FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la capital :S (https://fobiasocial.net/me-fui-de-casa-de-mi-familia-de-la-burbuja-de-mi-pieza-solo-soy-yo-y-la-capital-s-62824/)

andrestrozado 27-feb-2013 01:09

me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la capital :S
 
ya tengo 28 años y asi es,hace unos meses me fui de mi casa,de aquel lugar donde vivia solo con mama(mis hermanos ya se han independizado...),de la ciudad donde naci y donde realmente exite gente que me aprecia y donde nunca me haran la vida imposible,quizas estaba cansado de tantos fracasos,de nunca encontrar mi rumbo,de morir encerrado en mi pieza sin haber intentado hacer algo con mi vida... y pues aqui estoy,tratando de hacer algo con mi vida,me fui de mi ciudad,desempolve mi titulo profesional(hace unos años estudie ingenieria mecanica)y me marche a la capital.. sabia a lo que iba,sabia muy bien y aun asi lo hize y aca estoy,con nostalgia,siento que extraño todo,siento que fue solo un capricho,senti que debia quemar una etapa y comenzar una nueva etapa... la independencia,pero ha costado mucho,llegue a un lugar donde generalmente el trato es diferente,donde existe gente que al final uno nunca termina de conocer, es duro saber que solo estoy yo y mi sombra,cada cual salva su puto pellejo,esta bien,se entiende,cada uno salva su vida,yo se que me equivoque mucho y quizas tomando esta desicion sea una nueva equivocacion ¿realmente valdra la pena estar aqui?segui el camino que todo ser humano debe tomar... el de vivir su vida,pero yo soy como ellos ? yo estoy preparado ? pero a costa de que ? ganas de volver no em faltan,inclusive compraria los pasajes y me iria a mi cuarto ay si que no me salgo mas en 10 años,pero se que si vuelvo estaria sentenciando mi vida definitivamente,necesito volver...pero tambien espero encontrar mi rumbo aqui en la capital,me ha constado encontrar trabajo referente a mi profesion,fueron muchos años en que no ejerci y ahora que quiero ejercer para tener un trabajo y una "calidad digna"(dejandome llevar por el mundo moderno y competitivo de hoy...)no he estado a la altura... que mal,asique tome un trabajo con un sueldo bajo,asi estoy hoy,la verdad,por lo menos conoci gente buena de corazon y gentil en la empresa(no como en las grandes empresas donde solo importa lo que cada uno obtiene como triunfo...),pero aun asi no puedo dejar de pensar si es el rumbo correcto,quizas sentencie mi vida,asi de simple,jugue con fuego y aqui estoy,estoy yo en la capital y los mios alla,todos estan bien,me fui sin dejar nada pendiente,todos estan alla unidos mas que nunca,soy el unico que se ha ido a la capital,suena valiente,ellos siguen celebrando en mi ciudad sin mi cada acontecimiento,quizas mi presencia era solo una,luego solo sere un recuerdo,inclusive a mama se le escucha bien y radiante,como si mi aucencia es un nuevo aire para ella y para toda mi familia... quizas con aquello he comprendido que en la vida es uno mismo y nadie mas,todos lo que te rodean son pasajeros y final uno muere y los demas seguiran vivo ya no puedo dejar de mirar atras,ellos ya no son parte de mi vida,ahora solo son instantes de mi vida,suena duro y triste pero asi se sentencio desde el momento en que decidi emigrar...


"tengo que ser fuerte,tengo que ser fuerte,tengo que ser fuerte,tengo que ser fuerte,tengo que ser fuerte,tengo que ser fuerte... no debo pensar en volver a casa,no debo pensar en volver a casa,no debo pensar en volver a casa,no debo pensar en volver a casa..."

aqui vamos...
www.youtube.com/watch?v=AH1xtvO0Myw:llorando: :llorando:

Ale '88 27-feb-2013 01:42

Respuesta: me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la
 
Quiero hacer lo mismo que tú, irme de esta casa, aunque sin antes dejarle la crema a ese calvo imbécil e inútil que se supone que es mi padre.

Igual tienes más ventaja que yo puesto que tienes el título, yo cuando me fui duré 4 meses en un trabajo cuyo ambiente no me gustó y pasé hambre, y por mis problemas para relacionarme con las personas y miedo a hacer las cosas mal terminé renunciando y volviendo a la casa de mis padres, aunque pienso volver a independizarme dentro de poco.

Suerte en tu nueva vida.

Karai Guasu 27-feb-2013 01:50

Respuesta: me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la
 
Yo tambien quiero irme, ya tengo título y todo pero con lo que gano no me cierran las cuentas.

dadodebaja25316 27-feb-2013 02:06

Respuesta: me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la
 
Hiciste bien en irte a buscarte la vida.. Es difícil allá afuera pero así es la vida, para nadie es fácil, menos para un trabajador.. Yo estoy en eso todavía, poniéndome las pilas en el estudio para recibirme e irme, por ahora aguanto acá, se que luego extrañaré pero son pasos necesarios que hay que dar en la vida.. Cortar el cordón de una vez.

Mucha suerte!

andrestrozado 27-feb-2013 02:07

Respuesta: me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la
 
Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 606206)
Yo tambien quiero irme, ya tengo título y todo pero con lo que gano no me cierran las cuentas.

yo tuve la posibilidad de llegar a un lugar de gente conocida... donde me cobran poco dinero,pero la verdad,tengo que seguir sus reglas y eso muchas veces me ha pasado a llevar ciertos pensamientos y he tenido mas de algun problema,yo no provoco,yo trato de ser gentil,pero la gente con quien vivo de vez en cuando muestran caracteristicas inmaduras la verdad,de mente cerrada... si solo tuviera un trabajo con mas dinero me iria de alli y mi "anciada" independencia se haria realidad en un 100%,pero se que es una de muchas batallas que debo enfrentar solo,puedo aguantar,tengo que aguantar y nunca demostrar mi debilidad :-( :sad:

andrestrozado 27-feb-2013 02:39

Respuesta: me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la
 
Cita:

Iniciado por ricardoL (Mensaje 606212)
Hiciste bien en irte a buscarte la vida.. Es difícil allá afuera pero así es la vida, para nadie es fácil, menos para un trabajador.. Yo estoy en eso todavía, poniéndome las pilas en el estudio para recibirme e irme, por ahora aguanto acá, se que luego extrañaré pero son pasos necesarios que hay que dar en la vida.. Cortar el cordón de una vez.

Mucha suerte!

gracias... para ti tambien :bien:

StrangeLunaris 27-feb-2013 17:55

Respuesta: me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la
 
Tengo tu edad y hace poco también me fuí a vivir sola, te juro que se puede! y me pregunto por que tarde tanto en independizarme!!
vas a pasar momentos donde sientas mucha soledad, pero también vas a sentir la libertad de empezar a tener tus propias reglas.
El primer paso se siente como un paso al vacío, pero ese paso es el que nos abre el camino a la vida, no tengas miedo!!!
La gente de mente cerrada abunda en todos lados, mientras seas amable con ellos no deberían molestarte en absoluto. Solo preocupate por dedicarte a las cosas q en verdad te gustan y nuevas personas con tus gustos y tu mentalidad van a llegar.
Muchas fuerzas!! se puede, se puede!! :)

Sigilo 27-feb-2013 18:24

Respuesta: me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la
 
ese es mi sueño, al final de año compré unos enseres pensando en alquilar un lugar, pero no me renovaron el contrato y no he podido irme por razones económicas...ya llevo 3 meses buscando y no sale nada...

xtramask 28-feb-2013 06:10

Respuesta: me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la
 
Muchas felicidades, es lo mejor que pudiste hacer, yo deje mi ciudad y la casa de mis papas desde hace 4 años, y creeme he crecido enormidades, el ser independiente te cambia la vida, obvio son mas gastos, pero creeme que lo vale.
Mucho exito y pues se puede extrañar mucho a la familia, pero siempre ver hacia adelante, felicidades!!!

karuma 12-mar-2013 19:06

Respuesta: me fui de casa,de mi familia,de la burbuja,de mi pieza... solo soy yo y la
 
Que genial!! Yo también quisiera irme de mi casa y de mi ciudad, y empezar de cero. Dice una canción:"Pesa estar preso, y ser libre es mas peso..."

Lastima que no tengo trabajo ni un titulo, así que en este momento me lo estoy pensando si irme (prácticamente de vagabundo) o esperar 3 o 4 años a tener un titulo o al menos un trabajo. Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.