FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nací hace 30 años (https://fobiasocial.net/naci-hace-30-anos-62975/)

ALANIS 03-mar-2013 22:44

Nací hace 30 años
 
Hace treinta pésimos y malditos años y todavía vivo en mi casa con mi mamá como una mantenida incapaz de trabajar ni estudiar ni hacer nada, en medio de los líos de expareja de mi mamá y mi papá que aunque divorciados desde hace muchos años, aún tienen diferencias y discordancias. Es una situación difícil, estoy harta pero tengo que hacerle el favor a mi mamá de estar viva, al menos mientras ella lo esté también :sisi:. El diablo es puerco y debe tener sus manos metidas en todo este asunto de malvivir y no poder morir.

dadodebaja34283 03-mar-2013 22:59

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 608646)
Hace treinta pésimos y malditos años y todavía vivo en mi casa con mi mamá como una mantenida incapaz de trabajar ni estudiar ni hacer nada, en medio de los líos de expareja de mi mamá y mi papá que aunque divorciados desde hace muchos años, aún tienen diferencias y discordancias. Es una situación difícil, estoy harta pero tengo que hacerle el favor a mi mamá de estar viva, al menos mientras ella lo esté también :sisi:. El diablo es puerco y debe tener sus manos metidas en todo este asunto de malvivir y no poder morir.

Y que esperas? Un milagro? Haz algo por cambiar tu situación, nunca es tarde para mejorar.

Tarod 03-mar-2013 23:11

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Podría ser peor... has pensado en hacerte monja?

Lester 03-mar-2013 23:45

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Me caes bien

Perezoso 03-mar-2013 23:47

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 608682)
Me caes bien

A mi también, 146 mensajes desde el 2006 es digno de admiración :sarcastico:.

ALANIS 04-mar-2013 00:04

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Qué gente tan poco comprensiva!!

rayser 04-mar-2013 00:14

Respuesta: Nací hace 30 años
 
el diablo escoge a ciertas personas por alguna razón.
Mira a ver qué motivos ha tenido para que te encuentres en esa situación

ALANIS 04-mar-2013 01:13

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Cita:

Iniciado por Sufrimiento (Mensaje 608694)
No se trata de falta de comprensión. Seguramente buscás que se sientan mal por la vida que tenés, pero yo no puedo sentirme mal por vos, disculpame.

En la vida me he cruzado a mucha gente como vos, que logra obtener un poco de placer estando en el papel de víctima, pero yo no pretendo seguirle ese juego a nadie.

:smile:

:vaya: Qué problema!! yo que pensé que al fin había logrado ser una víctima eficaz que logra despertar la lástima de los más insensibles, pero bueno, nada qué hacer, tocará seguir intentándolo a ver si cuento con mejor suerte la próxima vez que últimamente ando muy salá.

joaquin_mx 04-mar-2013 02:24

Respuesta: Nací hace 30 años
 
En realidad estas pasando por eso?...pregunto porque te me haces una persona inteligente y principalmente fuerte, vamos que se me hace difícil que estes pasando por eso.

Como quiera que fuere ánimo y pa' delante...

ALANIS 04-mar-2013 04:27

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Cita:

Iniciado por joaquin_mx (Mensaje 608732)
En realidad estas pasando por eso?...pregunto porque te me haces una persona inteligente y principalmente fuerte, vamos que se me hace difícil que estes pasando por eso.

Como quiera que fuere ánimo y pa' delante...

Desde la primera vez que visité este foro para mí fue como una islita cuyos habitantes podían entender lo que yo decía, para quienes mis palabras no eran ajenas ni extrañas, aunque mostraran poca disposición para la comunicación algo era cierto y era que ellos compartían mis opiniones y sentimientos. Es difícil para mí no ser comprendida en este sitio. Tener que explicarme en exceso, tener que dar excusas y justificaciones por mis actos y mi manera de ser y sentir en general. Prefiero pensar que todos ustedes aunque sea en el fondo de sus corazones entienden que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Gracias por darme ánimo!

dadodebaja34876 04-mar-2013 04:55

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 608646)
Hace treinta pésimos y malditos años y todavía vivo en mi casa con mi mamá como una mantenida incapaz de trabajar ni estudiar ni hacer nada, en medio de los líos de expareja de mi mamá y mi papá que aunque divorciados desde hace muchos años, aún tienen diferencias y discordancias. Es una situación difícil, estoy harta pero tengo que hacerle el favor a mi mamá de estar viva, al menos mientras ella lo esté también :sisi:. El diablo es puerco y debe tener sus manos metidas en todo este asunto de malvivir y no poder morir.

Alanis eres como una fantasma, te me apareces de repente y siento que solo paro en tus mensajes :risita: En fin, a veces nos hacemos los fuertes (comentando) pero tú sabes por qué estamos aquí (foro) así que no te des mala vida por algunos comentarios.

Y bueno, honestamente yo estoy en las mismas. Aunque tengo 23, me siento un parásito en mi casa, solo "estudio" pero no doy señales de trabajar pronto y también tengo esa sensacion de estar viva solo por mi mamá.

Igual ¿sabes que? aún estás joven, hay muchas personas que cambian sus vidas a los 50 y por qué tu no a los 30? Animate a salir y disfrutar la vida loca chama, piensa en el dicho ese de "nada cambia si tu no cambias" y salga a comerse el mundo: una relacion buena va a llegar, trabajo e independencia tambien, apoyo? se lo daremos todos los dias desde acá si hace falta vale? :bien:

Eisoaleceia 04-mar-2013 17:19

Respuesta: Nací hace 30 años
 
:D Qué mosqueos os traeis.

Vale, yo no sé de qué va el tema :nolose: , pero tengo claro que tienes 30 años y no te gusta tu situación.

A ver, es cierto que somos muchos como tú. Conseguir un trabajo es muy difícil, en esto te comprendo, y a veces te tirarías de los pelos de la impotencia. Buscas y buscas y el silencio es lo que recibes a cambio. Plantéate si te merece incluso la pena emigrar. Tu vida es tu vida y la de tus padres, la de tus padres. No les quieres más por vivir por ellos: son capaces de resolver sus problemas y tú los tuyos: tanto si crees que puedes superar esta mala racha como si no, tienes razón. Tú eliges.

Tal vez te ayude el hablar con más gente. Si no tienes dinero para estudiar, mírate los cursos subvencionados: están saliendo ahora y hay que pillarlos al vuelo, porque se petan en nada.

Regocijarte en tu malestar no es lo mejor, aunque lo parezca.

chica_triste 04-mar-2013 17:34

Respuesta: Nací hace 30 años
 
:?:

Auuu!!! (Zzzzzzzzzzz)...........

luisdegongora 04-mar-2013 17:40

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Deberías de espabilar un poco. Al menos inscribete en la UNED y sácate algo a distancia.

Suerte.

Ale '88 04-mar-2013 17:55

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Feliz cumpleaños primero que todo :mrgreen:

Igual he conocido gente de más de 30 años que siguen viviendo con los padres debido a problemas para trabajar e independizarse, qué mal sí.

Suerte.

AlejandroAriel 04-mar-2013 18:30

Respuesta: Nací hace 30 años
 
te comprendo perfectamente, me recuerdas a mí mismo.

Danimotero 04-mar-2013 18:37

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Para un fóbico los 30 son complicados, un momento bastante duro en mi opinión

atenea269 04-mar-2013 19:14

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 608917)
Para un fóbico los 30 son complicados, un momento bastante duro en mi opinión

para un fobico y para cualquier persona. hay mucha gente q llega a los 30 con sus sueños sin cumplir, y se sentiran igual de mierda q cualquiera no te creas. por q es una edad en la q ya sientes q ya hay cosas para las q se te ha hecho tarde, y eso lo siente todo el mundo en general creo yo.

no hay q ser fobic@ para estar a los 30 aun viviendo con los padres o incluso q hayan regesado a ello tal y como estan las cosas. o q se vean sin nada, ya sea por q no tienen dinero, o se han divorciado y estan como estaban al principio.
la edad le afecta a todo el mundo por igual, no creo q entienda de enfermedades.

Danimotero 04-mar-2013 19:17

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 608925)
para un fobico y para cualquier persona. hay mucha gente q llega a los 30 con sus sueños sin cumplir, y se sentiran igual de mierda q cualquiera no te creas. por q es una edad en la q ya sientes q ya hay cosas para las q se te ha hecho tarde, y eso lo siente todo el mundo en general creo yo.

no hay q ser fobic@ para estar a los 30 aun viviendo con los padres o incluso q hayan regesado a ello tal y como estan las cosas. o q se vean sin nada, ya sea por q no tienen dinero, o se han divorciado y estan como estaban al principio.
la edad le afecta a todo el mundo por igual, no creo q entienda de enfermedades.

No digo que para los demás no puedan serlo, pero para un fóbico lo son más

boo 05-mar-2013 05:49

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 608691)
Qué gente tan poco comprensiva!!

Yo sí te comprendo, es bien difícil eso de tener éxito en la vida siendo un tímido y fobico social, no importa si eres inteligente o estudiaste una carrera....... Yo tengo 24 años y sin experiencia laboral y sin haber vivido la vida, también tengo un cybernovio que si tu lo conocieras es SUPER-MEGA inteligente y podria trabajar en cualquier lado, pero el psiquiatra lo inhabilitó para trabajar o estudiar desde que tenia 17 años por depresión y fobia social......Animo Amiga, te comprendo YO

sweetanorexia 05-mar-2013 06:15

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Te comprendo, estoy cerca de los treinta, y bueno vendo cosas por internet, no va tan bien pero algo es mejor que nada, a veces hasta ponerse a vender dulces en la calle, hacer algo, no quedarnos sentados frente a la pc...

ALANIS 05-mar-2013 06:19

Respuesta: Nací hace 30 años
 
Vean, vean todos que no soy yo la que tiene que llorar sino otros. Aquí está la razón por la que yo no tengo que llorar sino estar contenta?, conforme?, en paz?, tranquila?, eufórica?, feliz?, en fin juzguen ustedes y me cuentan:

((Todo hombre tiene muchos motivos de tristeza, pero sólo entiende la
razón universal y profunda de la tristeza el que experimenta que es (existe).
Todo otro motivo palidece ante este. Sólo siente autentica tristeza y dolor
quien se da cuenta no sólo de lo que es sino de que es. Quien no ha sentido
esto debería llorar, pues nunca ha experimentado la verdadera tristeza)).


Esas son unas palabras muy bonitas de San Juan de La Cruz...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.