FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención? (https://fobiasocial.net/que-personajes-de-la-serie-buffy-cazavampiros-os-llamo-mas-la-atencion-62871/)

Winchester 28-feb-2013 17:42

Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
 
A mi me llamaron la atención Oz porque me sentia sorprendentemente identificado con él en algunos aspectos,Willow por su evolución en la serie(empezó como una chiquilla frágil,tímida y asustadiza y más tarde se vuelve muy poderosa y era clave en muchas situaciones que requerian el uso de la magia y eso incluye la batalla final)y Giles por lo responsable que es y porque ejercia cierta figura paterna en Buffy.Podria decir más personajes pero es que si lo hago me va ocupar un gran tocho:vaya:

atenea269 28-feb-2013 17:49

Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
 
a mi me gustaban mucho spike y drusila, jaja, principalmente como pareja por q me hacian mucha gracia, sobre todo drusila, estaba tan loca q te partias de sus cosas, :risita:
pero spike y como se enamoro de buffy en las ultimas temporadas me encantaba, para lo malo q era se le veia tan tierno.:timidez:

Palleiro 28-feb-2013 18:21

Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
 
la malvada Willow, que arte despellejando... y uff spike :enamorado:
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 607059)
Nunca le he visto la gracia a esa serie. Siempre me pareció una tontada para adolescentes :nolose:

Bien cierto es que cuando yo la vi era bastante jovenzuelo, me la tragué, y varias veces, junto con Friends por el plus.

MissMuerte 28-feb-2013 18:35

Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
 
Spike y...como se llamaba la ex bruja o ex demonio...no recuerdo, Anya!.
Es decir Spike y ah vale, Anya y ya luego Giles el bibliotecario(aunque le tenía un poco de manía)

(Voy a googlear, no me puedo creer que haya olvidado el nombre)

Vincent 28-feb-2013 18:39

Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
 
Nunca le he visto la gracia a esa serie. Siempre me pareció una tontada para adolescentes :nolose:

Winchester 28-feb-2013 19:32

Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 607056)
Spike y...como se llamaba la ex bruja o ex demonio...no recuerdo. Aquella que era novia de...joder que mala menoría,del tio ese que tenía de habitación el sótano.
Es decir Spike y ah vale, Anya y ya luego Giles el bibliotecario(aunque le tenía un poco de manía)

(Voy a googlear, no me puedo creer que haya olvidado el nombre)

El tio del sotano se llamaba Xander:)
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 607059)
Nunca le he visto la gracia a esa serie. Siempre me pareció una tontada para adolescentes :nolose:

Yo era adolescente cuando la empezé a ver:mrgreen:

MissMuerte 28-feb-2013 19:42

Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
 
Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 607090)
Ais, que recuerdos.
Me quedó con Spike y Drusila (No se si escribe así exactamente :pensando:), hacían buena pareja. Y Angel cuándo se volvió malo.
Cuándo empecé a verla de niño también me hacia gracia Xander, pero según iba creciendo me parecía más pesado.

Si Xander se va volviendo un coñazo con el tiempo (Giles igual).Y para mi Drusila mola al principio,pero luego resulta cansina...hablando con pajaritos muertos e_e, mucho retraso ya XD.

Durden 28-feb-2013 19:49

Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
 
Ais, que recuerdos.
Me quedó con Spike y Drusila (No se si escribe así exactamente :pensando:), hacían buena pareja. Y Angel cuándo se volvió malo.
Cuándo empecé a verla de niño también me hacia gracia Xander, pero según iba creciendo me parecía más pesado.

llamargal 28-feb-2013 19:55

Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
 
Yo la ví ya de viejo, con 22 o 23 años, en una repetición de clan creo, me atrajo que fuera en cierta manera volver unos años atrás, por el ambiente de instituto y eso... me caía bien Willow y la otra maga, o bruja Tara me encantaba, con lo nerviosa que se ponía y eso. Hubiera querido tener amigos así en en el instituto, bueno hubiera querido tener amigos en general. :pensando: Era una serie maja, y en cierta manera revolucionario el personaje de buffy, como xena la princesa guerrera, chicas que no esperaban que fuera a sacarles de los lios ningún principe o algo así... que conversación más loca!:mrgreen:

KaraThrace 28-feb-2013 20:56

Respuesta: Que personajes de la serie buffy cazavampiros os llamó más la atención?
 
Faith, Spike, Angel únicamente cuando era Angelus y Andrew, uno de los tres "archienemigoszzz" nadie quería jugar con él a Kevin Bacon, pobre...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.