![]() |
que harias si te echaran de casa?
nunca me lo pregunte,aunque no tendria donde ir..en una epoca con mi papa discutiamos,peronunca penso en echarme,aunue yo fuera una "molestia"
pero bueno si me echaran de casa talvez haria un post buscando alojamiento aunque no creo que ningun fs se preste para darle alojamiento a un desconocido.. despues de todo hay mucha gente viviendo en la calle,serviria al menos para tener un amigo :perfecto: |
Respuesta: que harias si te echaran de casa?
Buscar un puente, no para vivir. Si no para saltar.
|
Le quemo la casa a mis padres, o le tiro piedrazos. Es lo mínimo que se merecerían.
|
Dejaría la carrera que estudio y le pediría a mi abuela si acaso me deja quedarme un tiempo en su casa (algo así como un par de meses) para trabajar en lo que sea y juntar plata para comprarme una casa barata, luego seguiría trabajando y esforzándome para adquirir todo lo necesario. Si logro estabilizarme económicamente retomaría mi carrera y la sacaría con esfuerzo y constancia, al mismo tiempo seguiría trabajando en donde pueda.
|
Lo veo impensable, mi padre me adora(a su manera) y mi madre me quiere. Pero si se da la ocasión por una discusión con mi padre de las fuertes que suelo tener o solía tener podría ocurrir, aunque terminaría buscandome, pobre, es tan dependiente emocionalmente y va de duro. Volviendo al tema, seguramente haría lo que siempre he querido, ocupar algún lugar, de hecho se de uno que esta abandonado, entraría ahí fijo.Buscar puntos clave para reciclar comida y el resto sobre la marcha. Pero mi hermana me acogería en su casa.... también, ni ganas la verdad, pero bueno.
|
Venderia mis posesiones, mi auto, con eso alquilaría un cuarto lo más barato posible , terminaría mi carrera rápido y lo demás seria estabilizarse y seguir viviendo, pero ese es el plan G asi que no creo ponerlo en práctica.
|
Cita:
Cita:
Muy buenas respuestas jajaja xD Yo por mi parte no le vería más sentido a la vida si me echaran y no tuviera a dónde ir o cómo cambiar la situación... |
Empezar de nuevo. Lo deseo, en mi caso es lo contrario a lo que planteáis; me eche yo y mi padre me vino a buscar :madremia:
Se siente responsable y cree que poniéndome una correa la cosa cambiara :S Si alguien se va o le echan que se mentalice antes, es un punto de inflexión donde no hay vuelta atrás. Infórmate, planea a donde ir, donde dormir, como conseguir dinero y sobretodo toma precauciones, que nada te coja desprevenido. |
Dudo mucho que eso pase, pero si pasa me quedaría en la puerta dando lástima hasta que se arrepientan o pido alojamiento a mis abuelos que viven al lado hasta que las cosas mejoren.
|
A la calle y a robar gente para vivir o pedir limosna :vaya:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.