![]() |
Que culpa tenemos nosotros~♫
Que culpa tenemos de ser enfermos mentales, transtornados de todo tipo, ahora que la sociedad nos de dinero, comida y agua, que el mundo y universo cargue con nosotros, la sociedad nos ha hecho asi, ahora le toca a ella pagar, porque somos discapacitados, nini, parasitos, dependientes, NEET, nosotros somos los enfermos metales baby ~ ♫ ♪ ♫
Toma eso, tenia ganas de escribir algo atrevido :D aunque esta claro que no sirve de nada quejarse de la sociedad, ella ya hizo su trabajo (torturarnos) y nosotros seguimos martiriandonos recordando aquel daño :risita: Les deseo a todos una feliz recuperacion :mrgreen: Edito: Si chicos lo entiendo no me hago la victina, solo es que estaba oyendo una cancion y me dieron ganar de escribir algo atrevido, asi en plan rockeros que se quejan de la vida y ustedes me entienden :risita: xD |
Respuesta: Que culpa tenemos nosotros~♫
En la victimización no está la solución.
Run Forrest Run. |
ocupate por arreglar tus problemas, y deja de quejarte, somos imparables!!!
|
Cita:
Cita:
|
Hola, soy Fernanda.
Soy menor de edad, y ya siento que el mundo se me viene encima. Mi madre me pega y me trata de "medio matar" Mi padre nos abandonó, donde se fue con otra mujer y tiene otros hijos, o sea tengo dos medios hermanos hijos de ****, me entere ayer Mis hermanas me detestan, dicen que hago todo mal, Mi hermana pequeña es horriblemente desorganizada y arruina todo, ella es la principal causa de moretes en mi cuerpo, Ya estoy harta. Me corto, y he estado a punto de suicidarme dos veces. He leido que te va peor, no quiero que mi alma se condene, yo solo quiero ser feliz... Pero a veces ya no soporto. Le he rogado a mis padres que me lleven a ver a un psicologo y me dicen que es un gasto innecesario. Tacaños. Todo lo que yo creia ganado ya parece perdico |
Si chicos lo entiendo no me hago la victina, solo es que estaba oyendo una cancion y me dieron ganar de escribir algo atrevido, asi en plan rockeros que se quejan de la vida y ustedes me entienden :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.