FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cumplir 30 que significa??? (https://fobiasocial.net/cumplir-30-que-significa-62968/)

marihuana 03-mar-2013 19:12

Cumplir 30 que significa???
 
AhÍii lo dejo¡¡¡

atenea269 03-mar-2013 19:18

Respuesta: Cumplir 30 que significa???
 
q empiezas a verte vieja, jajaja

marihuana 03-mar-2013 19:23

Respuesta: Cumplir 30 que significa???
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 608525)
q empiezas a verte vieja, jajaja

muy buenaaaa si seÑoorrr,ja,jaaa
pero tambien mas madurita resultonaa¡¡,ja,jaaaa

Jonatan 03-mar-2013 19:24

Respuesta: Cumplir 30 que significa???
 
significa que estas viva, y que lo mejor esta por venir..., :bien: :) .... tu vida significa mucho, con 10 años y con 80.

No hay edad para darse por vencido, cada dia hay una nueva oportunidad. :)

marihuana 03-mar-2013 19:25

Respuesta: Cumplir 30 que significa???
 
Pero me noto mas flojaaaa
necesito actividad en mi vida¡¡¡

Sigilo 03-mar-2013 19:27

Respuesta: Cumplir 30 que significa???
 
tengo 29 años, veo mucha presión e incertidumbre en esta época de la vida, cuando es adolescente siente que todo lo puede dejar para más adelante, y aqui uno ve que eso que postergó nunca se hizo... el amor tambien se vuelve como una especie de fantasma., la idea de formar un hogar tambien ronda la cabeza, pero la misma inestabilidad económica y mental hacen ese tipo de cosas impensables... de todas maneras hay una sensación de alivio de que se logró sobrevivir a muchas cosas, tengo amigos esclavos en una fábrica para poder sostener a sus hijos, con turnos de 12 horas de lunes a lunes, una semana de dia, otra semana de noche con un dia descanso al mes...otros conocidos que en estos momentos viven como mendigos... otros que han fallecido. A pesar de todo creo que la soledad ha sido algo positivo en mi vida ... me hubiera gustado ser más disciplinado y aprender más cosas, o desarrollar algún talento.
no sé si pueda tomar las riendas de mi vida... pero me gustaría hacerlo asi sea por unos cuantos años, todavía tengo fuerza y muchas cosas por hacer. Me gustaría viajar, conocer otros lugares... creo que todavía se puede... Don Quijote empezó su aventura en el ocaso de su vida... (bueno eso es lo que siento en este momento, no puedo decir que toda la gente que tenga esta edad sienta lo mismo), al menos siento que el fondo no ha muerto en mí las ganas de aprender o contemplar la vida, espero que esto dure hasta mi muerte....aunque siento que la falta de disciplina y la tristeza me tienen sumergido en un caos... de todas formas no creo que esto sea un estado eterno.

Creo que cumplir los 30 debe llevarlo a uno a hacer un alto en el camino y ver que se hará con lo que queda de vida y quizá tomar una acción frente a los resultados del análisis... me acuerdo mucho lo que me decía mi tio alcoholico cuando le dije que se cuidara "no me cuidé de joven, ahora de anciano por qué tendría que cuidarme" jaja tampoco quiero llegar a ese nivel .

marihuana 03-mar-2013 19:27

Respuesta: Cumplir 30 que significa???
 
Gracias jonatan te veo un tio positivo¡¡¡:d
se a dicho que es la mejor edad ,pero para que??'

Adrianus117 03-mar-2013 19:32

Respuesta: Cumplir 30 que significa???
 
Yo no te veo vieja, te veo lejos..... eso te salva. :D

Jonatan 03-mar-2013 19:34

Respuesta: Cumplir 30 que significa???
 
Cita:

Iniciado por marihuana (Mensaje 608534)
Gracias jonatan te veo un tio positivo¡¡¡:d
se a dicho que es la mejor edad ,pero para que??'

Es una buena edad para todo, para disfrutar de la vida, para amarse a uno mismo, para amar, para aprender, para dar y para recibir, para soñar, para conocerse a si mismo, para empezar una relacion, o para disfrutar de la solteria, para disfrutar de cada momento, para conocer la verdad, para buscarla.......

usuarioborrado 03-mar-2013 19:40

Respuesta: Cumplir 30 que significa???
 
Es una edad psicológica. De 27 a 28 estás bien, de 28 a 29 bien, ¿pero de 29 a 30 mal? Es como los precios, que 29.95 parece mucho menos que 30. Un consejo, tomate el cumpleaños como un día más, no vas a ser vieja de un día para otro. Además, ni siquiera los 50 de ahora son como los de antes, preocupate a los 70.

Y si lo que te da miedo es palmarla, que sepas que eso puede llegar con 80 o con 15 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.