![]() |
Algun catolico en fobiasocial.net?
me encuentro en un aprieto tremendo, mi tiempo se acabany he segudo decepcionandome asi mismo y a mi familia, Necesito empezar a mostrar lucidez desde ya, cada minuto es importante.
Po favor alguien ore por mi carlos gonzalez de bogota colombia salu2 |
Respuesta: Algun catolico en fobiasocial.net?
Soy discordiana.
Consultaré mi glándula pineal por ti. ^^ |
Estarás en mis pensamientos, Carlos.
|
gracias muchachos salu2 a todos Dios los bendiga :bien:
|
Piensa en que todo tiene solución, hay un plan para todos... aprovecha este aprieto para convertirlo en algo positivo. Como Jesucristo en la cruz, todo aquel dolor le ayudó a comprender el plan supremo
|
Cita:
*Persona espiritual y mentalmente sana: "Oh, siento al Señor en mi interior y hablo con Él todas las mañanas, percibo su presencia todo el tiempo". *Maldito loco que debe estar encerrado o medicado: "Oh, siento que los entes superiores de la constelación de Orión están conmigo todo el tiempo y me ayudan, hablo con ellos todas las mañanas, incluso me ayudaron a sobrevivir a aquel accidente de auto el año pasado". Le diré a Galactus que te ayude, Cárlos González de Bogotá Colombia. |
Carlos, tenga presente que Dios no rechaza oración, si le pide con fe y sinceridad estoy segura que hallará consuelo en este tiempo difícil.:bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.