FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tuve que despedir a dos empleados por pelearse (https://fobiasocial.net/tuve-que-despedir-a-dos-empleados-por-pelearse-62810/)

WalkAgain 26-feb-2013 14:22

Tuve que despedir a dos empleados por pelearse
 
Hola, la semana pasada se pelearon un empleado gay y otro fóbico social porque supuestamente el gay le estaba acosando y metiendole mano, pero él me dijo que solo estaba haciéndole un masaje.Al final tuve que despedirles, aunque no se si hice lo correcto, que opinais?

Rolic 26-feb-2013 14:26

Respuesta: Tuve que despedir a dos empleados por pelearse
 
jajajajajaajajajajajajaj qué cabrón

WalkAgain 26-feb-2013 14:35

Respuesta: Tuve que despedir a dos empleados por pelearse
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 605899)
Algun testigo mas de los hechos?

:palomitas:

No lo sé, pero tengo entendido que ambos son usuarios de este foro, por lo cual les invito a aclarar los hechos si así lo desean.

MissMuerte 26-feb-2013 14:36

Respuesta: Tuve que despedir a dos empleados por pelearse
 
Ya solo falta un post con la madre del gay...

WalkAgain 26-feb-2013 14:40

Respuesta: Tuve que despedir a dos empleados por pelearse
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 605902)
Ya solo falta un post con la madre del gay...

No sería mala idea... :risita:

veud 26-feb-2013 14:42

Respuesta: Tuve que despedir a dos empleados por pelearse
 
Deberías haber comprado un lobo, y haberlo soltado por la oficina

Sora 26-feb-2013 14:53

Respuesta: Tuve que despedir a dos empleados por pelearse
 
Es que me desorino. xDDDDDDDDDD

AshesInTheGrain 26-feb-2013 15:11

Respuesta: Tuve que despedir a dos empleados por pelearse
 
Jajaja. Me lo venía venir :lol:

Ale '88 26-feb-2013 15:29

Respuesta: Tuve que despedir a dos empleados por pelearse
 
Yo soy el hermano del empleado gay agredido, me dijo que lamentaba mucho su la situación y pedía disculpas tanto al empleador (a ti en este caso) como a quién le agredió. Entiende que se le pasó la mano con sus bromas y fue chocante, lo que según sus propias palabras se ganó el mismo la paliza.

Pero pide respetuosa y encarecidamente ser re-contratado y promete que no volverá a suceder, está dispuesto a hacer lo que sea si es necesario puesto que debido a la crisis en el sitio donde vive le ha ido mal en otras actividades para generar dinero y así poder satisfacer sus necesidades :-(

WalkAgain 26-feb-2013 15:38

Respuesta: Tuve que despedir a dos empleados por pelearse
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 605919)
Yo soy el hermano del empleado gay agredido, me dijo que lamentaba mucho su la situación y pedía disculpas tanto al empleador (a ti en este caso) como a quién le agredió. Entiende que se le pasó la mano con sus bromas y fue chocante, lo que según sus propias palabras se ganó el mismo la paliza.

Pero pide respetuosa y encarecidamente ser re-contratado y promete que no volverá a suceder, está dispuesto a hacer lo que sea si es necesario puesto que debido a la crisis en el sitio donde vive le ha ido mal en otras actividades para generar dinero y así poder satisfacer sus necesidades :-(

Vale, será recontratado, pero le tendré que pedir una favor a cambio... :lengua:
:risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.