ahora estoy a días de entrar a una nueva jajajaj, estamos en una situación parecida aunque yo no tengo problemas en interactuar con mis compañeros, mis "ataos mentales" van por otro lado. Que te vaya bien!

diegofernando_78 07-mar-2013 22:00

Respuesta: Aterrada
 
Cita:

Iniciado por Maledetta (Mensaje 610009)
Entrare a clases pronto y estoy super nerviosa, tengo miedo y ni se bien x que, llevo dos años con mis curso, pero la verdad apenas le hablo a una compañera que ya ni se si estara...deje una carrera hace años, el año pasado estuve a punto de dejar mi actual carrera... ya ni se que hacer:llorando:

sencillamente es porq tienes ideales MUY muy altos para tí misma ..

debes de "soltarte" un poco .. preocuparte menos por "aquello que deseas alcanzar" y dedicarte mas a disfrutar del "trayecto" .. en vez de preocuparte por "llegar" o alcanzar la meta

éso q te sucede es ansiedad sencillamente .. quizás tienes otros problemitas nuevos q deberías de preocuparte (o atenderlos, prestarles atención, relación sentimental o nuevas sensaciones hacia otra persona) y la "rutina" del colegio .. bueno .. te cansa .. te fatiga

es hora de "mirarte mas vos" y darte los placeres q necesitas

y si cursas el colegio .. sería bueno q lo llegues a disfrutar, dejalo q "fluya" .. no trates de controlarlo todo

saludos

ranma 07-mar-2013 22:04

Respuesta: Aterrada
 
En mi último año de secundario me paso parecido. Tenía demasiada ansiedad, me ponia muy nerviosa, la verdad la pasaba horrible. Ni en 1º año sufría tanto :S
Fue horrible, hasta pensaba en abandonar pero me la banque y lo pude terminar.

Espero que te vaya bien en tus clases y puedas sobrellevarlas. Suerte! :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.