![]() |
estar siempre ocupado,
Creo que es basico!
Sentirse util a traves de un voluntariado, La jardineria Un buen libro Agotarse fisicamente con deporte, limpieza, etc Dar.....dar...dar.....nos es devuelto x 10 Estar con niños...no son tan agresivos como los adultos No abandonarse al sofa.... Tener una mascota que .cuidar y darle c:-) ariño. Podeis añadir mas ideas por favor? |
Respuesta: estar siempre ocupado,
Reparar cosas en la casa!! estudiar es exc, consume mucho tiempo:-)
|
El cine. Requiere tiempo y ayuda a reflexionar. Pero bueno, es algo bastante sencillo y más una alternativa del libro.
Y por ejemplo, desarrollar otros hobbies, como la cocina...:aplauso: |
Me parece muy bueno tu consejo. Thank you :bien:
Yo a veces estoy pegado al PC sin sabe muy bien qué hacer, y la verdad es que hay miles de cosas más interesantes que hacer que sentarse delante del PC y ver siempre las mismas webs. Sería mejor que hiciera algo más gratificante. Puedes añadir: Aprender a tocar algún instrumento, dibujar y pintar, buscar las cosas irracionales que hacemos y pararse una media hora a analizarlas y cambiar nuestra forma de pensar, hacer senderismo, hablar con desconocidos, ir a la piscina, ... |
Cita:
|
gracias por un hilo como este!!!
positividad y ganas de superacion, SE PUEDE SALIR DE ESTO!!! :aplauso: |
aprender un idioma nuevo.uno que te interese.eso te mantiene muy ocupado y pensando mucho...
caminar en un lugar donde haya muchos arboles amm es lo que se me ocurre ahora sip.es bueno estar ocupado.eso ayuda mucho a sobrevivir |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.