![]() |
Hola, me presento
Hola! hace aņos, mas de 20, que lucho contra los ataques de pānico, ō ataques de ansiedad. Durante aņos no le contč nada a nadie, ponėa (y pongo) excusas pāra no ir a determinados lugares, ir a una fiesta es lo peor, cuando recibo una invitacion la ansiedad se me hace insoportable, pensar en tener que ir todos los dias a trabajar, como lo hacia antes, me resulta imposible (no trabajo).
Hace unos aņos comencč a manejar (un poco) mis ataques de pānico con la respiracion, pero ahora cuando algo me genera ansiedad me duele el estōmago, y me descompongo al punto de tener que ir al baņo estč donde estč...obviamente esto me lleva a seguir poniendo excusas para no salir. Mi esposo es muy comprensivo, pero...siempre hay un pero, no sč hasta que punto comprende mi situacion, lo mismo me pasa con mi madre y algunos amigos, creen que "querer es poder" y ojalā fuera asė de fācil. Bueno, ahora estoy yendo al psiquiatra y comencč a tomar escitalopram, lo que hasta ahora me trajo bastante efectos indeseables, pero ya me dijeron en el foro que con los dias se me van a ir yendo. Mi deseo en cada brindis de mis ultimos 25 aņos es que se me vayan estos sintomas espantosos. Espero poder contarles algun dia cercano que ya no los tengo mas!! |
Respuesta: Hola, me presento
Hola, yo creo que lo mas importante ya lo az hecho desahogarte y contar lo que esta sucediendo dentro de ti , y te entiendo es lo pero que nos puede seceder con esto de los taques de panic, pero poco a poco y como esta contratamiento psiuiatrico y aunado a una buen terapia picologica te sentiras mucho mejor animoo
un saludo cordial y ya sabes aquii estamos en lo que pueda aydarte yo tambien soy nueva aqui, pero con fs y ataques de panico casi la mitad de mi vida. |
Respuesta: Hola, me presento
Gracias Elda! estoy trabajando para terminar de una vez con esto! beso
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.