FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque tanto pensar si ser madre o no ,si mi tiempo es mio¡¡¡ (https://fobiasocial.net/porque-tanto-pensar-si-ser-madre-o-no-si-mi-tiempo-es-mio-62969/)

marihuana 03-mar-2013 19:17

Porque tanto pensar si ser madre o no ,si mi tiempo es mio¡¡¡
 
Pero tiene que ser tan alucinante llevar un ser dentro de ti ¡¡¡
la ropa de bebe¡¡
pero ya solo es dedicarte a ello¡¡
por un lao me llama mucho la atencion de ser madre,pero por otro lao me falta por conocer tanto mundo¡¡¡
es que me encanta pegarme viajes
y sobre todo me encantaria saber idiomaaaa

Lester 03-mar-2013 19:18

Respuesta: Porque tanto pensar si ser madre o no ,si mi tiempo es mio¡¡¡
 
¿Porque te comes las ssss y desss?:meparto:

marihuana 03-mar-2013 19:31

Respuesta: Porque tanto pensar si ser madre o no ,si mi tiempo es mio¡¡¡
 
Eeeeiinn¡¡,que ssss??

window 56 03-mar-2013 19:50

Respuesta: Porque tanto pensar si ser madre o no ,si mi tiempo es mio¡¡¡
 
Tengo una amiga que tiene el mismo problema, sólo que ella ya llega a los 40. Con lo que la presión es doble, para empezar necesita una pareja (no quiere ser madre soltera) O sea que necesita muchas cosas que no tiene y no dependen de ella, sino de la suerte de encontrar un hombre que además de quererla quiera tener un hijo con ella... y todo esto tiene que ser ya!
La verdad, yo como no quiero tener hijos todo esto no lo comprendo...:risita: pero hay muchas mujeres que a partir de los 30 hacen la cuenta atrás con su cuerpo, pensando que está madurando como un melocotón


VIVID EN PAZ, PENSAR EN ELLO NO VA A SOLUCIONAR NADA


Suerte a todas:consolar:

Beowulf 03-mar-2013 20:13

Respuesta: Porque tanto pensar si ser madre o no ,si mi tiempo es mio¡¡¡
 
Si vas a tener un hijo por motivos egoístas es mejor que no lo tengas. Siempre estarás resentida por lo que has dejado atrás.

Jassito 03-mar-2013 20:27

Respuesta: Porque tanto pensar si ser madre o no ,si mi tiempo es mio¡¡¡
 
Si quieres tener, tenlos.

Si no quieres, no los tengas.

Nadie puede decidir por ti, es tu cuerpo y es tu vida, y cada quien elige como hace su vida.

usuarioborrado 03-mar-2013 20:35

Respuesta: Porque tanto pensar si ser madre o no ,si mi tiempo es mio¡¡¡
 
lo peor del mundo es que los traigas porque tenes que traerlos o porque te llama la atencion.. cuando tengas ganas de verdad hacelo.. y si todabia tenes cosas para hacer todo a su tiempo.. no hace falta tener hijos de re joven ..


en fin.. espero que no lo hagas por hacerlo..

Kriegsmaschine 03-mar-2013 20:50

Respuesta: Porque tanto pensar si ser madre o no ,si mi tiempo es mio¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 608555)
Tengo una amiga que tiene el mismo problema, sólo que ella ya llega a los 40. Con lo que la presión es doble, para empezar necesita una pareja (no quiere ser madre soltera) O sea que necesita muchas cosas que no tiene y no dependen de ella, sino de la suerte de encontrar un hombre que además de quererla quiera tener un hijo con ella... y todo esto tiene que ser ya!
La verdad, yo como no quiero tener hijos todo esto no lo comprendo...:risita: pero hay muchas mujeres que a partir de los 30 hacen la cuenta atrás con su cuerpo, pensando que está madurando como un melocotón

hahahahjej pues va a tener que bajar el listón.

marihuana 05-mar-2013 21:57

Respuesta: Porque tanto pensar si ser madre o no ,si mi tiempo es mio¡¡¡
 
ya me lo estoy pensando un poco mas ,porque a parte de que me gusta cuidarme mucho fisicamente ,no es el momento porque la unica que trabajo soy yo y sinceramente el dia que lo tengo tiene que ser cuando mi rspectiva pareja tenga un trabajo digno pa poder afrontar todo lo que conlleva eso
asi que voy a disfrutar de mis rollos y ya se veraaaa
lo que si tengo claro que quiero ser madre algun dia,pero si que es verdad que cada vez le cuesta a una misma incluso ir a entrenar pa tener un cuerpo medioquee¡¡¡:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.