FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me despido. (https://fobiasocial.net/me-despido-62944/)

Caravaggio 02-mar-2013 21:25

Me despido.
 
...........................

dadodebaja34283 02-mar-2013 21:28

Respuesta: Me despido.
 
Espero que puedas superar totalmente tus problemas y que bueno que ya estás dando un paso que muchos creo no se atreven a hacer (me incluyo) : abandonar este foro y hacer algo al respecto para cambiar sus vidas. Espero que lo logres.

eliminado33600 02-mar-2013 21:30

Respuesta: Me despido.
 
de seguro esta es otra mentira , ya te veremos jodiendo por aquí :sarcastico:

chica_triste 02-mar-2013 21:31

Respuesta: Me despido.
 
Ojala que si lo cumplas...
hay que tener palabra...
y no te despidas tanto
por que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse...
en cuanto tiempo tendremos q ver tu regreso ????.......
en 1 hora o Mañana.. o en 1 semana o 1 mes...


Nose, No me importa !!

Q te vaya bien :D


Caravaggio 02-mar-2013 21:32

Respuesta: Me despido.
 
Cita:

Iniciado por Bettina (Mensaje 608104)
de seguro esta es otra mentira , ya te veremos jodiendo por aquí :sarcastico:

Pues preciosa reza para que no sea asi, porque jodiendo soy un hacha.:beso: Y ahora que no tengo que ir de buenecita ni te cuento.

resorteronte 02-mar-2013 21:35

Respuesta: Me despido.
 
entiendo que la fobia social nos destruye la autoestima, pero no te tomes enserio lo que veas en internet, solo te debe importar lo que te afecte en tu vida real, por lo menos a mi me da igual lo que piensen de mi en este o algun otro foro donde posteo, igual con el messenger

Caravaggio 02-mar-2013 21:37

Respuesta: Me despido.
 
Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 608113)
entiendo que la fobia social nos destruye la autoestima, pero no te tomes enserio lo que veas en internet, solo te debe importar lo que te afecte en tu vida real, por lo menos a mi me da igual lo que piensen de mi en este o algun otro foro donde posteo, igual con el messenger

No me referia unicamente en este foro o en el msn, tambien en mi vida. Esa es la opinion general. Pero ya me da igual. Como he dicho soy como soy y a quien no le guste que le den.

eliminado33600 02-mar-2013 21:45

Respuesta: Me despido.
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 608101)

Eres rara, eres dificil, no tienes autoestima, eres dañina, eres un caos, estas enferma, eres fria, eres calculadora, es dificil llegar a ti...Ok, ya me da igual. Soy como soy.

Pues te creo que eres buena jodiendo , tu misma estas mas que jodida :sarcastico:

Shaymin 02-mar-2013 21:48

Respuesta: Me despido.
 
Mientras sigas respondiendo en este tema los moderadores nunca te borraran la cuenta y por consiguiente nunca te iras de verdad,asi que ya largate y deja de comentar!

No lo digo en mala onda,es porque dices que el foro te esta resultando dañino,entonces lo mejor que te vayas y ya.

Caravaggio 02-mar-2013 21:48

Respuesta: Me despido.
 
Cita:

Iniciado por Bettina (Mensaje 608125)
Pues te creo que eres buena jodiendo , tu misma estas mas que jodida :sarcastico:

Jjajajajajaj si tu supieras cuanto...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.