FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Nacer o no nacer? (https://fobiasocial.net/nacer-o-no-nacer-62901/)

Dalton 01-mar-2013 18:08

¿Nacer o no nacer?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

cacadeavion 01-mar-2013 18:46

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
mataros a todos

Antropofobico88 01-mar-2013 19:40

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Pues en mi opinión está dificil, si pido no nacer me pierdo de las cosas buenas de esta vida y experiencias y esas cosas, y si pido nacer pues llegaría hasta donde estoy ahora, con problemas como todos los demás.
En conclución tiene sus pros y sus contras (En mi opinión)

Vincent 01-mar-2013 19:41

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Nacer.....Pero eso si, en Japón.


Si, lo sé, estoy obsesionado :madremia:

MissMuerte 01-mar-2013 19:46

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 607514)
mataros a todos

:meparto: (no es así de exagerada mi risa,no te emociones.
______

Pero...¿como va eso?, es decir, ¿estando en el vientre materno o como?, sabiendo lo que se? O no sabiendo una mierda?. Cualquiera que no sepa lo que seria su vida futura decidiría vivir, y de los otros si esta es una mierda pues la mayoría decidiría vivir igual,unos pocos no. De todas formas me parece impensable (rascándome la cabeza). Que sea en plan regreso al pasado e impedir que mis padres se conozcan o algo por el estilo,todavía... Jaja favor que le haría a mi madre la verdad.

En otra familia :pensando: nah, seria mas o menos lo mismo mi forma de ver el mundo,creo.

RVIL 01-mar-2013 20:08

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
No nacer, me hubiera ahorrado muchas cosas.

Sobre todo pensando en lo que aun falta.

SideOfTheSystem 01-mar-2013 20:11

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Nacer en el lugar indicado
con las personas especificas
y en la situación más propicia.

Eso sería lo que
todos desearíamos.

dadodebaja34548 01-mar-2013 20:56

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Depende de la información con la que cuente.

Si solo me dicen que puedo tener opción a la vida es probable que acepte, ignorante de la situación en la que voy a nacer.

Vincedor 01-mar-2013 21:36

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Creo que lo hubiera dejado para mejor ocasión.

veud 01-mar-2013 21:50

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Mierda, es una pregunta comprometida

Esabir 01-mar-2013 22:25

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Esa pregunta sólo la contestaré el día en que me muera. Quién sabe, a lo mejor me levanto un día olvidando todo mi dolor y puedo empezar de 0.

Invisibleman 01-mar-2013 22:30

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Si antes de nacer me ponen delante una película de mi vida hubiera huído en dirección contraria y sin mirar atrás.

dadodebaja15388 01-mar-2013 23:24

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
No nacer, desde luego. Apoyo totalmente la opción de abortar. Si hubiese terminado como tortilla de bebé en un callejón, me habría ahorrado toda una vida de mierda. El único miedo que siento por la muerte es el instintivo. Pero de manera racional, no tengo pensamientos del tipo "oh, Zeus, todo lo que he disfrutado y me falta por seguir disfrutando". Todo lo contrario. Solo he tenido malas experiencias y las seguiré teniendo, si al otro día amanezco con vida. El suicidio termia siendo una elección muy racional. La mejor opción para algunos que están condenados a ser muertos vivientes. Algunos dirán "si no naces no puedes saber cómo será tu vida", pues, la curiosidad de ver qué pasará no es motivo suficiente para vivir la maldita mierda que he vivido. Me quedo con no haber existido nunca.

Ale '88 02-mar-2013 00:32

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Si no conociese lo que vendría después elegiría nacer, pero conociendo el mundo como es, no.

Lester 02-mar-2013 00:36

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 607686)
No nacer, desde luego. Apoyo totalmente la opción de abortar. Si hubiese terminado como tortilla de bebé en un callejón, me habría ahorrado toda una vida de mierda. El único miedo que siento por la muerte es el instintivo. Pero de manera racional, no tengo pensamientos del tipo "oh, Zeus, todo lo que he disfrutado y me falta por seguir disfrutando". Todo lo contrario. Solo he tenido malas experiencias y las seguiré teniendo, si al otro día amanezco con vida. El suicidio termia siendo una elección muy racional. La mejor opción para algunos que están condenados a ser muertos vivientes. Algunos dirán "si no naces no puedes saber cómo será tu vida", pues, la curiosidad de ver qué pasará no es motivo suficiente para vivir la maldita mierda que he vivido. Me quedo con no haber existido nunca.

¿Y que hay de tu libre albedrío?

Es preferible nacer, si con el tiempo te das cuenta que el mundo es una mierda siempre esta la opción del suicidio.

boo 02-mar-2013 01:02

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
No nacer definitivamente o nacer en una familia con dinero ( alguna de esas dos) y pues ya nací haha y tengo miedo a morir sin haber conocido al muso de mis sueños y besar su boca haha

nukaman 02-mar-2013 03:03

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
No nacer, si total
Casi todo el mundo vive una vida que no importa un carajo. Pero si tenes fobia social, peor, tenes una vida que no importa un carajo y no la podes ni disfrutar...

sebasxtian 02-mar-2013 03:43

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Para hacer esa elección, partiendo de que hay una conciencia -y algo que es-, habría que poder concebir qué es nacer y, por ende vivir, y, por su puesto, lo contrario. Creo que no sabría qué elegir por la naturaleza de esa disyuntiva "metafísica". Infinita indecisión, quizás :pensando: (cobadría, o, tal vez, estupidez... no importa: no me angustio porque no es concreto).

(De todos modos, la evidencia abunda y señala la decisión...: "Y antes que la vejez y que la muerte, sitúa el nacimiento, fuente de todas las desgracias y de todos los desastres." "La imposibilidad de encontrar un solo pueblo, una sola tribu donde el nacimiento provoque duelo y lamentación, prueba hasta qué punto la Humanidad se encuentra en estado de regresión.")

PD: Uy (estuve releyendo un poco de "Páginas..."; no lo recordaba bien; él escribe uy sin h... ganó este encuentro, por ahora... :risita:), ¿qué respondería la niña capucha?

ignitron 02-mar-2013 19:17

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Cita:

Iniciado por Dalton (Mensaje 607490)
Si hubierais tenido tal elección, ¿qué habríais escogido?

Si la decisión es nacer con las condiciones establecidas o no elegiría no nacer, mi futuro cada vez es mas oscuro.
Si pudiese cambiar condiciones elegiría que mis padres tuviesen algo mas de dinero, suficiente para vivir sin trabajar, aunque no tuviese muchos lujos.

Papel 03-mar-2013 22:03

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Siguen con vida, así que la respuesta es evidente.

Tarod 03-mar-2013 23:45

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Depende del momento, pues cuando el dolor es muy intenso la muerte es un bálsamo.

Papel 04-mar-2013 01:36

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 608683)
Depende del momento, pues cuando el dolor es muy intenso la muerte es un bálsamo.

Eso no es cierto. Todos hemos vivido momentos de muy intenso sufrimiento, pero nos las arreglamos para salir adelante e intentamos disfrutar de la vida.

Yo he tenido problemas, tengo problemas y sé que los tendré; a veces cuesta afrontarlos y/o superarlos, pero mientras hay vida siempre hay también un mañana y mil formas de vivirlo.

Yo, desde luego, procuro ver siempre el lado bueno de las cosas y realmente disfruto de la vida. Comer algo que te gusta es un bálsamo. Estar en un sitio que te gusta es un bálsamo. Disfrutar de una buena compañía es un bálsamo. Mantener una charla genial es un bálsamo. Y disfrutar de una charla genial que mantienes con alguien que te gusta en un buen lugar comiendo algo delicioso es un gran, simple y maravillosamente terrenal bálsamo.

Eso es, como quien dice, la punta del iceberg. Y sabemos que el resto es accesible porque otros han llegado antes.

HartadeTodos 04-mar-2013 02:44

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
No nacer. A veces lo pienso... y si otro espermatozoide llegaba al óvulo antes?

Dalton 13-mar-2013 21:50

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Nihilista 13-mar-2013 21:56

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
Cita:

Iniciado por Dalton (Mensaje 613409)
De momento no veo que merezca la pena haber nacido, da igual cuales sean las circunstancias. Realmente no soporto frases que dictan que en la vida hay que joderse "porque la vida es así". ¿Acaso estamos obligados a vivir la vida? Dicen que es como un regalo, quizás no se atrevan a decir lo contrario. Tienen miedo a decirlo a otras personas, e incluso de llegar a creérselo ellos mismos. Hipócritas que pretenden una vida feliz, ¿de verdad? Ni idea.

Si la vida es así, entonces no merece la pena. La crisis económica del capitalismo nos ha abierto los ojos a una realidad muy cruda: hay que ajustarse el cinturón, hacer sacrificios, acostumbrarse a vivir con lo mínimo, a no pretender un trabajo estable, ni una casa en propiedad, ni un salario digno... ¿Qué sucede ante tal fenómeno? La tasa de suicidios se dispara y perdón por la apostilla.

No quería realizar una digresión, sólo hacer notar cómo esa vida plena de felicidad como nos lo hacían ver los pazguatos optimistas se va a las chacaritas. Esto es el averno, no hay que inventar otros más allá.

katinka 13-mar-2013 22:19

Respuesta: ¿Nacer o no nacer?
 
A mí me parece una suerte haber nacido y ya de estar aquí hay que aprovechar. Siempre hay momentos malos pero los buenos compensan


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.