FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hipocondría (https://fobiasocial.net/hipocondria/)
-   -   Creo que me estoy volviendo hipocondríaco (https://fobiasocial.net/creo-que-me-estoy-volviendo-hipocondriaco-6282/)

hwang 23-ago-2006 08:09

Creo que me estoy volviendo hipocondríaco
 
A alguien más le pasa? Esa actuación de a la mínima molestia del cuerpo y al google a buscar de que puede ser ese síntoma. También estoy obsesionado últimamente con el cáncer.

Saludos

perseida34 26-ago-2006 20:56

Re: Creo que me estoy volviendo hipocondríaco
 
Cita:

Iniciado por hwang
A alguien más le pasa? Esa actuación de a la mínima molestia del cuerpo y al google a buscar de que puede ser ese síntoma. También estoy obsesionado últimamente con el cáncer.

Saludos

Hola hwang, te leí hace unos días y no pude contestarte.
Espero y deseo ke estés más trankilo ahora, pero dejar de mirar en google, lo único ke conseguirás es aumentar tu angustia.
Mira, stoy diagsnosticada como hipocondriaca, así ke te entiendo bastante bien.
En cuanto a lo de ke si eres el único, tb yo pensaba así al principio, pero ya verás ke no lo eres, si en algo te consuela.
Te remito al foro ansiedad, busca un mensaje mío ke lleva el título Hipocondría. Allí encontrarás información sobre el tema y lo ke he encontrado tb en Internet en cuanto a terapeutas y tratamientos.
Lo dicho, akí me tienes pa aconsejarte y ayudarte en lo ke pueda y ante todo, trankilizate, ke no tienes nada (grave claro).
Un saludo compañero. :D

xratràs 13-sep-2009 17:22

Respuesta: Creo que me estoy volviendo hipocondríaco
 
Me pasó una temporada. Enfermé 3 o 4 veces en un periodo de pocos meses y me volví totalmente loco. Buscando en el google, autoanalizandome, yendo al médico y cuestionándole, etc... Llegó un momento que estaba tan obsesionado que no podía ni vivir. Era un malvivir continuo.

No me preguntes como pero llegué a estar tan harto que me propuse pasar de todo. Si enfermaba y moría pues que pasara pero no quería sufrir más por eso. Y desde entonces 0 enfermedades y 0 comidas de olla. Cuando me viene un pensamiento lo corto de raíz. He de reconocer que el tema del cáncer me preocupa bastante, pero lo corto de raíz porqué si no no vives. Ojalá pudiera hacer lo mismo con mi timidez. Si fuera tan eficaz como el corte que le metí a la hipocondria mejor me irían las cosas...

ElDeLaErre 23-oct-2009 19:27

Respuesta: Creo que me estoy volviendo hipocondríaco
 
se que este tema tiene 1 mes pero ;
nose porque, pero ahora enseguida me duele la garganta o la lengua y me toco y nose porque , empiezo a pensar que tengo cancer ,me noto como bulto o algo nose... me rayo...
Mi padre fallecio de cancer hace casi 2 años
Tendra algo que ver?
gracias

Paladini 23-oct-2009 20:20

Respuesta: Creo que me estoy volviendo hipocondríaco
 
no es por joder ,pero si en tu familia a habido casos lo mejor es chekearte nada pierdes....
y normalmente uno debe hacerse una revison general por lo menos cada año

guspira 05-nov-2009 17:43

Respuesta: Creo que me estoy volviendo hipocondríaco
 
mi madre fallecio joven de cancer y de pequeña nunca la vi q no le doliera algo,era como si la salut fuera lo estraño .
yo tambien pase años donde sentia y tenia siempre algo por poco q fuera,con la medicacion mi salut mejoro muxo y con la terapia mas.
creo q os puede pasar algo parecido a lo mio
besos;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.