FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El hombre ideal (https://fobiasocial.net/el-hombre-ideal-62913/)

resorteronte 02-mar-2013 11:35

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
El hombre ideal para mí tiene que ser un tipo

1. decente,
2. buena persona,
3. muy noble,
4. super inteligente,
5. fiel a sí mismo,
6. una persona que se entregue totalmente cuando está enamorado,
7. que se sacrifique por la persona a la que ama,
8. un tipo que llore cuando ve al cielo y
9. que no se deje arrastrar por las cosas superficiales de la vida.
10. Debe gustarle la música suave y relajante, tipo clásica o new age
11. Que le gusten los libros
12. Que no se asombre cuando esté junto a gente loca
13. Si tiene algo de loco, mejor, aunque no es una característica
14. Un hombre que jamás se obsesione con ningún partido político o equipo de futbol
15. Si no le gusta el futbol mejor, y si le gusta que al menos no le de una importancia que no tiene
16. Que le guste mucho mi poesía (lástima, no me gusta la poesía de ninguna especie, aunque un tiempo escribia)


tu no quieres un hombre ideal quieres un titere, primero cae un meteorito y destruye la tierra antes de que encuentres a alguien asi

dadodebaja30865 02-mar-2013 11:55

Respuesta: El hombre ideal
 
hola que tal ? , yo cumplo todos los requisitos (NO , ES SOLO UNA BROMA)

Kriegsmaschine 02-mar-2013 12:30

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
4. super inteligente,
5. fiel a sí mismo,
6. una persona que se entregue totalmente cuando está enamorado,
7. que se sacrifique por la persona a la que ama

Me temo que la 4 y la 5 entan en conflicto con la 6 y 7, más bien la 5. Alguien fiel a sí mismo no se ofrece totalmente, ni estando perdidamente enamorado. Y lo de sacrificarse por alguien, como el que se arroja a una tribu de caníbales para calmar el hambre de éstos, suena surrealista. Parecen las características de un pobre desesperado junto con las de otro íngegro, que no se degrada por nada en esta vida.
La llevas clara.

AshesInTheGrain 02-mar-2013 16:24

Respuesta: El hombre ideal
 
1. Decente - Uhhmmm... Creo que no. NO.

2. Buena persona - Normalmente sí, aunque a veces también me porto mal. SÍ.

3. Muy noble - Algo noble sí, pero no muy noble. NO.

4. Súper inteligente - No. Soy algo inteligente y algo estúpido. NO.

5. Fiel a sí mismo - Tampoco. A menudo cedo a los intereses del grupo, al menos en la práctica. NO.

6. Una persona que se entregue totalmente cuando está enamorado - :lol: No. Yo no me entrego totalmente, salvo que me amenacen con un arma de fuego ;-) NO.

7. Que se sacrifique por la persona a la que ama - Jaja. Dudo que me "sacrificase" mucho por una persona con la que empiezo una relación amorosa. Me "sacrificaría" por alguien a quien realmente amo. Sería egoísmo. NO.

8. Un tipo que llore cuando ve al cielo y - Rara vez lo he hecho. Espero que no eches spray en los ojos a tus novios para que lloren : ) NO.

9. Que no se deje arrastrar por las cosas superficiales de la vida - Eso es casi imposible. Por mucho que intentes que no te arrastren, alguna vez te arrastrarán, porque no fallar, a la larga, es imposible (muy improbable). Así que... NO.

10. Debe gustarle la música suave y relajante, tipo clásica o new age como la que le gusta a Nihilista - No sé que música en concreto le gusta a Nihilista, pero tengo un gusto variado, así que seguro que comparto algo con él en este apartado. Por otra parte, además de gustarme la música clásica y new age, también me gustan otros géneros que probablemente no te agraden tanto, como el Death Metal. Así que... NO.

11. Que le gusten los libros - Me gustan, pero la mayoría me aburren (me aburro yo leyéndolos). SÍ.

12. Que no se asombre cuando esté junto a gente loca - No sé... Imagínate que trabajase en un psiquiátrico... No me asombraría siempre. Así que NO.

13. Si tiene algo de loco, mejor, aunque no es una característica imprescindible - Todos tenemos algo de locos. Sí.

14. Un hombre que jamás se obsesione con ningún partido político o equipo de fútbol - Ahora mismo no me obsesiono, pero... ¿cómo podría estar absolutamente seguro de que jamás lo haré? Es imposible saberlo. NO.

15. Si no le gusta el futbol mejor, y si le gusta que al menos no le de una importancia que no tiene - Me gusta, pero no lee doy mucha importancia. SÍ.

15 y medio. Un hombre pulcro, que se lave su cuerpo, su cabello, sus dientes bien lavados como debe ser - Los dientes me los lavo un par de veces mínimo casi todos los días, pero no me lavo todos los días, ni mucho menos. NO.

16. Que le guste mucho mi poesía - No he leído tu poesía, pero no soy un aficionado a la poesía en general. Probablemente NO.

17. Que no se deje llevar por las imposiciones de sus familiares - Casi nunca me dejo llevar, pero a veces lo hago. Por lo tanto... NO.

18. Que sea dulce y tierno como un niño (esta debería ser la primera característica pero bueno...) - Soy dulce, y salado cuando sudo. También tierno (no hablo de comer, sino de personalidad). SÍ.

19. Pero con la perspicacia y habilidad mental de todo un hombre - No sé qué perspicacia y habilidad mental tenga ese hombre, pero creo que tengo mucha para unas cosas y poca para otras, y varía según la situación. Así que... NO.


Gracias a javierb, por la recopilación. :perfecto:

Fue divertido hacer esto. Más, más!

usuarioborrado 02-mar-2013 16:40

Respuesta: El hombre ideal
 
Ha dicho el hombre ideal, no que solo se enamore de alguien con esas características.

Amycherry 02-mar-2013 17:10

Respuesta: El hombre ideal
 
El hombre ideal como bien dices es ideal y no existe más allá de tu mente. Si lo esperas te decepcionarás con el tiempo. No hay que ser tan exigente, bienvenido sea el hombre que se presente a tu puerta.:bien:

Gusanos 02-mar-2013 17:14

Respuesta: El hombre ideal
 
Esto es.. :meparto:
Y vosotros haciendo el "test" a ver si sois SUFICIENTES para ella y su concepto subjetivo e idealizado de hombre ideal, jaa..

No entiendo hacer prototipos de personas pretendiendo que sea algo real y serio, y menos que te creas lo que te digan o te vendan, si uno como tú dices, te envía un privado diciendo que es todo eso ya está o qué, hay que ser ingenua y...
Considero que es mejor conocer a las personas independientemente de cosas preconcebidas que pretendas encontrar y valorar lo que veas positivo en cada uno, por no hablar si es que pese a todo eso conectáis, las personas no somos adjetivos, ni cúmulos de defectos o virtudes, no somos tan simples y resumibles, ni en el buen sentido ni en el malo, por suerte o por desgracia.

Groucho 02-mar-2013 18:45

Respuesta: El hombre ideal
 
Y por último pedirás que no tenga fobia social ni ningún otro trastorno, ¿verdad?

andrestrozado 02-mar-2013 19:00

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
El hombre ideal para mí tiene que ser un tipo

1. decente,

bien
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
2. buena persona,

bien
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
3. muy noble,

bien
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
4. super inteligente,

cabezazo
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
5. fiel a sí mismo,

?
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
6. una persona que se entregue totalmente cuando está enamorado,

timidez + enrojecer + bien
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
7. que se sacrifique por la persona a la que ama,

bien
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
8. un tipo que llore cuando ve al cielo y

nolose
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
9. que no se deje arrastrar por las cosas superficiales de la vida.

bien
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
10. Debe gustarle la música suave y relajante, tipo clásica o new age como la que le gusta a Nihilista

?

resultado:desaprobado por ser poco inteligente,dudar de gusrarle cierto tipo de musica y dudar de llorar al mirar el cielo

Tobbias 02-mar-2013 19:11

Respuesta: El hombre ideal
 
claro qe el unico inconveniente es que alguien asi no existe:risita:
me pregunto cuanto tardara alguien en hacer uno del tipo "La mujer Ideal"

Tobbias 02-mar-2013 19:20

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
1. decente

Bien
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
2. buena persona

Bien digamos
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
3. muy noble

Bien
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
4. super inteligente

Casi jaja
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
5. fiel a sí mismo

Que quiere decir esto??
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
6. una persona que se entregue totalmente cuando está enamorado

:bien:
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
7. que se sacrifique por la persona a la que ama

:bien:
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
8. un tipo que llore cuando ve al cielo y

porqe lloraria al ver el cielo..?? no..
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
9. que no se deje arrastrar por las cosas superficiales de la vida

Bien
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
10. Debe gustarle la música suave y relajante, tipo clásica o new age como la que le gusta a Nihilista

quien es nihilista..?
me gusta la musica suave (no el new age)

Andres y yo cuadramos bien eh!
entonces porque no duermo con una supermodelo todas las noches??:?:

Mrx 02-mar-2013 19:33

Respuesta: El hombre ideal
 
Estás buscando a Soledad, ella es una mujer, no creo que te guste:pensando:

Flanigan 02-mar-2013 19:40

Respuesta: El hombre ideal
 
Yo solo te digo que si lo encuentras huye por que no es un ser Humano...

aldis 02-mar-2013 20:43

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid (Mensaje 608054)
Jajaja, todos haciendo el test!


ALANIS FTW http://i.imgur.com/9JbMKWO.gif.

xD pero nadie califica ajajajajaja es que puso las exigencias muy altas.

aldis 02-mar-2013 20:48

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 607987)
Ha dicho el hombre ideal, no que solo se enamore de alguien con esas características.

sabemos a donde se dirigen estas cosas...

resorteronte 02-mar-2013 21:04

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 607998)
Esto es.. :meparto:
Y vosotros haciendo el "test" a ver si sois SUFICIENTES para ella y su concepto subjetivo e idealizado de hombre ideal, jaa..

No entiendo hacer prototipos de personas pretendiendo que sea algo real y serio, y menos que te creas lo que te digan o te vendan, si uno como tú dices, te envía un privado diciendo que es todo eso ya está o qué, hay que ser ingenua y...
Considero que es mejor conocer a las personas independientemente de cosas preconcebidas que pretendas encontrar y valorar lo que veas positivo en cada uno, por no hablar si es que pese a todo eso conectáis, las personas no somos adjetivos, ni cúmulos de defectos o virtudes, no somos tan simples y resumibles, ni en el buen sentido ni en el malo, por suerte o por desgracia.


me podrias decir quien es la chica de tu avatar?

dadodebaja34283 02-mar-2013 21:16

Respuesta: El hombre ideal
 
Yo creo que muchos aquí tenemos ese problema de ser bastante perfeccionistas y exigentes con nuestros gustos y con las personas. Sinceramente veo difícil que encuentres a un hombre con esas cualidades, si acaso con una que otra si, pero no con todas ellas. Hay que ser un poco más realistas.

chica_triste 02-mar-2013 21:38

Respuesta: El hombre ideal
 
jajaj:risita: oye describiste a mi Amors....
Lastima que ya lo tengo yo.....

la verdad es que pides mucho , Ya de esos Hombres no hay
yo me encontré al ultimo....:risita:

pero = haz la lucha , Quizas por ahi anda 1 perdido..........esperando a su Princesa Rosa..!!!!

AshesInTheGrain 02-mar-2013 23:00

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
8. un tipo que llore cuando ve al cielo

Esto me acaba de recordar a una película titulada "Al diablo con el diablo", en la que Brendan Fraser le pedía al diablo que lo transformase en un hombre sensible para enamorar a una mujer que le gustaba mucho, y el retorcido diablo lo convirtió en un tipo tan sensible que nada más mirar el atardecer se ponía a llorar, y no era capaz de evitarlo:

http://www.lajaula.com.py/attachment...5f1c19cbd0.JPG

:lol:

ALANIS 02-mar-2013 23:55

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 608172)
Esto me acaba de recordar a una película titulada "Al diablo con el diablo", en la que Brendan Fraser le pedía al diablo que lo transformase en un hombre sensible para enamorar a una mujer que le gustaba mucho, y el retorcido diablo lo convirtió en un tipo tan sensible que nada más mirar el atardecer se ponía a llorar, y no era capaz de evitarlo:

http://www.lajaula.com.py/attachment...5f1c19cbd0.JPG

:lol:

Así, así es que lo quiero yo que llore :llorando: como un pendejito

ALANIS 03-mar-2013 00:51

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 607986)
1. Decente - Uhhmmm... Creo que no. NO.

2. Buena persona - Normalmente sí, aunque a veces también me porto mal. SÍ.

3. Muy noble - Algo noble sí, pero no muy noble. NO.

4. Súper inteligente - No. Soy algo inteligente y algo estúpido. NO.

5. Fiel a sí mismo - Tampoco. A menudo cedo a los intereses del grupo, al menos en la práctica. NO.

6. Una persona que se entregue totalmente cuando está enamorado - :lol: No. Yo no me entrego totalmente, salvo que me amenacen con un arma de fuego ;-) NO.

7. Que se sacrifique por la persona a la que ama - Jaja. Dudo que me "sacrificase" mucho por una persona con la que empiezo una relación amorosa. Me "sacrificaría" por alguien a quien realmente amo. Sería egoísmo. NO.

8. Un tipo que llore cuando ve al cielo y - Rara vez lo he hecho. Espero que no eches spray en los ojos a tus novios para que lloren : ) NO.

9. Que no se deje arrastrar por las cosas superficiales de la vida - Eso es casi imposible. Por mucho que intentes que no te arrastren, alguna vez te arrastrarán, porque no fallar, a la larga, es imposible (muy improbable). Así que... NO.

10. Debe gustarle la música suave y relajante, tipo clásica o new age como la que le gusta a Nihilista - No sé que música en concreto le gusta a Nihilista, pero tengo un gusto variado, así que seguro que comparto algo con él en este apartado. Por otra parte, además de gustarme la música clásica y new age, también me gustan otros géneros que probablemente no te agraden tanto, como el Death Metal. Así que... NO.

11. Que le gusten los libros - Me gustan, pero la mayoría me aburren (me aburro yo leyéndolos). SÍ.

12. Que no se asombre cuando esté junto a gente loca - No sé... Imagínate que trabajase en un psiquiátrico... No me asombraría siempre. Así que NO.

13. Si tiene algo de loco, mejor, aunque no es una característica imprescindible - Todos tenemos algo de locos. Sí.

14. Un hombre que jamás se obsesione con ningún partido político o equipo de fútbol - Ahora mismo no me obsesiono, pero... ¿cómo podría estar absolutamente seguro de que jamás lo haré? Es imposible saberlo. NO.

15. Si no le gusta el futbol mejor, y si le gusta que al menos no le de una importancia que no tiene - Me gusta, pero no lee doy mucha importancia. SÍ.

15 y medio. Un hombre pulcro, que se lave su cuerpo, su cabello, sus dientes bien lavados como debe ser - Los dientes me los lavo un par de veces mínimo casi todos los días, pero no me lavo todos los días, ni mucho menos. NO.

16. Que le guste mucho mi poesía - No he leído tu poesía, pero no soy un aficionado a la poesía en general. Probablemente NO.

17. Que no se deje llevar por las imposiciones de sus familiares - Casi nunca me dejo llevar, pero a veces lo hago. Por lo tanto... NO.

18. Que sea dulce y tierno como un niño (esta debería ser la primera característica pero bueno...) - Soy dulce, y salado cuando sudo. También tierno (no hablo de comer, sino de personalidad). SÍ.

19. Pero con la perspicacia y habilidad mental de todo un hombre - No sé qué perspicacia y habilidad mental tenga ese hombre, pero creo que tengo mucha para unas cosas y poca para otras, y varía según la situación. Así que... NO.


Gracias a javierb, por la recopilación.

Fue divertido hacer esto. Más, más!

Será masoquismo pero me gustan estas respuestas :beso:

espero no equivocarme de número, ya me perdí y no estoy segura por donde voy, esto se ha puesto largo y no es fácil estar buscando aunque ustedes sí deben darse a esa tarea si es que quieren conquistar mi corazón :enrojecer:

20. Que no le gusten los simpsons
21. Que no consuma carnes rojas, si es vegetariano mejor
22. Que le guste que una mujer lleve el cabello corto
23. Esta es muy importante, no debe pertenecer a ninguna religión organizada

mardybum 03-mar-2013 01:01

Respuesta: El hombre ideal
 
Por pedir que no quede :nolose:

Papel 03-mar-2013 01:12

Respuesta: El hombre ideal
 
¿Que llore cuando ve el cielo? Ahí dejé de leer.

Gato Blanco 03-mar-2013 01:25

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 608220)
20. Que no le gusten los simpsons

Ah no...... Yo estaba leyendo tus requisitos, y empezaba a pensar que soy tu hombre casi ideal, por que cumplo la mayoría, pero....... pertenezco a la religión simpsoniana, así que lo nuestro no puede ser....
http://images2.wikia.nocookie.net/__...el_Sanders.jpg
:D

(pd. lo de llorar mirando el cielo tampoco es posible, a no ser que quedemos para ver el atardecer con un grupo de antidisturbios....)

Perezoso 03-mar-2013 01:35

Respuesta: El hombre ideal
 
Yo no soy capaz de llorar viendo el cielo , solo podría si me caga una paloma en un ojo, aunque aquí hay mas gaviotas que palomas :).

joaquin_mx 03-mar-2013 02:14

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 608220)
20. Que no le gusten los simpsons
21. Que no consuma carnes rojas, si es vegetariano mejor
22. Que le guste que una mujer lleve el cabello corto
23. Esta es muy importante, no debe pertenecer a ninguna religión organizada

De 23 que has posteado cumplo 22, soy vegetariano desde hace mas de 20 años, llevo el cabello corto y me gusta que la mujer lo lleve también, no pertenesco a ninguna religión organizada, vamos me estas describiendo o que????

Bueno, sólo fallo en lo de los simpsons, soy fanático de ese programa por la satira de la sociedad americana y porque los creadores tienen formación en ciencias....

vitoko 03-mar-2013 04:42

Respuesta: El hombre ideal
 
Jamás, nadie, nunca.

Daniel86 03-mar-2013 05:12

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 607689)
El hombre ideal para mí tiene que ser un tipo

1. decente,
2. buena persona,
3. muy noble,
4. super inteligente,
5. fiel a sí mismo,
6. una persona que se entregue totalmente cuando está enamorado,
7. que se sacrifique por la persona a la que ama,
8. un tipo que llore cuando ve al cielo y
9. que no se deje arrastrar por las cosas superficiales de la vida.

A medida que me vaya acordando de otras características necesarias que debe tener el tipo con el que me vaya a casar, las voy anotando...

10. Debe gustarle la música suave y relajante, tipo clásica o new age como la que le gusta a Nihilista

pffff, estás describiendo al tipo que vas a meter en la friendzone.

http://i.qkme.me/3q87y1.jpg

ahora tome todos los puntos enumerados, busque los respectivos antónimos y encontrará al hombre ideal. xD

AshesInTheGrain 03-mar-2013 06:28

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 608220)
Será masoquismo pero me gustan estas respuestas :beso:

espero no equivocarme de número, ya me perdí y no estoy segura por donde voy, esto se ha puesto largo y no es fácil estar buscando aunque ustedes sí deben darse a esa tarea si es que quieren conquistar mi corazón :enrojecer:

20. Que no le gusten los simpsons
21. Que no consuma carnes rojas, si es vegetariano mejor
22. Que le guste que una mujer lleve el cabello corto
23. Esta es muy importante, no debe pertenecer a ninguna religión organizada

No soy imperialista ;-)

20 - Me encantan los Simpson! NO.

21 - Como de todo. Bueno... casi todo... (lo que me recuerda a este artículo: http://pijamasurf.com/2013/03/que-ta...io-excremento/) NO.

22 - Algunas mujeres con el cabello corto me gustan. SÍ.

23 - No pertenezco a ninguna religión organizada. SÍ.

Oye... 50%... esto va mejorando! ;-)

Giggi 03-mar-2013 14:26

Respuesta: El hombre ideal
 
Generalmente los hombres con ese grado de sensibilidad tambien buscan otros hombres...

No es que me guste generalizar, pero lo digo por experiencia :D

Heroes 03-mar-2013 14:39

Respuesta: El hombre ideal
 
Yo coincido con la persona que dijo que este post va sobre el hombre IDEAL para ella... pero poco tiene que ver con el amor.

Tú te puedes enamorar de alguien, y después de algún tiempo descubrir alguna cosa de esa persona que tú no aguantarías en nadie; pero aún así le sigues queriendo... y cuando te enganchas a una persona no es porque cumple una serie de expectativas acordadas por ti mismo. :S

Mi hombre ideal es bien diferente al tuyo. Para empezar, ¡TIENE QUE GUSTARLE LOS SIMPSONS! Los veo en la TV siempre que puedo. :)

Suerte con tu búsqueda del amor. :mrgreen:

aldis 03-mar-2013 14:51

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 608337)
pffff, estás describiendo al tipo que vas a meter en la friendzone.

http://i.qkme.me/3q87y1.jpg

ahora tome todos los puntos enumerados, busque los respectivos antónimos y encontrará al hombre ideal. xD

ahora que lo mencionas es cierto :D

joaquin_mx 03-mar-2013 18:52

Respuesta: El hombre ideal
 
Ayer ví los simpsons y ya no me gustarón, asi que ahora cumplo 23 de 23, soy el HOMBRE!:timidez:......:sarcastico:

Jassito 03-mar-2013 19:30

Respuesta: El hombre ideal
 
jajaajajaja este hilo debe de ser una broma... mira que pedir tanto, ¿para qué? No se puede esperar una manzana de un naranjo. con esto lo digo todo, y con las caracteristicas que describes, sería aburrido estar con alguien asi, que no te impresione y que lo tengas leido de la a a la z como tu libro favorito.

Yo he pensado lo mismo que tú y ahora me arrepiento de pedir tanto a esas bazofias que son aquellos que creen gobernarnos, y para que le pides tantas virtudes si luego se van a sentir superiores y van a abusar de ti por altivez.


me he recordado de este video.
Yo para lo único que quiero un novio es para matarlo, un pendejo menos en el mundo.

Shaymin 03-mar-2013 20:28

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 608537)
jajaajajaja este hilo debe de ser una broma... mira que pedir tanto, ¿para qué? No se puede esperar una manzana de un naranjo. con esto lo digo todo, y con las caracteristicas que describes, sería aburrido estar con alguien asi, que no te impresione y que lo tengas leido de la a a la z como tu libro favorito.

Yo he pensado lo mismo que tú y ahora me arrepiento de pedir tanto a esas bazofias que son aquellos que creen gobernarnos, y para que le pides tantas virtudes si luego se van a sentir superiores y van a abusar de ti por altivez.

Algunas creen que por el simple hecho de ser mujer tienen el derecho a exigir,pero en ningun momento se preocupan de estar a la altura de lo que piden.
Despues la culpa es de "ellos" por ser superiores.
jajaja

Jassito 03-mar-2013 20:32

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 608574)
Algunas creen que por el simple hecho de ser mujer tienen el derecho a exigir,pero en ningun momento se preocupan de estar a la altura de lo que piden.
Despues la culpa es de "ellos" por ser superiores.
jajaja

a eso me refiero, que se debe de pedir lo que uno va a dar, para que no pasen de esas cosas, por los dos lados.

ALANIS 03-mar-2013 21:40

Respuesta: El hombre ideal
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 608574)
Algunas creen que por el simple hecho de ser mujer tienen el derecho a exigir,pero en ningun momento se preocupan de estar a la altura de lo que piden.
Despues la culpa es de "ellos" por ser superiores.
jajaja

24. Debe ser tan tan tan humilde que se sienta incómodo cuando vea que yo lo considero un ser superior :reverencia:, pero que se aguante el llevar a cuestas una carga tan difícil, sólo por cumplir mi deseo de tener un novio al que prácticamente pueda alabar como si fuera un Cristo encarnado :reverencia:

25. Que se conforme con una disculpa de mi parte y no quiera cortar conmigo porque yo lo considere un Cristo encarnado.

MadMoiselle 03-mar-2013 22:17

Respuesta: El hombre ideal
 
Ja, y me llamaban a mí exigente por preferir solo una de esas características. :madremia:

Serendipia 03-mar-2013 22:30

Respuesta: El hombre ideal
 
¿Quién era Nihilista?

antennaria05 03-mar-2013 22:42

Respuesta: El hombre ideal
 
Que se parezca a Thomas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.