![]() |
me pegaron en el trabajo por ser gay
pues la semana pasada uno de mis compañeros de trabajo al que quiero mucho como amigo siempre le vi algo estresado en el trabajo y se me ocurrio la genial idea de darle un masaje en los hombros y sin dar explicaciones se lio a darme golpes. yo creo que es homofogo asi que hable con el jefe y lo corrieron a patadas, me da pena que lo echaran del trabajo porque me gustaba mucho como compañero
creeis que hice mal?? |
Respuesta: me pegaron en el trabajo por ser gay
jajaja es una broma verdad?? ya viste el hilo que abrió resorteronte??
|
Ja Seguro Es Broma pero por si no ............ q fue poco lo que te paso... Que bueno que Resorte Te Golpeo Ojala te hubiera Roto los dientes.... bien Valida La Corrida!!! |
Cita:
|
Cita:
|
No es que sea homófobo el loco, capaz que lo incomodaste -se puede haber pensado que te lo estabas cargando- y reaccionó así.
Le estabas haciendo masajes. A mí me incomodaría que un hombre me hiciera masajes... |
Cita:
ahh algo me dice que este post es una broma igual XD http://www.fobiasocial.net/me-despid...-un-gay-35729/ ahi esta el link |
"homofogo"
Comía homosexuales? |
jajajajajajajajajajajajaja
aunque no lo crean fue verdad y no me arrepiento de como reaccione , el que quiera respeto que respete, asi de simple :perfecto: Cita:
jajajaja homofogo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.