FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Cómo calificarías tu aspecto físico? (https://fobiasocial.net/como-calificarias-tu-aspecto-fisico-63042/)

grapes 06-mar-2013 14:42

¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
 
......................

HartadeTodos 06-mar-2013 14:49

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
 
Yo no me gusto nada... hay días que me gusto más y otros menos pero en promedio :cabezazo:
Y si encima salgo a la calle y me miran peor.

Kaimer 06-mar-2013 15:11

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 609705)
Yo no me gusto nada... hay días que me gusto más y otros menos pero en promedio :cabezazo:
Y si encima salgo a la calle y me miran peor.

Eso nos pasa a todos, creo que es por el estado de ánimo. A veces uno se siente lindo a veces feo, a veces horrible, jaja

Que la gente te mire en la calle no significa que seas feo, puede significar lo contrario, y también depende de su estado de ánimo

Kyara 06-mar-2013 15:17

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
 
Mi aspecto físico es horroroso, solo se salvan mis orejas de ser sujetas a crítica.

pebbles 06-mar-2013 15:25

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
 
Quizá si dejaramos de calificarnos por nuestro aspecto, o si dejaramos de asociarnos con una estrella, dos, tres, o cero, podríamos sacar todo lo bueno que hay nosotros y ser las personas que podemos ser, y no meramente un aspecto físico.
Siempre que me valoro teniendo en cuanta solo mi aspecto, acabo mal parada, y ya empiezo a estar un poco cansada de eso.

wiholi 06-mar-2013 16:00

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
 
Me veo fea, no me gusta mi físico. Odio todo de mi cuerpo, cada vez me siento más fea y peor.

window 56 06-mar-2013 16:11

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 609733)
Me veo fea, no me gusta mi físico. Odio todo de mi cuerpo, cada vez me siento más fea y peor.


Vi tu foto una vez en un hilo, me pareciste guapa e interesante.
Claro que el físico también depende de quien observa, yo a veces me veo muy feo. Pero otras veces no estoy nada mal, depende del día que tenga

Neville 06-mar-2013 16:25

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
 
Yo me pongo una estrella, que no quiero ser acaparador y que luego no queden para los demás.

Antropofobico88 06-mar-2013 16:52

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
 
Yo aprendí a amarme tal como soy, así que yo me veo de buen parecer, aunque mucha gente no opine lo mismo.
Es más valioso como yo me vea, a como la gente me ve.

antennaria05 06-mar-2013 17:47

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
 
Un once sobre diez. Excelso. Redondo. Sin tacha.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.